|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que hay varios tutoriales pero quería ir por alguno "seguro". Veré el de 2megapixel que me dices. Cuando hice la compra del móvil habia un mensaje que decía que la versión china "no funciona la comunicación satelital en otros países" o algo así. Alguien sabe a qué hace referencia esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por tu respuesta vhoodoo.
Vi que hay varios tutoriales pero quería ir por alguno "seguro". Veré el de 2megapixel que me dices. Cuando hice la compra del móvil habia un mensaje que decía que la versión china "no funciona la comunicación satelital en otros países" o algo así. Alguien sabe a qué hace referencia esto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon no se pondrá a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
1099€ estando el píxel 9 pro y pro xl por mismo dinero en Amazon….es la gran duda,para mí el vivo pierde en todo menos en batería y zoom,la principal del pixel es top,el selfie también,toda la IA los años de actualización,la decisión se hace dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vi ayer una comparativa y el vivo tiene mejor cámara de fotos.. pierde un poco en vídeo, pero piensa que vivo tendrá que afinar la cámara con actualizaciones, mejor batería, mejor carga rápida, mejor procesador, no son comparables..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión global, lo que pasa que tuve el X200 Pro mini y acabé vendiendolo porque no me gustaba los letreros chinos que veia...y tuve problemas con algunas aplicaciones en segundo plano....ahora con la versión global todo es perfecto. Última edición por Marcp57 Día 26/12/24 a las 21:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Pixel 8 Pro....tiene buena cámara pero...bueno,diría que el Vivo mejor la verdad,comparo la cámara del Pixel 8 Pro con la de la Iphone 14 de mi pareja y la del Iphone me gusta mas,lo único el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve al mismo tiempo un PIxel 8 Pro y un Vivo X100 Pro y la verdad que el Vivo era mucho mejor. Este X200 Pro es el teéfono del 2024 y posiblemente del 2025 hasta que salga el X200 Ultra y luego el X300 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que salga en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en la página de Tradingshenzhen que está muy bien.
Yo tengo la versión global, lo que pasa que tuve el X200 Pro mini y acabé vendiendolo porque no me gustaba los letreros chinos que veia...y tuve problemas con algunas aplicaciones en segundo plano....ahora con la versión global todo es perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algunas aplicaciones que ni por adb se pueden quitar, la tienda china y alguna mas... Hay algunas opciones en ajustes que está en inglés, como las opciones del teclado...en fin, que no me gustó la versión china y lo vendí. Lo que veo que en la versión china hay mas problemas de compatibilidades, tendrás mas problemas de que todo funcione bien que en la versión global. Pero es una opinión mia, hay personas aquí que hablan maravillas de la versión china. Cada persona es diferente, lo que para uno es malo para otro es una maravilla. Para gustos los colores.
Última edición por Marcp57 Día 27/12/24 a las 16:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tuve problemas con las notificaciones al principio, me plantee cambiar de movil si whatsapp y alguna aplicacion mas que utilizo para trabajar no me notificaba al momento. Afortunadamente lo pude solucionar activando el inicio automático y quitandole las restricciones de bateria, desde entonces la verdad es estoy muy contento. Por supuesto a igualdad de precio preferiria la versión global, o incluso si hubiera 100 euros de diferencia podria asumirlos, pero por 300 euros me quedo con la china, he deshabilitado todo y apenas se puede apreciar que viene de china, android auto y wear os no uso, asi q no necesito mas. Por ultimo me pregunto si seria posible abrir el bootloader e instalar fantouch en la versión china, seria tener la version global por menos dinero.
Última edición por Redvintage1906 Día 27/12/24 a las 17:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tuve problemas con las notificaciones al principio, me plantee cambiar de movil si whatsapp y alguna aplicacion mas que utilizo para trabajar no me notificaba al momento. Afortunadamente lo pude solucionar activando el inicio automático y quitandole las restricciones de bateria, desde entonces la verdad es estoy muy contento. Por supuesto a igualdad de precio preferiria la versión global, o incluso si hubiera 100 euros de diferencia podria asumirlos, pero por 300 euros me quedo con la china, he deshabilitado todo y apenas se puede apreciar que viene de china, android auto y wear os no uso, asi q no necesito mas. Por ultimo me pregunto si seria posible abrir el bootloader e instalar fantouch en la versión china, seria tener la version global por menos dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido la versión global del x200 pro y he visto que mucha gente ha recibido la actualización de funtouch os con el parche de diciembre pero a mí no me llega y sigo con el parche de noviembre. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que se me actualice?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal el teléfono en la versión Global? Quiero cambiar mi actual Honor Magic5 Pro Por este o por el Oppo Find x8 pro.
Qué tal os va? Saludos. |