|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver por contextualizar un poco, tengo conocimientos en electrónica y electricidad por que en su día lo estudie.
lo que dice el articulo es una contradicción, al final del articulo lo explica medianamente bien, el arco o chisma no surge por conectar positivo y negativo, sino por conectar elementos con diferentes nivel potencial o voltios, cuando eso ocurre, como el aire puede ser conductor de la corriente surge la chispa, eso si lo explica bien, pero en el articulo dice que en la mesilla de noche conecta primero el cable al móvil (Sin corriente) y después al cargador (Con corriente) pues es evidente que la chispa surge en al cable con el cargador, jamás en el móvil con el cable, pues ya esta conectado uffff ya es que me da pereza continuar con el argumento, pero lo veo tan aplastantemente lógico que tampoco hace falta tener un nivel alto en electrónica para entenderlo. ![]() Lo que si que me gustaría entender es por qué en todos lados recomiendan lo contrario (será una falacia repetida cientos de veces) y de paso aunque sea offtopic más de lo mismo en la web oficial de Tesla o Toyota para cargar los coches con los cables portatiles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de conocimientos bachillerato y la física de la universidad pero ya no recuerdo ni el nombre de la asignatura
Lo que si que me gustaría entender es por qué en todos lados recomiendan lo contrario (será una falacia repetida cientos de veces) y de paso aunque sea offtopic más de lo mismo en la web oficial de Tesla o Toyota para cargar los coches con los cables portatiles. ![]() Hoy se tiende a dar por bueno algo sin llegar a entender, yo soy de los que me encanta que me digan que estoy equivocado y descubrir que es cierto, por que ese día abre aprendido algo que antes desconocía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el motivo es evitar la corrosión por la chispa, la corrosión se produce en el lugar de la chisma ¿Correcto? como es posible general una chispa entre dos elementos que no tienen corriente, a ver...Si en todos los manuales dicen lo contrario, que yo eso no lo se, me imagino que existirá otra argumentación, no será la chispa!!!
Hoy se tiende a dar por bueno algo sin llegar a entender, yo soy de los que me encanta que me digan que estoy equivocado y descubrir que es cierto, por que ese día abre aprendido algo que antes desconocía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Viendo que ya han pasado unos meses desde que salió el Pixel 8, ¿cómo creéis que está actualmente este debate? No sé por cuál de los dos decidirme, vengo de un Note10+ de 2020 y me tira más el S23 por lo que he leído (gestión de batería y fluidez) y por estar más barato, pero quizás el Pixel 8 ha mejorado con respecto a lo comentado en este tema en un origen y también me apetece un poco de cambio tras tantos años con Samsung. ¿Qué me decís? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Viendo que ya han pasado unos meses desde que salió el Pixel 8, ¿cómo creéis que está actualmente este debate? No sé por cuál de los dos decidirme, vengo de un Note10+ de 2020 y me tira más el S23 por lo que he leído (gestión de batería y fluidez) y por estar más barato, pero quizás el Pixel 8 ha mejorado con respecto a lo comentado en este tema en un origen y también me apetece un poco de cambio tras tantos años con Samsung. ¿Qué me decís? Saludos!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Viendo que ya han pasado unos meses desde que salió el Pixel 8, ¿cómo creéis que está actualmente este debate? No sé por cuál de los dos decidirme, vengo de un Note10+ de 2020 y me tira más el S23 por lo que he leído (gestión de batería y fluidez) y por estar más barato, pero quizás el Pixel 8 ha mejorado con respecto a lo comentado en este tema en un origen y también me apetece un poco de cambio tras tantos años con Samsung. ¿Qué me decís? Saludos!! ![]() La camara quizas lo que gana por un lado el Pixel (calidad) lo pierde por otro (zoom optico x3), el resto del movil el S23 es ligeramenre mejor y se nota. S23 algo mas rapido y no se calienta, se nota el SnapDragon, la pantalla quizas sea algo "mejor" tambien y la ergonomia y peso perfecta. No se, con cualquiera aciertas, pero en tu caso optaria por el S23, acertaras seguro, en el pixel quizas encuentres detalles que no te gusten pero nada grave y el s23 va todo de lujo, como la seda. Cuestion de gustos mas que otra cosa, pero las cosas son como son y lo que esta a la vista no se puede ocultar. Espero poder ayudado. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||