Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/23, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Yo lo pedí el miércoles y me llegó el viernes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/23, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsct Ver Mensaje
Yo lo pedí el miércoles y me llegó el viernes
No se si se quedado colgado o que estén esperando para enviarlo junto al teléfono, pero me podrían decir algo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
La pregunta es ese glu a la hora de quitarlo da problemas o es dificil de quitar o se quita facil.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/23, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Cuenta como te ha ido... yo compré los templados de amFilm... pero soy un desastre en ponerlo...como tacto y capa oleofobica son muy buenos pero cada vez que instale uno o echaba demasiado liquido o muy poco...

Asi que voy recopilando datos a ver cual compro ahora
Todavía no lo he puesto estoy esperando al fin de semana pero ya te diré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/23, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purancio Ver Mensaje
La pregunta es ese glu a la hora de quitarlo da problemas o es dificil de quitar o se quita facil.
Si te refieres al Dome es fácil de quitar y luego no queda ningún residuo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo jhe comprado el milomdoi de Amazon y se me levantan los bordes. El protector está de pm, la huella y el tacto va todo de maravilla, como sino estuviera. Pero con el protector que llevo no encaja.
Tengo este protector.
elago Funda Glide Compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra, Recortes Precisos Cámara, Cubierta Protectora Prueba Golpes, Tecnologías Híbridas PC+TPU, Diseño Cubierta Completa (Transparente/Gris Oscuro) https://amzn.eu/d/hDeKgKD

Voy a ir a por el de Samsung que aunque sea más "plastico"" por lo menos creo encajará
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Yo jhe comprado el milomdoi de Amazon y se me levantan los bordes. El protector está de pm, la huella y el tacto va todo de maravilla, como sino estuviera. Pero con el protector que llevo no encaja.
Tengo este protector.
elago Funda Glide Compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra, Recortes Precisos Cámara, Cubierta Protectora Prueba Golpes, Tecnologías Híbridas PC+TPU, Diseño Cubierta Completa (Transparente/Gris Oscuro) https://amzn.eu/d/hDeKgKD

Voy a ir a por el de Samsung que aunque sea más "plastico"" por lo menos creo encajará
Tiene buen tacto este protector? Lo acabo de pillar
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Todavía no lo he puesto estoy esperando al fin de semana pero ya te diré
Mala experiencia. El lector de huellas iba fatal comparado con los de plástico así es que lo he quitado. He pillado los Milomdoi que tienen buenas opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/23, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Mala experiencia. El lector de huellas iba fatal comparado con los de plástico así es que lo he quitado. He pillado los Milomdoi que tienen buenas opiniones
Vaya... siento escuchar esto. Yo compre las de AmFilm y con las huellas no puedo opinar porque es mi primer telefono con escaner en pantalla con lo cual no puedo decir si con los cristales AmFilm iba fino....hasta ahora tuve los BlackShark y esto si que iban finos con el escaner en el boton power. Con el S23 ultra nada mas sacarlo de la caja les puse directamente los cristales templados asi que no puedo opinar sobre un antes y un despues pero si que te puedo decir que si presionas algo mas fuertes no suelen fallar mucho ... de todos modos el cristal de AmFilm a comenzado a despegarse por los bordes... me han durado unos cuantos dias... ahora ya me llego la caja de IMBZBK y mañana después de ponerlo os informó

Oferta: IMBZBK [4+4 Piezas Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios 4 Piezas UV Cristal Templado 4 Piezas Protector de Lente de cámara Reconocimiento de huellas dactilares Funda Amistoso https://amzn.eu/d/eO11a14
Y esto son los anteriores de AmFilm Oferta: IMBZBK [4+4 Piezas Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios 4 Piezas UV Cristal Templado 4 Piezas Protector de Lente de cámara Reconocimiento de huellas dactilares Funda Amistoso https://amzn.eu/d/eO11a14
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya... siento escuchar esto. Yo compre las de AmFilm y con las huellas no puedo opinar porque es mi primer telefono con escaner en pantalla con lo cual no puedo decir si con los cristales AmFilm iba fino....hasta ahora tuve los BlackShark y esto si que iban finos con el escaner en el boton power. Con el S23 ultra nada mas sacarlo de la caja les puse directamente los cristales templados asi que no puedo opinar sobre un antes y un despues pero si que te puedo decir que si presionas algo mas fuertes no suelen fallar mucho ... de todos modos el cristal de AmFilm a comenzado a despegarse por los bordes... me han durado unos cuantos dias... ahora ya me llego la caja de IMBZBK y mañana después de ponerlo os informó

Oferta: IMBZBK [4+4 Piezas Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios 4 Piezas UV Cristal Templado 4 Piezas Protector de Lente de cámara Reconocimiento de huellas dactilares Funda Amistoso https://amzn.eu/d/eO11a14

Y esto son los anteriores de AmFilm Oferta: IMBZBK [4+4 Piezas Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios 4 Piezas UV Cristal Templado 4 Piezas Protector de Lente de cámara Reconocimiento de huellas dactilares Funda Amistoso https://amzn.eu/d/eO11a14
Yo es que tuve puesto el oficial de samsung y el lect9r de huellas era instantáneo y con el Dome era fallo tras fallo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/23, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Un conocido me recomendó está:
CLP 6,821 30%de DESCUENTO | SmartDevil Protector de pantalla para Samsung, película suave, cubierta completa, pegamento a prueba de arañazos, Galaxy Note 20, 10, 9, 8, S22 Ultra, S21, S20 Plus, 2 unidades
https://a.aliexpress.com/_mOvgoh8

Lo vi insitu para su móvil, y queda impecable.
Había comprado una genérica, pero los bordes no se adhirieron bien, y cuando puse la carcasa, pues comenzó a salirse. Se ve estéticamente mal. La dejaré hasta que llegue la otra.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los LK también tienen buena fama, ahora mismo tengo uno puesto mientras me llegan los Milomdoi
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tiene buen tacto este protector? Lo acabo de pillar
Si. Como si fuera la pantalla del móvil. Es cristal y va de lujo. Si te encaja con la carcasa que tengas te gustará.
Para ponerlo ver bien el video y seguir las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
El tema de los protectores esos de que le echas el líquido , a larga no afecta a la pantalla? Y luego son fáciles de poner ? Hablamos que para nada soy un manitas, mas bien un manazas,

Y no se cómo iría con la optik amor de spigen
Viejo 26/02/23, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
El tema de los protectores esos de que le echas el líquido , a larga no afecta a la pantalla? Y luego son fáciles de poner ? Hablamos que para nada soy un manitas, mas bien un manazas,

Y no se cómo iría con la optik amor de spigen
Yo llevo esta funda..

https://www.amazon.es/Spigen-Funda-C...cs%2C66&sr=1-3

y llevo este protector...

https://www.amazon.es/IMBZBK-Samsung...cs%2C84&sr=1-6

Quedan muy bien juntos y no dan problemas entre ellos. El protector se pone muy fácil, hay que seguir la instrucciones y no hay problema. La retirada del mismo es también muy fácil y no perjudica a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Yo tambien temgo ese protector y la instalacuon es muy fácil. Pero me han quedado 6 microburbujas y momesta bastante. Tambien comentar que arriba del todo el cristal te.plado está a ras prácticamente pero abajo falta 1mm para llegar al fina de la pantalla y se nota cuando actuas en esa zona
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
cabomayor cabomayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

vaya... Siento escuchar esto. Yo compre las de amfilm y con las huellas no puedo opinar porque es mi primer telefono con escaner en pantalla con lo cual no puedo decir si con los cristales amfilm iba fino....hasta ahora tuve los blackshark y esto si que iban finos con el escaner en el boton power. Con el s23 ultra nada mas sacarlo de la caja les puse directamente los cristales templados asi que no puedo opinar sobre un antes y un despues pero si que te puedo decir que si presionas algo mas fuertes no suelen fallar mucho ... De todos modos el cristal de amfilm a comenzado a despegarse por los bordes... Me han durado unos cuantos dias... Ahora ya me llego la caja de imbzbk y mañana después de ponerlo os informó

oferta: Imbzbk [4+4 piezas protector de pantalla samsung galaxy s23 ultra accesorios 4 piezas uv cristal templado 4 piezas protector de lente de cámara reconocimiento de huellas dactilares funda amistoso https://amzn.eu/d/eo11a14
y esto son los anteriores de amfilm oferta: Imbzbk [4+4 piezas protector de pantalla samsung galaxy s23 ultra accesorios 4 piezas uv cristal templado 4 piezas protector de lente de cámara reconocimiento de huellas dactilares funda amistoso https://amzn.eu/d/eo11a14

Cita: Originalmente Escrito por cabomayor Ver Mensaje
yo tambien temgo ese protector y la instalacuon es muy fácil. Pero me han quedado 6 microburbujas y momesta bastante. Tambien comentar que arriba del todo el cristal te.plado está a ras prácticamente pero abajo falta 1mm para llegar al fina de la pantalla y se nota cuando actuas en esa zona
20230224_093751.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Bueno pues al final hoy me he liado y he probado varios de aliexpress que tenía pedidos...
Varios de los cerámicos decentes pero o dejaban todos los dedazos teniendo una capa oleofobica de mierda
O se despegaba al montar la funda q fuese

Al final uno de los más baratos, uno cerámico color mate y de privacidad creo que es dpm.
Ángulos de visión capados huella ok
Y lo único malo q hay q calzarlo a mano alzada... Pero muy bien.... El original de Samsung está decente pero muy sucio y no le veo de calidad....

Al final me. Veo con un whitestone como siempre

Dejo enlace del de privacidad... Más q digno

€ 2,03 30%de DESCUENTO | Películas para Samsung Galaxy S20, S21, S22, S23 Plus, S21FE, S20FE, F E Note 20, Ultra 10 Plus, vidrio, privacidad, cerámica, antiespía para videojuegos

Alguien con algo mejor y de este tipo??
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Bueno pues al final hoy me he liado y he probado varios de aliexpress que tenía pedidos...
Varios de los cerámicos decentes pero o dejaban todos los dedazos teniendo una capa oleofobica de mierda
O se despegaba al montar la funda q fuese

Al final uno de los más baratos, uno cerámico color mate y de privacidad creo que es dpm.
Ángulos de visión capados huella ok
Y lo único malo q hay q calzarlo a mano alzada... Pero muy bien.... El original de Samsung está decente pero muy sucio y no le veo de calidad....

Al final me. Veo con un whitestone como siempre

Dejo enlace del de privacidad... Más q digno

€ 2,03 30%de DESCUENTO | Películas para Samsung Galaxy S20, S21, S22, S23 Plus, S21FE, S20FE, F E Note 20, Ultra 10 Plus, vidrio, privacidad, cerámica, antiespía para videojuegos

Alguien con algo mejor y de este tipo??
https://a.aliexpress.com/_EHxF4vr

Asi mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/23, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023
Tu operador: -

Yo ya llevo una semana con el DomeGlass con la funda Mous y no se me ha levantado. Y el el lector funciona perfectamente. Antes de la actualización el sensor de huellas fallaba bastante con el cristal puesto, pero después solo me ha fallado un par de veces. Así que muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 03:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /