|
||||
|
||||
Accediendo al menú recovery. Yo lo recomiendo. Y si veis que el móvil no va fino, hacer ya el factory reset.
|
|
|
Conectas por cable al ordenador.
Lo apagas y lo enciendes pulsando Volumen arriba + Power. Una vez salga el logo, sueltas power y mantienes volumen arriba. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si os ponéis CSC de Corea os podéis bajar ya el update
![]() ![]() |
|
En Coreano
![]() |
|
||||
|
||||
seguro que llevan el mismo hardware y no se brickea? Normalmente los de Corea, USA y Hongkong acodtumbra a llevar un hardware un pelin distinto
|
|
||||
|
||||
No ponia yo una rom no europea ni loco por un update que nos va a llegar sí o sí...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
Jajaja
Pero la tienes ![]() @Jaccio primera noticia de eso la verdad, no te sabría decir. Mucha gente ha puesto CSC de India por ejemplo entre otros países por el tema de poder grabar llamadas y va todo perfecto. ![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Voicelab2 Día 18/02/24 a las 14:43:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También por las restricciones en las emisiones de las antenas Q en la UE son más restrictivas...
|
|
||||
|
||||
No he mirado el dato de este teléfono, pero los samsung suelen ser de los telefonos que menos radiaciones emiten.
|
|
||||
|
||||
De verdad os compensa hacer esa "movida"? Si no la tenemos hoy, la tendremos en uno o dos dias. Si me dijerais que nunca la recibiriamos y que es vital...
|
|
|
Cita:
Y yo que estoy en sale mañana para nosotros !! (en vez del 22) un saludo |
|
El móvil en Corea es un modelo acabado en N, no B/DS, así que no nada de jugársela porque luego pasan cosas y no buenas. Máxime cuando, como es evidente, tendremos la actualización más pronto que tarde
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo ganas de ver las mejoras en cámara, llevo con el móvil desde finales del mes pasado y he echado 2 fotos contadas por lo mismo, no quiero salir a echar fotos ni tomar conclusiones hasta recibir la primera actualización. |
|
||||
|
||||
Hoy parece que no va a ser...
|
|
|
Última edición por Voicelab2 Día 19/02/24 a las 12:21:22 |
|
|
||||
|
||||
Espero que sea pronto. Algunas fotos que saca se nota demasiado la IA y son un desastre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|