|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual has instalado porque yo tengo la misma y pone no certificado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame la 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi quede en la bgh7, hay manera de saltar a alguna de las 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el repositorio de mas arriba esta la que supone es la beta 6 la ZYH9. Yo es la que llevo y vengo de la ZYH6
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en OUI7 y quería pasar a la Beta6, pero veo 2 versiones distintas:
SM-S938B_OXM_S5AYG2_U5BYH9.zip 4.1 GB SM-S938B_OXM_U5AYG2_U5ZYH9.zip 4.1 GB Diferencias entre la U5B y U5Z, ¿Cuál debería poner? Estoy en España y uso Google Wallet, me gustaría no perderlo... ya que Samsung Wallet no soporta revolut. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque si hay un fichero para pasar de la U5ZYH9 a U5BYH9, se supone que la "B" es más nueva o estable que la Z?? Si fuera al revés, pensaría que la Z igual es una corrección a la beta6...
EDITO: Revisando posts y por las capturas de NARUTOGAEL, he puesto la U5BYH9... Instalado oneui8 sin problema. Además no he visto que me pusiera que estoy en un programa beta ni nada, y tanto playstore como Wallet ponen certificados y funcionando... Bueno, ha sido fácil... ahora a ver novedades y cuando salga la final si se puede saltar tan fácil. Última edición por ttalonso Día 24/08/25 a las 23:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en OUI7 y quería pasar a la Beta6, pero veo 2 versiones distintas:
SM-S938B_OXM_S5AYG2_U5BYH9.zip 4.1 GB SM-S938B_OXM_U5AYG2_U5ZYH9.zip 4.1 GB Diferencias entre la U5B y U5Z, ¿Cuál debería poner? Estoy en España y uso Google Wallet, me gustaría no perderlo... ya que Samsung Wallet no soporta revolut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque si hay un fichero para pasar de la U5ZYH9 a U5BYH9, se supone que la "B" es más nueva o estable que la Z?? Si fuera al revés, pensaría que la Z igual es una corrección a la beta6...
EDITO: Revisando posts y por las capturas de NARUTOGAEL, he puesto la U5BYH9... Instalado oneui8 sin problema. Además no he visto que me pusiera que estoy en un programa beta ni nada, y tanto playstore como Wallet ponen certificados y funcionando... Bueno, ha sido fácil... ahora a ver novedades y cuando salga la final si se puede saltar tan fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto. Es verdad que el cambio no es tan drástico como de ONEUI6 a 7, pero el bloqueo de pantalla y algunos detallitos se agradecen. También se me han actualizado todas las apps a última versión, que había bastantes. Y Good lock también se actualizaron módulos y lo que usaba también funcionando... También en otras betas al reiniciar el terminal salía el mensajito que estaba en una beta, con esta no me salta, tiene pinta de RC o final. Vamos demasiado bonito de momento, lo veo todo fluido, ahora que la batería dure más y ya la guinda ;) Está claro que probar la última beta se tiene que notar, porque con terminales anteriores y beta fue un poco drama... de reinicios y cosas que no iban. Última edición por ttalonso Día 25/08/25 a las 10:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaa, bueno, entre pregunta y respuesta pasó un tiempo... es que entre vídeos, XDA Developers, y el hilo, llevaba un poco de lío... Pero nada como leer todo el hilo desde 0 y así saber exactamente cual era la certificada y que estaba funcionando. Yo entré en playstore justo actualizar y ya salía certificado.
De momento perfecto. Es verdad que el cambio no es tan drástico como de ONEUI6 a 7, pero el bloqueo de pantalla y algunos detallitos se agradecen. También se me han actualizado todas las apps a última versión, que había bastantes. Y Good lock también se actualizaron módulos y lo que usaba también funcionando... También en otras betas al reiniciar el terminal salía el mensajito que estaba en una beta, con esta no me salta, tiene pinta de RC o final. Vamos demasiado bonito de momento, lo veo todo fluido, ahora que la batería dure más y ya la guinda ;) Está claro que probar la última beta se tiene que notar, porque con terminales anteriores y beta fue un poco drama... de reinicios y cosas que no iban. ![]() Si buscas autonomía tendrias que tirar por BH edito; por cierto H9 si me sale ahora certificado, H7 no. Última edición por J_stackhouse Día 25/08/25 a las 10:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
H7 a h9 salió y aparentemente certificado. Lo que no entiendo es que tanto la beta pública como la interna estable terminen en lo mismo, BYH9
https://gofile.io/d/GXaqI7 Última edición por NARUTOGAEL Día 25/08/25 a las 12:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaa, bueno, entre pregunta y respuesta pasó un tiempo... es que entre vídeos, XDA Developers, y el hilo, llevaba un poco de lío... Pero nada como leer todo el hilo desde 0 y así saber exactamente cual era la certificada y que estaba funcionando. Yo entré en playstore justo actualizar y ya salía certificado.
De momento perfecto. Es verdad que el cambio no es tan drástico como de ONEUI6 a 7, pero el bloqueo de pantalla y algunos detallitos se agradecen. También se me han actualizado todas las apps a última versión, que había bastantes. Y Good lock también se actualizaron módulos y lo que usaba también funcionando... También en otras betas al reiniciar el terminal salía el mensajito que estaba en una beta, con esta no me salta, tiene pinta de RC o final. Vamos demasiado bonito de momento, lo veo todo fluido, ahora que la batería dure más y ya la guinda ;) Está claro que probar la última beta se tiene que notar, porque con terminales anteriores y beta fue un poco drama... de reinicios y cosas que no iban. ![]() Última edición por NARUTOGAEL Día 25/08/25 a las 13:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BYH9 es una sucursal global con énfasis en eficiencia energética y carga, mientras que ZYH9 es una sucursal europea enfocada en el ajuste de cámaras y GPU.
Si buscas autonomía tendrias que tirar por BH edito; por cierto H9 si me sale ahora certificado, H7 no. ![]() |