|
|
|
Xoto Eso depende de lo que busques , el uso que le vayas a dar.. y tu poder adquisitivo
Para lo que la voy a usar yo.. gastarme lo que vale un iPad por ejemplo me parce desorbitado y no esta para nada dentro del rango de Tablets que estamos hablando. Yo personalmente puesto a gastarme pasta me cogeria una Android de las buenas antes que el iPad , ya que tiene mas posibilidades de conexion con otros dispositivos , memorias externas... etc. Bueno y sobre lo que preguntabas... esa tablet que pones es inferior en rendimiento a la que estamos hablando (peor procesador) y ademas no tiene soporte para ver videos en Flash saludooos |
|
|
|
|
|
xoto yo estoy con Fumito.
Tengo un amigo que tiene un iphone y no está nada contento. Le enseño las cosas que tengo y lo flipa. Ahora bien si eres una persona que no quiere complicaciones, que le de al botón y funcione, que te da igual pasar por caja y su uso va a ser digamoslo "sencillo". Comprate un Ipad. Si lo que quieres es que te funcione el flash (cortex A8 o A9 no funciona con ningún otro), si te gusta trastearlo, si quieres programas "en pruebas", si tienes tiempo, experimentar, aprender y disfrutar...... Android. Antes de un Ipad yo me compraría una Galaxy Tab, un Archos, un Toshiba folio, un....... pero el presupuesto no me da para eso, así que por eso estamos complicandonos la vida con los chinos. Necesito un favor, traducirme esto: Hi there is no picture no visual in the video Entiendo lo que dice, pero me parece raro que no le haya llegado el video. Así que un experto en inglés o no tanto. "Hola, no hay imagen en el video" esto verdad??. Gracias Si alguien se entera de un programa similar al que lleva el "HTC Flyer" (el de escritura) soy todo oidos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito... He chateado con ellos y me han confirmado que la Herotab MID816 Android 2.2 Flash 10.1 1.2GHz 8GB HDMI Viene con 8gb reales, por eso voy a esperar a que la tengan para pedirla. Me dicen que esperan tenerla el 25 de Marzo o antes posiblemente. Ya os contare Feniskywalker... ¿Cuanto te tardo en llegar a ti desde que hiciste la compra? Saludos Última edición por icadem Día 09/03/11 a las 16:56:35 |
|
|
icademSolo un par de apuntes.. la memoria interna en realidad es una microSD (si... exctamente igual que la memoria externa) luego... aunque compres la Tablet con 2Gb siempre vas a poder ampliarla cuando quieras hasta los 32Gb que soporta como maximo Y segundo.. el precio no es igual, comprada en merimobiles son minimo 243$ contando con el envio y ademas con muchas posibilidades de que te toque pasar por caja al llegar el paquete a aduanas (entre las respuestas que dan en merimobiles si que dicen a un usuario que podrian mandar a "Spain" por EMS.. pero a la hora de hacer el pedido no aparece la opcion, solo sale DHL) Asi que serian unos 175 € sumandole unos 40€ de aduanas te pones en 215€ Pidiendola por Aliexpress sale entre 153 y 159 € (dependiendo del vendedor) con envio incluido (en mi caso USPS ) y tienes la posibilidad de que te lo manden como regalo ("gift") que tiene mas posibilidades de pasar las aduanas No quiero decirte que lo pidas por Aliexpress ni mucho menos.. solo para que tengas claras las diferencias y puedas hacer la mejor eleccion segun tu caso saludooos |
|
|
|
Icadem, fumito te lo ha dejado todo clarísimo...... sólo añadir que........
A mi me tardó 7 días. La pedí la noche de jueves a viernes a las 00:15 y me llegó el viernes siguiente |
|
|
|
Bueno.. pues yo voy a empezar con alguna preguntita tb para cuando llegue el "parato"
Segun he leido en las especificaciones de alguna pagina, recomiendan ponerla a cargar hasta el 100% antes del primer uso.. Es asi?? Hay alguna cosa mas a tener en cuenta antes de poner en marcha la Tablet?? y ya de paso... aparte del tema del wifi ya comentado en el post hay alguna cosa mas que probar / comprobar ?? Supongo que el tema del Market y el de Youtube ya estan solucionados via actualizacion de Firm... no? Cual es la ultima version ? Bueno... pues deseando tenerla ya para aportar todo lo que pueda y ver si entre todos hacemos de esta una Tablet redonda ![]() saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido la misma que tu. A ver que pasa y como nos va el tema este.Yo tambien os informo de todo Saludos y gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarme una herotab, mi duda es entre la 816 o la C8, me guntan mas en formato panorámico ya q la usare mas para reproducir videos, tambien soporta flash y su pantalla es capacitiva, por lo demás creo q es lo mismo, alguien la tiene? Agradecería si me ayudáis en la decisión.
Saludos Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
jolocotroco las "tripas" en principio son las mismas que la MID816 que es de la que hablamos aqui.. asi que en un principio todo lo que leas que es posible de hacer con esta tambien lo sera con la C8
Por procesador y ram no vas a encontrar nada mejor entre los tablets economicos chinos ![]() Ahora ya la decision entre 7" o 8" y si capacitativa o resistiva... lo tendras que valorar tu (la reproduccion de los videos supongo que tb se podra hacer en 16:9 en la 816) yo tambien estuve mirando la C8 pero en mi caso he preferido un poco mas de tamaño ya que primordialmente va a ser para internet icadem Buena compra..A ver si nos llegan rapidito y empezamos a aportar mas datos a los compis saludeteee |
|
|
|
AL FIN!!!!!!!!!!!
Despues de mucho buscar y buscar... y probar y probar y mas probar.... conseguiii arreglar el error que me ha traido de cabeza todos estos dias... el FC android.process.acore.... LLevo con este problema 6 dias y no podia hacr nada... puesto que no dejaba activar el teclado virtual ni descargar nada del market... entre otras muchas cosas... Este error se produce por un problema de sincronizacion de las cuentas de gmail con los contactos... Os dejo lo que he hecho.... - Rootear el tablet con z4root - Desactivar la sincronizacion automatica - Desactivar el wifi - Ajustes -> Aplicaciones -> administrar aplicaciones - Borrar datos y caché de las aplicaciones "Contactos" e "Informacion de contactos" - Borrar datos de la aplicación "Gmail" LISTO!!! a partir de ahi todo me ha vuelto a la normalidad!!!!!!!! Ahora me voy a meter de lleno con aplicaciones y probarlas... ya os contare segun vaya probando... Solo decir... que me encanta esta tablet... para los que estais pensando en cogerla |
|
|
|
Muy buenas noticias SlevinKelevra
Me alegro de leerlas ferniskywalker me apunto todo lo que me comentas... igual le podrias cambiar el titulo al hilo y ponerlo como hilo oficial de la Herotab MID816 o asi.. no? lo digo para que sea mas facil encontrarlo para los demas... o si no abrir uno nuevo en el que juntar la info que tenemos y la que vayamos logrando , como por ejemplo la solucion que acaba de aportar SlevinKlevra saludooos |
|
|
|
Bueno pues siguiendo vuestras ideas y propuestas, he sido el pionero y he iniciado el primer hilo en el foro para las aplicaciones que vayamos probando en nuestras herotab mid816...
Espero vuestra colaboración y que sean odias nuestras aclamaciones de un subforo!!!!!!! |
|
|
|
Buenas!!
Por si no habeis leido un compañero ha puesto una noticia interesante en el foro.. se han presentado unos modelos nuevos del Coby Kyros.... y claro... estareis pensando.. y donde esta la noticia?? ![]() Pues en que estos modelos llevan exactamente el mismo "corazon" que nuestra HeroTab , el Samsung S5PV210 y vienen anunciados con... taaaaaaachaaaan .. Android 2.3 (y 3.0?¿) ![]() ![]() ![]() ![]() parece que nuestra HeroTab... nos dara futuras alegrias ![]() saludooos (edito.. segun la web oficial vienen con 2.3) Última edición por FuMiTo Día 10/03/11 a las 16:09:11 |
|
|
|
Gracias fumito por la noticia
Pero hoy estoy cabreado "EL PUTO WIFI DE LOS COJONES LLEVA TODO EL DÍA SIN FUNCIONAR" Estoy empezando a pensar que sólo funciona los días impares o cualquier otra chorrada............... Paciencia que es la madre de la ciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entre todos damos con el problema del wifi. Por cierto de Meromobiles me dicen que el modelo que les va a llegar es un upgrade. Ya veremos... aora a espererar la nuestra |
|
|
|
icadem, haz un favor preguntales además de fechas y demás la historia que has leido que tienen problemas con el wifi. A ver que te dicen. Si lo niegan entra en slatedroid y hay un post donde aparece toda la gente con la historia del wifi, les pasas el link y arreglado.
A ver si a ti te hacen más caso, aunque el tal phillip me está atendiendo a razón de un mail cada 2 o 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dice algo te informo. Saludos |
|
|
|
Gracias neng
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que envidia que ya la teneís, yo la pedi por EMS y me están haciendo sudar.
Que tal el tema del facebook, tuenti y el youtube? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»