|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todavía no, por eso me parece raro que le cueste. He comprado uno de los mejores según las reviews de YouTube: el Spigen Glastr AlignMaster (vale casi 20€). Según las reviews no afecta a la sensibilidad ni al reconocimiento.
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabia que la habian retirado, es mas no he visto ninguna noticia, de todas formas viendo que es noviembre saldra pronto el parche y supongo que la reactivaran de nuevo, yo personalmente no he notado nada, es mas tengo pendiente un reset de fabrica para que todo este bien aunque no de fallo, porque es bueno para quitar y limpiar toda la mierda, hay gente que dice que tras actualizar a android 14 la bateria la dura mas, no tiene calentamiento, etc etc etc, yo no tenia problemas antes y no los tengo ahora. En cuanto a lo de la huella, puedes registrar varios dedos no hay ningun problea en ese sentido. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a algun programa para limpiar yo uso el que trae de serie y poco mas por eso me gusta cuando sale la nueva version de android esperar al siguiente parche que actualice para solucionar los problemas mas gordos y hacer un reset para limpiar toda la basura e instalo todo de cero. En cuanto a poner el cristal templado es muy facil ya que trae un marco, mi consejo lavate bien las manos antes de ponerlo y hazlo en una zona limpia para que no vaya a caer ninguna mota, limpia bien la pantalla con las toallitas que trae, luego pones el marco y luego pones el cristal es muy simple porque solo puede encajar de una forma y listo, aprietas para que se pegue bien y luego ya retiras el marco y la pegatina y listo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando tu coges y pones el cristal y digamos le das con el dedo para que se pegue no apriestas fuerte, sino lo justo para que luego quitas el marco y la pegatina y si digamos queda alguna burbuja pues con el dedo liado en la toallita le vas dando hasta desplazarla por el lado, si vivieras cerca iba y te lo ponia.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, ahí están las "imágenes inalámbricas", pero es que también hay "imágenes de fábrica". ¿Qué diferencia hay? ¿Si uno quiere volver de A14 a la 13, sería mejor la imagen de fábrica? Y otra cosa, ¿has flasheado alguna vez tu 6a con la página web de Google? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
14.0.0 (UP1A.231105.003, noviembre de 2023) 8f9f1dcd832bd1ed117b2375eb078aa3cae466d41ce9bb4858 4429c16e9c6d0b Y para el 7a 14.0.0 (UP1A.231105.003, noviembre de 2023) c44017754386adf4b7950af007dd148db7b2f3f9f1a22e4bb6 e57c8cef554fcd El 6a no lo he flasheado porque no me hizo falta pero con el 4a si que lo hice y es lo mejor es la rom original de google. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cuando tu te bajas la imagen completa que son un par de gigas estas bajando el sistema operativo completo en su version mas reciente o anterior, si bajas una imagen ota lo que estas bajando es el parche de seguridad nada mas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La OTA no tiene el tamaño de un parche que se pueda recibir en el móvil, que puede ser de 50-100M como mucho. Lo que yo creo es que la imagen de fábrica incluye el firmware del dispositivo y el sistema operativo, mientras que la OTA solo contiene el sistema operativo (completo, no una actualización). Te hago esta pregunta por si más adelante actualizo a Android 14, me va mal y deseo volver a la versión anterior (si es que se puede, porque habría que mirar en foros si hay anti-rollback o no; si lo hay, sería imposible volver), ya que habría que elegir muy bien cuál es la imagen más conveniente (supongo que la completa). La página de Google no aclara este tema, solo dice que "por lo general, es más fácil y seguro transferir la imagen inalámbrica completa". En fin, que toca bucear en los foros de XDA para enterarse mejor del tema. Se ve que en este foro prácticamente nadie ha cacharreado con su Pixel (ni tampoco se habla de custom ROM como LineageOS), salvo si es para actualizar hacia delante como tú hiciste en tu 4a. Si me entero de algo os lo haré saber. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a volver a una version anterior por ejemplo de android 14 a android 13, en el 7a no tiene ninguna limitacion que yo sepa pero si es cierto que hubo una para la serie 6, te dejo lo que dice google: Advertencia: La actualización de Android 13 para el Pixel 6, el Pixel 6 Pro y el Pixel 6a contiene una actualización del bootloader que aumenta la versión inversa del bootloader. De esta manera, se evita que el dispositivo revierta a versiones anteriores vulnerables del bootloader. Después de escribir una compilación de Android 13 en la memoria flash de estos dispositivos, no podrás escribir en la memoria flash ni iniciar las compilaciones anteriores de Android 12. Para los desarrolladores que necesiten desarrollar y probar en un entorno de Android 12, se debe usar una compilación de asistencia para desarrolladores especial que contenga la actualización del bootloader. Pero ya te digo esto fue para la serie 6 que pasaba de android 12 a android 13 pero luego no he vuelto a ver ninguna limitacion mas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy valorando la compra del 7a e intentando revolver algunas dudas.
Qué tal el brillo de la pantalla en exteriores? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa: me han comentado que es posible volver de Android 14 a la 13, que no hay anti-rollback, pero no estoy tan seguro porque la tendencia es ahora evitar que el usuario pueda volver a versiones anteriores (por los motivos que sean, aunque limiten la libertad del usuario). ¿Tú que crees? Un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:04 (GMT +2)