|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663227 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te confirmo que con CSC INS la grabación de llamadas en UI7 funciona como siempre, de manera nativa y sin ningún aviso a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización, un par de cosas que han cambiado y me molestan. Deslizar de arriba abajo saca notificaciones o panel de iconos. Hay forma de cambiar esto? Y por otro lado, apretar el botón de apagado ahora sale Gemini, que no lo uso. Se puede desactivar?
Edito: lo segundo ya lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la app de contactos de Samsung no muestra los contactos sin número de teléfono... Qué fallo!
|
|
|
|
Contactos sin número
Esto lo puedes activar/desactivar aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
He visto el menú de Otros ajustes de llamada, pero al leer llamada, no he entrado pensando que eran cosas de voz jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde formateo. A mí a veces al canviar entre dos apps se me queda pillado un segundo en el escritorio (que se hace eterno). Asi de paso hago limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal o el +?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mira que le uso muchísimo... Me fui ayer fuera de casa, y no usé mucho el móvil... Algún vídeo o foto ... Y la verdad es la leche ,como dura la batería .. Pero el mío es el s23 normal |
|
|
|
Pues yo no se que ocurre, pero desde que instalé One UI 7, de vez en cuando noto lagazos, tendré que hacer un reseteo de fábrica en algún momento, pero que pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización no puedo desactivar el botón de grabación de llamadas, es posible bajar de versión usando el CSC home de la anterior versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|