|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual has instalado porque yo tengo la misma y pone no certificado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pasame la 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias ya lo vi
|
|
||||
|
||||
Yo ahi quede en la bgh7, hay manera de saltar a alguna de las 9?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el repositorio de mas arriba esta la que supone es la beta 6 la ZYH9. Yo es la que llevo y vengo de la ZYH6
|
|
||||
|
||||
Estoy en OUI7 y quería pasar a la Beta6, pero veo 2 versiones distintas:
SM-S938B_OXM_S5AYG2_U5BYH9.zip 4.1 GB SM-S938B_OXM_U5AYG2_U5ZYH9.zip 4.1 GB Diferencias entre la U5B y U5Z, ¿Cuál debería poner? Estoy en España y uso Google Wallet, me gustaría no perderlo... ya que Samsung Wallet no soporta revolut. |
|
||||
|
||||
aunque si hay un fichero para pasar de la U5ZYH9 a U5BYH9, se supone que la "B" es más nueva o estable que la Z?? Si fuera al revés, pensaría que la Z igual es una corrección a la beta6...
EDITO: Revisando posts y por las capturas de NARUTOGAEL, he puesto la U5BYH9... Instalado oneui8 sin problema. Además no he visto que me pusiera que estoy en un programa beta ni nada, y tanto playstore como Wallet ponen certificados y funcionando... Bueno, ha sido fácil... ahora a ver novedades y cuando salga la final si se puede saltar tan fácil. Última edición por ttalonso Día Hoy a las 23:19:41. |
|
||||
|
||||
Estoy en OUI7 y quería pasar a la Beta6, pero veo 2 versiones distintas:
SM-S938B_OXM_S5AYG2_U5BYH9.zip 4.1 GB SM-S938B_OXM_U5AYG2_U5ZYH9.zip 4.1 GB Diferencias entre la U5B y U5Z, ¿Cuál debería poner? Estoy en España y uso Google Wallet, me gustaría no perderlo... ya que Samsung Wallet no soporta revolut. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|