|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el oficial, queda perfecto pero me costó ponerlo, estropeé dos antes, siempre se me metía pelusa pero al final le puse uno perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
El oficial he puesto uno y los dedazos todo el día marcados....
Asique me he decidido a probar los cerámicos y color mate.... La verdad q parece q mejor pero llevo 2 diferentes xq las carcasas no se llevan bien y se despegan las esquinas Al final me vuelvo al whitestone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sobre estos protecttores, me comentaron, que en Mediamarkt, han cambiado de protectores, unos mejores, alguien sabe algo¿?
El precio creo que me dijeron 20€ "ya tienen que ser buenos jeje" y que creo que por 1€ mas , tenias garantia de dos años , que podias cambiar cuando quisieras.
|
||||
|
||||
|
El oficial he puesto uno y los dedazos todo el día marcados....
Asique me he decidido a probar los cerámicos y color mate.... La verdad q parece q mejor pero llevo 2 diferentes xq las carcasas no se llevan bien y se despegan las esquinas Al final me vuelvo al whitestone.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Sabes si voy a una tienda fisica de samsung oficial, me podran poner un cristal templado? Por que compre el oficial pero no me ha gustado de que siempre quedaba alguna mota y es mas un protector unicamente de arañazos. Por eso prefiero una solución mas resistente y que lo ponga un profesional. Si no tambien podria ir al corte ingles a que me instalen uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda, los protectores de Gel son los mismos que los de TPU?
El caso es que he visto varios móviles con el protector de Gel y no me gustan nada estéticamente, porque hace brillos extraños y se ve la pantalla granulada. La sensación táctil la verdad que no lo he probado pero prefiero tener la pantalla a pelo antes que ponerle un protector de tipo gel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda, los protectores de Gel son los mismos que los de TPU?
El caso es que he visto varios móviles con el protector de Gel y no me gustan nada estéticamente, porque hace brillos extraños y se ve la pantalla granulada. La sensación táctil la verdad que no lo he probado pero prefiero tener la pantalla a pelo antes que ponerle un protector de tipo gel. ![]() El gel de MediaMarkt lo vi puesto en un Xiaomi y era terrible por el precio. Yo ahora mismo lo estoy llevando sin nada y estoy despreocupado pero por momentos... sudas. Aparte de que tengo pensado ponerle algo y cuando se le ponga los microrayones estarán ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos días le puse el DomeGlass y ha quedado impecable. Al principio le costaba leer la huella, pero con la actualización de hoy ya me lee la huella sin errores de lectura. Utilizo una funda mous y no me ha levantado el cristal. En un principio no lo quería pillar ya que con el s22 ultra tuve problemas serios con el pegamento ya que llevaba una herramienta para centrar el pegamento que más que ayudar lo que hacia era hacer que el pegamento se acabara esparciendo mal. Menos mal que en el de este año esa herramienta ya la han quitado jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace unos días le puse el DomeGlass y ha quedado impecable. Al principio le costaba leer la huella, pero con la actualización de hoy ya me lee la huella sin errores de lectura. Utilizo una funda mous y no me ha levantado el cristal. En un principio no lo quería pillar ya que con el s22 ultra tuve problemas serios con el pegamento ya que llevaba una herramienta para centrar el pegamento que más que ayudar lo que hacia era hacer que el pegamento se acabara esparciendo mal. Menos mal que en el de este año esa herramienta ya la han quitado jajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero por ahora muy contento con la compra de este cristal pese a su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la dome glass uv gen film de whitestone y es una delicia... tacto... buena capa antihuellas... y fácil de poner... saludos.
Última edición por saitek59 Día 21/02/23 a las 10:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Está de oferta en Amazon el que tiene un nombre innombrable , trae 4 cristales y tiene buenas opiniones
https://amzn.eu/d/j0M6UzE |
|
|
||||
|
||||
|
Está de oferta en Amazon el que tiene un nombre innombrable , trae 4 cristales y tiene buenas opiniones
https://amzn.eu/d/j0M6UzE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si no te fias y quieres quedarte más tranquilo puedes ponerle un poco de celo en los marcos, o plástico fino entre medias y luego se lo quitas, |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que voy recopilando datos a ver cual compro ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido el original, le ha llegado? Me sale como pendiente desde que lo pediScreenshot_20230222_101539_Samsung%20Internet.jpg
|