Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/25, 05:40:31
Array

[xs_avatar]
gatofil1 gatofil1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Cambiando el CSC a India o Indonesia. Yo lo llevo así desde que lo compré, antes de one ui 7 era la única forma de grabar nativamente, y ahora igual, sigue sin avisar a la otra persona de que está siendo grabada. En esos países no tienen restricciones en ese tema.
hola, estas diciendo que si actualizo a one ui 7 de indonesia no le avisa a la otra persona que estas grabando la llamada? me podrias confirmar eso? porque quiero pasarme a one ui 7 y no quiero perder esa opcion, estoy en one ui 5.1 y graba las llamdas sin avisar.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/25, 08:00:18
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por gatofil1 Ver Mensaje
hola, estas diciendo que si actualizo a one ui 7 de indonesia no le avisa a la otra persona que estas grabando la llamada? me podrias confirmar eso? porque quiero pasarme a one ui 7 y no quiero perder esa opcion, estoy en one ui 5.1 y graba las llamdas sin avisar.
En este hilo se habla sobre ello, yo lo tuve cambiado al principio, cuando compré el móvil y sí, lo podías configurar para que grabase las llamadas automáticamente y sin avisar. Luego tuve un problema en una actualización y dejé de usar el CSC de otro pais por no complicarme:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663227
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/25, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
En este hilo se habla sobre ello, yo lo tuve cambiado al principio, cuando compré el móvil y sí, lo podías configurar para que grabase las llamadas automáticamente y sin avisar. Luego tuve un problema en una actualización y dejé de usar el CSC de otro pais por no complicarme:
yo no quiero saber como hacer para grabar llamadas porque eso ya lo tengo puesto en mi rom de indonesia one ui5.1. ese hilo habla sobre grabar llamadas cambiando el csc a indonesia(en su moneto ese era el tips para poder grabar llamadas), lugar donde anteriormente te dejaba grabar sin avisar estando en one 5 o 6 por ejemplo. desde one ui 7 se permite grabar llamadas desde cualquier pais pero siempre avisando que esta grabando. lo que quiero saber es si en lugares como indonesia sigue sin avisar pero en one ui 7. no logro encontrar alguien que este en one ui 7 de indonesia y que me pueda confirmar si avisa o si no avisa. en caso de que alguien me diga que no avisa actualizo mi celular a one ui 7, en caso de que avisa que esta grabando me quedo en one ui 5.1 porque la verdad por mas que me guste mucho one ui 7 no me gusta que avise que estas grabando la llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/25, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
de todos modos te agradezco que me compartieras el link y por molestarte en responderme, lastima que es del 2023 y no hablan del tema especifico que estoy tratando de averiguar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/25, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
yo no quiero saber como hacer para grabar llamadas porque eso ya lo tengo puesto en mi rom de indonesia one ui5.1. ese hilo habla sobre grabar llamadas cambiando el csc a indonesia(en su moneto ese era el tips para poder grabar llamadas), lugar donde anteriormente te dejaba grabar sin avisar estando en one 5 o 6 por ejemplo. desde one ui 7 se permite grabar llamadas desde cualquier pais pero siempre avisando que esta grabando. lo que quiero saber es si en lugares como indonesia sigue sin avisar pero en one ui 7. no logro encontrar alguien que este en one ui 7 de indonesia y que me pueda confirmar si avisa o si no avisa. en caso de que alguien me diga que no avisa actualizo mi celular a one ui 7, en caso de que avisa que esta grabando me quedo en one ui 5.1 porque la verdad por mas que me guste mucho one ui 7 no me gusta que avise que estas grabando la llamada

Te confirmo que con CSC INS la grabación de llamadas en UI7 funciona como siempre, de manera nativa y sin ningún aviso a nadie...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/25, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Tras la actualización, un par de cosas que han cambiado y me molestan. Deslizar de arriba abajo saca notificaciones o panel de iconos. Hay forma de cambiar esto? Y por otro lado, apretar el botón de apagado ahora sale Gemini, que no lo uso. Se puede desactivar?

Edito: lo segundo ya lo he encontrado
Responder Con Cita
Viejo 31/05/25, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Tras la actualización, un par de cosas que han cambiado y me molestan. Deslizar de arriba abajo saca notificaciones o panel de iconos. Hay forma de cambiar esto? Y por otro lado, apretar el botón de apagado ahora sale Gemini, que no lo uso. Se puede desactivar?

Lo 1° cuando estás editando los iconos (el lápiz para editarlos), te aparece la opción "Ajustes del panel" y ahí puedes seleccionar juntos o separados.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/25, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje

Baja la cortina, dale a editar, y arriba a la izquierda hay un botón de ajustes, elige Juntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/25, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta de que la app de contactos de Samsung no muestra los contactos sin número de teléfono... Qué fallo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/25, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Contactos sin número

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que la app de contactos de Samsung no muestra los contactos sin número de teléfono... Qué fallo!
Esto lo puedes activar/desactivar aqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250531_203623_Call settings.jpg (47.7 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/25, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!

He visto el menú de Otros ajustes de llamada, pero al leer llamada, no he entrado pensando que eran cosas de voz jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/25, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Con esta última actualización el móvil me va fino fino, mejor que nunca, en velocidad y batería
Responder Con Cita
Viejo 03/06/25, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si este finde formateo. A mí a veces al canviar entre dos apps se me queda pillado un segundo en el escritorio (que se hace eterno). Asi de paso hago limpieza.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/25, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
seragar seragar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Con esta última actualización el móvil me va fino fino, mejor que nunca, en velocidad y batería
El normal o el +?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/25, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por seragar Ver Mensaje
el normal o el +?
s23+
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Ami también... Me dura muchísimo la batería
Y mira que le uso muchísimo...
Me fui ayer fuera de casa, y no usé mucho el móvil... Algún vídeo o foto ... Y la verdad es la leche ,como dura la batería ..
Pero el mío es el s23 normal
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Pues yo no se que ocurre, pero desde que instalé One UI 7, de vez en cuando noto lagazos, tendré que hacer un reseteo de fábrica en algún momento, pero que pereza
Responder Con Cita
Viejo 13/06/25, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
euro1907 euro1907 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016

Tras la última actualización no puedo desactivar el botón de grabación de llamadas, es posible bajar de versión usando el CSC home de la anterior versión?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/25, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
euro1907 euro1907 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016

hhh
Responder Con Cita

Viejo 15/06/25, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Hola, perdona, hace tiempo que no entro al foro. Pues como ya te ha dicho otro usuario, si, sigue funcionando como siempre. Llamadas automáticas sin avisar a la otra persona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 16:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /