![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no la tengo rooteada, y ejecuto el visionary, le doy a "temproot now" y se queda trabajando pero no para!!!!!!, y claro, no puedo dar a "attempt permroot now" porque tengo que hacer antes el temproot!!!!!!ke lío
ke hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS;AQUI ANDO OTRA VEZ AL LÍO.
Alguien me sabría decir por qué cuando arranco la dhd en modo bootloader no me da opción a hacer fastboot y las demás y me hace diréctamente un hboot???????? Quiero hacer el fastboot para flashear una radio, pero no me deja, me hace diréctamente un hboot, que no sé lo que es. Alguien me podría exar una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el Fastboot Comander me pone: "the folder containig the IMG files was not found" "no Nandroid folder was not found" -"Restore button disabled"
Tiene solución???? gracias |
|
|
|
zuruateki te deja entrar en el recovery?? lo digo porque si hiciste un NANDROID y lo restauras podrias volver a tener acceso root. de todas formas asegurate de que no tienes root te bajas el terminal emulator del market y escribes en el shell "su" te tiene que devolver # y poner "superusser has granted permissions" si ocurre asi todavia eres root. yo de momento iria despejando incognitas.
DHD MAL VICIO MAL VICIOOOO!!!
|
|
|
|
AH1OTRA COSA ESTE ES EL HILO DEL INDICE DE BANDAS BASE DEBERIAS POSTEAR EN EL HILO CORRESPONDIENTE AL PROBLEMA QUE ESTAS TENIENDO (YO ME LO APLICO POR CONTESTAR A LO ANTERIOR)
|
|
|
||||
|
||||
|
creía que lo podría preguntar aquí, puesto que al principio te da indicaciones de cómo flashear la radio, y ahí tengo el problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
NADA. Sigo y sigo intentando y no consigo flashear una radio nueva. Hago todo tal y como se indica y me falta poquito, pero me dice radio flash failure. En la pestaña de "actual output" del fastboot commander me dice k todo bien..."sending radio"...OKAY...."writting radio"....FAILED (REMOTE; NOT ALLOWED) Y el caso es que en el móvil no me dice nada. Lo tengo en el bootloader, conectado al pc, y cuando flasheo la radio, me aparece la barrita que se llena hasta arriba y no dice na. (NO LA FLASHEA). Espero que alguien me pueda ayudar. PD: En la pantalla del bootloader de mi móvil me pone, debajo de las especificaciones del terminal, "FASTBOOT USB" en rojo, y luego me pone abajo 4 opciones; -bootloader, -reboot, -reboot downloader, -power down. Y no me deja seleccionar más que alguna de estas 4 últimas, y no puedo seleccionar "fastboot usb", por lo que no hago nada y lo dejo ahí a la hora de flashear la radio desde el fastboot commander. AYUUDAAAA PORFAVOOR!!!!! Última edición por zurutaeki Día 27/03/11 a las 12:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro que tienes el ENG HBOOT o hiciste sólo el Radio S-OFF? Si no tienes el ENG HBOOT no podrás usar fastboot y por tanto no podrás flashear la radio.
Y por favor no escribas varios post seguidos, edita el último si aún no te han contestado. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre la cagan en eso... no han hecho el metodo 1 del tutorial de root y pretenden flashear Radio.... o si lo han hecho, lo han hecho mal ![]() ![]() .Y porfa, como dice el compañero, dejar de escribir varios post.... con editar el primero ya vale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo cuando arranco el terminal en modo booltloader, arriba, me pone:
ACE PVT SHIP S-OFF HBOOT - 0.85.0007 MICROP -0438 eMMC-boot Oct 11 2010, 12:47:02 Primero hice el método 1 y luego el 2, ya que con el 1 no valía para flashear radios, y hecho por el método 2, tampoco lo consigo ESTO QUIERE DECIR QUE TENGO ENG HBOOT, ¿NO? Última edición por zurutaeki Día 27/03/11 a las 16:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto está sacado de XDA-Developers: Cita:
Última edición por HellComes Día 27/03/11 a las 18:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy preguntando aqui....
Y qué me has querido decir con eso de XDA? Explicame porfavor.... Es que no he conseguido hacer HBOOT S-OFF /ENG SPL ? Y en ese caso, vuelvo a intentarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
MUXAS GRACIAS ATODOSSSSS!
LO HE CONSEGUIDO, y efectivamente no tenía ENG S-OFF.He hecho de nuevo el 1er método y ya está!!!! gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
###Calling fastboot with: flash radio C:\Users\Adrian\Desktop\radio.img### sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.093s] writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 4.094s ******************************** Al intentar cambiar la radio me dice eso, y no se porque puede ser |
|
|
|
Hiciste los dos métodos y todo? Igual la opción 1 no salió bien... qué pone arriba en el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver que creo que te pas lo mismo que a mí!!! Yo creía tener todo bien y resulta que hice mal el primer método. Lo repetí y todo OK. Mira los anteriores comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta a navegantes!
Hay alguien tine una radio que note si realmente vaya mejor? cual? Yo tengo la DHD con la Rom NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.3, que está muy bien, pero no termino de conseguir una radio que vaya realmente bien. Le veo que chupa mucho (lo mismo que original) y mal en el tema localización y alcance WiFi.... He probado las radios; 26.03.02.15_M3, 26.04.02.17_M2 y la que tengo ahora 26.06.03.24_M2, y la verdad es que la que "mejor" ma ha ido es la 26.04.02.17_M2. Si alguien sabe algo... GRACIAS AH, y otra pregunta; Cuando pincho en alguna de las radios del primer post (debajo del tuto de flashear radios) ma sale una pág con ésto; Forbidden You don't have permission to access /DesireHD/Radios/12.28b.60.140e_26.03.02.26_M.zip on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at xdafil.es Port 80 POR QUÉ???? NO LAS PUEDO DSCARGAR! Última edición por zurutaeki Día 29/03/11 a las 11:16:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mu contento con la 26.04.02.17_M2
Lo de que chupe mucho y demás, has probado con otro kernel? |
| Respuesta |
Estás aquí