|
||
|
||||
|
||||
Joooder mucha suerte a todos.
Yo sigo. En customizando y eso que el dia 03/03 debería ser la entrega... Madre ni en aliexpress... No vuelvo a realizar una precompra en la vida (al menos a Samsung) Q pasada... X cierto el mio SkyBlue de 512 pedido el dia 10/02.... ![]()
|
||||
|
||||
Y si a este paso sacan el siguiente update antes de que me llegue a casa... Lo peor es tener aquí el s21 ultra como. Un campeón y tener la. Pasta parada por ahi... Hype perdido, y desencantado... Dejate no me. Dure un suspiro.... ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de cambiar a "personalizando", menos mal... parece que ya se mueve y como me comentó alguien en el hilo, efectivamente me ha llegado un correo avisando.
|
|
||||
|
||||
S22 ultra graphite de 512, pedido el dia 11. No me ha llegafo sms pero me ha cambiado el estado de customizando a listo para enviar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Antes de irme a dormir... Confirmo. Es el móvil, acabo de ver el estado de la web y ha cambiado a enviado. Mañana al fin entre mis manos, al final un diez a samsung parece que cumple con la fecha que ponía de 3-4 semanas. Y llega en la tercera.
|
|
||||
|
||||
También, grafito 512gb , ha cambiado a preparado para enviar. A ver si es verdad. Mi fecha de entrega estaba prevista para 4 de marzo, comprado el 11 de febrero. De momento se está cumpliendo los plazos
|
|
||||
|
||||
Buenas,
por aquí otro color grafito con la versión 12+256. Pedido el pasado martes 22/02 y la fecha que me aparece es 15/03, es decir 3 semanas. De momento sigue en el primer step. Los Galaxy Buds PRO me llegaron el pasado jueves (tardaron 2 días sólo), sin embargo la funda clear standing cover sigue en el estado 1 también y la fecha prevista de entrega me sale el mismo día 22/02 (misma fecha del pedido) :S no sé si es un bug suyo y realmente llegará junto al teléfono... alguien tiene info al respecto? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Sky blue de 256 ya en reparto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de customizando no le hagas ni caso, en cuanto te llegue el sms y actualicen la web te pasará de golpe al ultimo estado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues pedido el dia 10/02 el de 1TB Graphite, ponía fecha de entrega 4/3 y en estado customizando y nada más...no avanza...
|
|
||||
|
||||
A mi ya me sale en preparado para enviar, la fecha de llegada siempre fue el 04/03, a ver si hay suerte y llega mañana o pasado.
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó!! Al fin!! Es precioso me encanta el color bluesky estaba entre ese y el rojo y creo que el tono que el da me tiene enamorado a primera vista!! Un diez en este caso para Samsung han cumplido, para ayudar al resto ayer me llegó primero sms de la compañía y hasta la noche no me cambió el estado del pedido ni lógicamente tampoco me llegó el email. Espero que os llegue pronto!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me llegó!! Al fin!! Es precioso me encanta el color bluesky estaba entre ese y el rojo y creo que el tono que el da me tiene enamorado a primera vista!! Un diez en este caso para Samsung han cumplido, para ayudar al resto ayer me llegó primero sms de la compañía y hasta la noche no me cambió el estado del pedido ni lógicamente tampoco me llegó el email. Espero que os llegue pronto!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado, ya solo falta la funda...
|
|
|
||||
|
||||
No lleva, lleva uno de los de toda la vida que no cubre más que el frontal lo justo es decir el lateral Edge por llamarlo de una manera no lo cubre y lleva la típica tira para que la retires en la parte superior por lo que os recomiendo ir pillando una spigen o derivadas como protectores de pantalla.
Y sinceramente nose porque leches lo han quitado cuando desde los S10 venían puestos de serie unos que eran de calidad y perfectamente puestos, van y vuelven a esto. Supongo que será porque habrá quienes no quieran eso y quieran el cristal templado. Nose a saber.. Última edición por metalgear Día 02/03/22 a las 15:05:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|