|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Ya hice mi compra de un X200 Pro versión china en color blanco de 256 GB.
La diferencia con la de 512 GB eran de más de 100 dólares, así que creo que no valía la pena tanta diferencia en el costo. Ahora veré como manejo esta ansiedad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibas alucinarás con el zoom de cámara y con la cámara en general, al menos yo lo he hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuantos años de actualizaciones tendrá el móvil? He leido por ahí 4 años de nuevas versiones android y 5 años de seguridad.
Alguien sabe si es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la versión global se puede poner el botón de pantalla del obturador en otro lugar de la pantalla tal como ocurre en samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón del obturador de la cámara no se puede mover, lo que si que se puede hacer es tocar la pantalla en cualquier sitio para hacer la foto, o con la palma de la mano o diciendo la palabra "cheese". Está en las opciones de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces enfocará justo donde pulse en pantalla para hacer la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en el futuro se podrá pasar de la versión china a la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página recomendable para comprarlo aparte de tradingshenzen que cobran una comisión de 30€ por pagar por PayPal? Y que no allá problemas de aduanas? En Wallapop los están vendiendo a 800€ 512gb pero hay que hacer el pago antes…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, lo único que me "preocupa" es que el teléfono me quede tal cual otros móviles posterior a los cambios que debo hacerle y no tenga problemas lidiando con el día a día de que algo no funcione bien correctamente tipo notificaciones o cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi salto es del S23 Ultra al X200 Pro y por lo que pude ver es abismal la diferencia en cámaras.
Eso si, lo único que me "preocupa" es que el teléfono me quede tal cual otros móviles posterior a los cambios que debo hacerle y no tenga problemas lidiando con el día a día de que algo no funcione bien correctamente tipo notificaciones o cosas así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión China yo tuve que hacerle unos cambios en los ajustes para que las aplicaciones funcionaran bien en segundo plano, que no lo hacian, pero despues ya iban perfectos. En la versión China hay que hacerle mas "retoques" para que todo funcione como tu quieras.
![]() Hay algo que "no te funciona" como lo haría en un teléfono que sea versión global? O todo te funciona debidamente? Feliz Navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales por YouTube, mira el canal por ejemplo de 2megapixel tiene un vídeo de como quitar todo lo chino de un móvil y dejarlo lo más global posible
|