Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/05/23, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Instalado, me da la sensación que se me queda menos trabado que con la anterior versión.

Pero a veces al abrir alguna aplicación y estar con auriculares se me hace un microcorte
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/05/23, 05:28:04
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi me va peor el tema de la batería. Y según las estadísticas el culpable es el launcher . Screenshot_20230527-050434.jpg
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/05/23, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,013
Tu operador: Movistar

Actualice e hice un wipe data factory reset desde él recovery por ahora no he visto ningún bug aunque en reddit comentan un buen número de ellos. Algunos increíbles
Cito algunos.
https://www.reddit.com/r/android_beta/new

ErrorLa biometría desapareció de la configuración, por lo que no hay opción para el desbloqueo de huellas dactilares.

Los botones de volumen ya no funcionan, no funcionan en absoluto, pero pueden controlarse a través de la configuración> sonidos y vibraciones.es de Pixel 6a hasta ahora para 2.1

Resolución de pantalla con p7p

No puedo seleccionar una resolución de pantalla entre las dos disponibles en las opciones de visualización, porque ambas opciones están marcadas al mismo tiempo. Uso Android con idioma francés. Si cambio el idioma del sistema operativo en inglés, puedo elegir entre las dos resoluciones en mi pixel 7 pro (14 beta 2.1). Reporté el error. ¿Otros usuarios tienen este problema?
Control de tareas de Android 14 Beta 2.1
androide 14
Acabo de actualizar mi Pixel 7 Pro a A14 Beta 2.1 (de Beta 2) y parece que ahora impide que Tasker active y desactive Bluetooth. Tasker ahora arroja el siguiente mensaje de error...
La aplicación de cámara 14 beta 2.1 es tremendamente inestable
androide 14
Acabo de pasar unos 5 minutos tratando de capturar una foto porque se bloqueaba, se congelaba y no guardaba la foto. Honestamente, podría retroceder a estable y pasar por el esfuerzo de restablecer. Todo lo demás sobre la versión beta parece funcionar bien, pero uso bastante mi cámara, por lo que esto es muy perjudicial para mi uso diario.

Me funcionó bien ayer, pero hubo una actualización de la aplicación para la cámara. Hoy se congela al intentar tomar fotos. P7p
Básicamente, el mismo problema aquí, forcé la detención y borré el caché dos veces en la aplicación y parece estar bien ahora, así que espero que se solucione después de hacer eso.

Mucho peor duración de la batería que la beta 2?

Acabo de actualizar a la versión beta 2.1 y la duración de mi batería se derrumbó. Mi P7P consume el doble de batería que la última actualización. Pasaba los días al ~70 % con 4 horas de SOT. Después de actualizar esta cosa consumió el 20% de su batería en una hora y media. Ni siquiera sé cómo lo está haciendo tampoco, es mucho más genial que en la versión beta 2, pero de alguna manera simplemente destroza la batería. No he visto ninguna publicación sobre esto, así que solo quería saber si alguien más ha tenido este problema
Entonces descubrí a dónde iba toda la batería, mi CPU está usando más del 10% más de energía de lo que solía. Está funcionando a la máxima velocidad todo el tiempo. Los núcleos 1-4 y 7 y 8 funcionan a la máxima velocidad, pero por alguna razón la CPU no usa los núcleos 5 y 6. No tengo idea de qué está haciendo la CPU en segundo plano que necesita eso, pero está usando constantemente más del 20% de la energía suministrada.

Última edición por sepulturamax Día 27/05/23 a las 19:03:56.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/05/23, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

Confirmo el tema de la cámara, a veces se cierra y tienes que volver a abrirla y ya funciona bien. La verdad que está beta 2.1 arregla algunas cosas pero empeora muchas otras ��
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/05/23, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,013
Tu operador: Movistar

Ahora si noto menos fluidez y en Discover incluso lag,vamos a peor
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/05/23, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
DiCaprio20 DiCaprio20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Cámara no funciona bien

Hola, confirmo lo de la cámara, se bloquea continuamente y no hay manera sacar fotos.

Espero lo arreglen cuanto antes.

Cuando se supone q sacan una beta más estable?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/05/23, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiCaprio20 Ver Mensaje
Hola, confirmo lo de la cámara, se bloquea continuamente y no hay manera sacar fotos.



Espero lo arreglen cuanto antes.



Cuando se supone q sacan una beta más estable?
Has borrado el caché de la app de cámara como se recomienda parece ser que lo soluciona.
A mí me va bien, no sé si tendré otra versión de la cámara.Screenshot_20230528-195318.jpg

Parpadeo/tartamudeo de videos de grabación completos en el píxel 6
Gran problema con la aplicación de la cámara en la última versión beta. Tengo un gran parpadeo / tartamudeo con la aplicación de la cámara cuando grabo videos y también cuando los reproduzco después de grabar ... La aplicación de la cámara es básicamente inutilizable para grabar videos.

Editar: perdón por el error tipográfico en el título, es "mientras", también el problema solo ocurre en 4K, no hay problemas para unirse a FHD.

Edición 2: parece que eliminar el caché y los datos de almacenamiento solucionó el problema. Dejo aquí el post para los que tengan el mismo problema.

https://www.reddit.com/r/android_bet...ing_videos_on

Última edición por sepulturamax Día 28/05/23 a las 20:31:27.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/05/23, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
DiCaprio20 DiCaprio20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si he borrado la caché, el almacenamiento, tb he desinstalado la aplicación de la cámara y la he vuelto a instalar, y pasa lo mismo, se sigue bloqueando cada 2x3.

Grabando videos tb noto como el compañero de arriba, pega saltitos, pero eso tb me pasaba antes, y grabando en 1080p. En 4k ni grabó pq la verdad no noto tanta diferencia en comparación con 1080p pero ocupa un huevo más.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/05/23, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiCaprio20 Ver Mensaje
Si he borrado la caché, el almacenamiento, tb he desinstalado la aplicación de la cámara y la he vuelto a instalar, y pasa lo mismo, se sigue bloqueando cada 2x3.



Grabando videos tb noto como el compañero de arriba, pega saltitos, pero eso tb me pasaba antes, y grabando en 1080p. En 4k ni grabó pq la verdad no noto tanta diferencia en comparación con 1080p pero ocupa un huevo más.
La beta 3 creo que es para el 10 de junio, una 2.2 no sé si se dará.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/05/23, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
DiCaprio20 DiCaprio20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias por responder, queda poco para el día 10, pero deberian de sacar alguna actualización antes, ya que creo es un fallo muy grabe en este móvil donde lo que más interesa es la cámara.

Ellos sabrán....
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/05/23, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,016
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiCaprio20 Ver Mensaje
Gracias por responder, queda poco para el día 10, pero deberian de sacar alguna actualización antes, ya que creo es un fallo muy grabe en este móvil donde lo que más interesa es la cámara.



Ellos sabrán....
Seguramente una actualización de cámara sí que sacaran
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/05/23, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiCaprio20 Ver Mensaje
Si he borrado la caché, el almacenamiento, tb he desinstalado la aplicación de la cámara y la he vuelto a instalar, y pasa lo mismo, se sigue bloqueando cada 2x3.

Grabando videos tb noto como el compañero de arriba, pega saltitos, pero eso tb me pasaba antes, y grabando en 1080p. En 4k ni grabó pq la verdad no noto tanta diferencia en comparación con 1080p pero ocupa un huevo más.
Aquí está el hilo de reddit donde se trata el tema, por si no lo has visto y encuentras algo útil

https://www.reddit.com/r/android_bet...ldly_unstable
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/05/23, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
DiCaprio20 DiCaprio20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias, lo acabo de revisar y por lo q veo a algunos les a funcionado lo de la cache, desinstalar cámara... Y a otros no, creo q alguno a comentado q Google ya conoce el problema y están trabajando en una actualizacion, a ver si la sacan pronto.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/05/23, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

 Cita: Originalmente Escrito por DiCaprio20 Ver Mensaje
Gracias, lo acabo de revisar y por lo q veo a algunos les a funcionado lo de la cache, desinstalar cámara... Y a otros no, creo q alguno a comentado q Google ya conoce el problema y están trabajando en una actualizacion, a ver si la sacan pronto.
No creo que salga ningún update más antes de la beta 3, que imagino que caerá la semana que viene
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/05/23, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

Hola chic@s,

He leído un poco Reddit, he probado 20 cosas diferentes y he creado un método con el que para mí, al menos por ahora, se me han solucionado los problemas de la cámara. Os lo comento por si os vale:

- Borrar caché y datos de la app de cámara
- Inhabilitar la cámara
- Desinstalar la cámara y sus updates
- Volver a habilitarla
- Actualizarla

Y ahora 0 problemas en unos minutos que la estoy probando, espero que os sirva!

Última edición por borjaag Día 30/05/23 a las 10:52:58.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/05/23, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,013
Tu operador: Movistar

Me está empezando a fallar a mí también,ya lo había visto en reddit,lo probaré
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/05/23, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Me está empezando a fallar a mí también,ya lo había visto en reddit,lo probaré
Puse el método en Reddit y también le está funcionando a la mayoría.

No está la cámara al 100% pero nada que ver con antes
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/05/23, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,016
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Me está empezando a fallar a mí también,ya lo había visto en reddit,lo probaré
Yo no estoy en la beta y la cámara, cuando quiero usar el zoom, se me cierra. A ver si sacan la actualización porque, me da la sensación, de que no tiene que ver con la beta.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/05/23, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no estoy en la beta y la cámara, cuando quiero usar el zoom, se me cierra. A ver si sacan la actualización porque, me da la sensación, de que no tiene que ver con la beta.
Bueno puesto esto si que se no se había comentado,se culpa a la beta que como a coincidido con la actualización de la app a generado esta confusión.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/05/23, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,016
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Bueno puesto esto si que se no se había comentado,se culpa a la beta que como a coincidido con la actualización de la app a generado esta confusión.
A ver lo que hice fue forzar detención, borrar caché y reiniciar el móvil y de momento funciona. Pero sé que se va a ir desestabilizando y volverá a fallar porque, puede haber sido la última actualización de cámara.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 11:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /