|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el CSC a India o Indonesia. Yo lo llevo así desde que lo compré, antes de one ui 7 era la única forma de grabar nativamente, y ahora igual, sigue sin avisar a la otra persona de que está siendo grabada. En esos países no tienen restricciones en ese tema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estas diciendo que si actualizo a one ui 7 de indonesia no le avisa a la otra persona que estas grabando la llamada? me podrias confirmar eso? porque quiero pasarme a one ui 7 y no quiero perder esa opcion, estoy en one ui 5.1 y graba las llamdas sin avisar.
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663227
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se habla sobre ello, yo lo tuve cambiado al principio, cuando compré el móvil y sí, lo podías configurar para que grabase las llamadas automáticamente y sin avisar. Luego tuve un problema en una actualización y dejé de usar el CSC de otro pais por no complicarme:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663227 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo se habla sobre ello, yo lo tuve cambiado al principio, cuando compré el móvil y sí, lo podías configurar para que grabase las llamadas automáticamente y sin avisar. Luego tuve un problema en una actualización y dejé de usar el CSC de otro pais por no complicarme:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663227 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero saber como hacer para grabar llamadas porque eso ya lo tengo puesto en mi rom de indonesia one ui5.1. ese hilo habla sobre grabar llamadas cambiando el csc a indonesia(en su moneto ese era el tips para poder grabar llamadas), lugar donde anteriormente te dejaba grabar sin avisar estando en one 5 o 6 por ejemplo. desde one ui 7 se permite grabar llamadas desde cualquier pais pero siempre avisando que esta grabando. lo que quiero saber es si en lugares como indonesia sigue sin avisar pero en one ui 7. no logro encontrar alguien que este en one ui 7 de indonesia y que me pueda confirmar si avisa o si no avisa. en caso de que alguien me diga que no avisa actualizo mi celular a one ui 7, en caso de que avisa que esta grabando me quedo en one ui 5.1 porque la verdad por mas que me guste mucho one ui 7 no me gusta que avise que estas grabando la llamada
![]() ![]() Te confirmo que con CSC INS la grabación de llamadas en UI7 funciona como siempre, de manera nativa y sin ningún aviso a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización, un par de cosas que han cambiado y me molestan. Deslizar de arriba abajo saca notificaciones o panel de iconos. Hay forma de cambiar esto? Y por otro lado, apretar el botón de apagado ahora sale Gemini, que no lo uso. Se puede desactivar?
Edito: lo segundo ya lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización, un par de cosas que han cambiado y me molestan. Deslizar de arriba abajo saca notificaciones o panel de iconos. Hay forma de cambiar esto? Y por otro lado, apretar el botón de apagado ahora sale Gemini, que no lo uso. Se puede desactivar?
Edito: lo segundo ya lo he encontrado ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo segundo ya lo he encontrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la app de contactos de Samsung no muestra los contactos sin número de teléfono... Qué fallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos sin número
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
He visto el menú de Otros ajustes de llamada, pero al leer llamada, no he entrado pensando que eran cosas de voz jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde formateo. A mí a veces al canviar entre dos apps se me queda pillado un segundo en el escritorio (que se hace eterno). Asi de paso hago limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que le uso muchísimo... Me fui ayer fuera de casa, y no usé mucho el móvil... Algún vídeo o foto ... Y la verdad es la leche ,como dura la batería .. Pero el mío es el s23 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que ocurre, pero desde que instalé One UI 7, de vez en cuando noto lagazos, tendré que hacer un reseteo de fábrica en algún momento, pero que pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estas diciendo que si actualizo a one ui 7 de indonesia no le avisa a la otra persona que estas grabando la llamada? me podrias confirmar eso? porque quiero pasarme a one ui 7 y no quiero perder esa opcion, estoy en one ui 5.1 y graba las llamdas sin avisar.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||