|
||||
|
||||
Sabes si es la versión exynos o la snapdragon??
|
|
|
Valorando fuertemente comprarme el S24+ ahora que ha salido la serie S25. Al acecho estoy de alguna bajada de precio.
¿Qué me podéis contar de la autonomía después de todo este tiempo? |
|
Podríais opinar si esto es un consumo normal o falla algo? Tengo el 24+ con 512GB y doble SIM. Excepto WhatsApp, Telegram y alguna más, el resto tengo las apps en "batería=restringido".
Tengo Carpeta Seguro activada con un WhatsApp y un Telegram dentro con la segunda SIM. Resolución en FHD y la SIM 1 es O2 y la SIM 2 es Movistar. Y en ningún momento se pone modo ahorro de batería. Frecuencia de refresco adaptable. [IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Hace poco que lo tengo, pero ahora mismo llevo 7:30 horas de pantalla encendida y aún me queda un 30% de batería. 8 horas de pantalla las hace seguro. No entiendo tanta diferencia. Es un s24 Exynos. |
|
Aquí uno que tiene el S24+ desde hace una semana, versión importada con SnapDragon, y he de decir que jamás he visto nada semejante. 6h y 8 min de pantalla y aun me queda casi la mitad de la batería (y eso que parte del 93%, que es hasta donde lo cargué y por eso dice 45% usado). Aclarar, por supuesto, que esto ha sido 100% con WiFi, en mixto gira en torno a las siete u ocho diría yo (estimación, no tengo datos suficientes aun para hacer una valoración más concreta).Screenshot_20250224_204702_Device%20care.jpg
Última edición por frankm1994 Día 24/02/25 a las 20:51:04 |
|
Qué tal os va la batería con One Ui 7?
A mí notablemente mejor que con el 6.1.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En este vídeo (minuto 0:40) dicen que Google cambió OpenGL por Vulcan. Ni idea de lo que es, pero hablan de una reescritura de One Ui 7 para adaptarlo a los nuevos procesadores y hacerlo más eficiente.
A ver si hay algún entendido que hable más de esto. |
|
Sí, en España el 10 de abril para S24. Pero dicen los medios que lo quitaron. No sé si a nivel mundial.
Yo noto muy buena autonomía y eso que soy crítico con eso tela. |
|
||||
|
||||
Pues no me llegó nada y estamos a 15. Tienes el exynos?
|
|
Sí, el Exynos. S24+ de 512. Será que lo han retirado. A mí me va de cine.
No se puede bajar el firmware de ningún sitio con Samfw? Mi mujer tiene el mismo que yo y también se lo actualicé el mismo día. |
|
||||
|
||||
Soy el único que con el S24 Snapdragon con Android 15, la batería va a peor?
Con el mismo uso, apenas me llega al día. Alguna recomendación? |
|
|
Cita:
Puse en práctica algunos ajustes que no recuerdo del todo y que encontré por aquí por el foro, pero no puedo hablarte de su efectividad porque lo hice al nada de tener el teléfono, entonces no puedo hacerte la comparativa. Lo que me ralla un poco es que no sé si el móvil está poniendo en práctica la protección de la batería (la tengo en adaptable). Sé que alguna vez muy puntual sí lo ha hecho aunque mal calculado, pues un dia me levanté y tenía un 92% de batería, cuando se supone que la adaptable funciona de otra forma. En resumen, estoy en torno a las 5 horas y media de pantalla en mixto, y solo wifi estaré entre 8 y 10, depende de lo que haga con el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:07 (GMT +2)