|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lobo me encanta la ROM el enano parece un tiro... y el consumo de batería lo noto muchísimo nose porque..
La pregunta que te quería hacer es como ponemos el google talk, puesto que en XDA anoche estuve intentando poner los 3 ficheros que son el google talk y no soy capaz.. me da error.Yo al contrario es una de las cosas que mas utilizo en el móvil.Graciasss!!!
|
||||
|
||||
Hmm se me ha reiniciado el móvil 2 veces seguidas, cuando he ido a ejecutar el WhatsApp
Alguno puede hacer la prueba? EDITO: De hecho cada vez que lo ejecuto casca |
|
||||
|
||||
Yo me descargué de XDA esto ( Talk App and Services.zip ) y no soy capaz de poner en funcionamiento el talk me da un forzar cierre. Solo instalado talk.apk puesto que las otras 2 ( service y provider ) si que estan conservadas.Es el programa que mas utilizo, puesto que hablo con mi novia siempre por talk :S
Alguien me puede ayudar??? pleaseeee!!!
|
||||
|
||||
Yo me descargué de XDA esto ( Talk App and Services.zip ) y no soy capaz de poner en funcionamiento el talk me da un forzar cierre. Solo instalado talk.apk puesto que las otras 2 ( service y provider ) si que estan conservadas.Es el programa que mas utilizo, puesto que hablo con mi novia siempre por talk :S
Alguien me puede ayudar??? pleaseeee!!! ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que tengo un grupo de amigos smarphonizados
![]() Loboooooooooo!!!! Ayudameee pleaseee ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto esta nochee en modo avión me ha gastado solo 1% (antes sobre un 5 o 6 %), pero desde que active el modo normal (3g activado pero con las actualizaciones manuales y ni una en en toda la mañana) que sería las 7 de la mañana hasta ahora se ha cargado 35% quizás algo más (antes andaba sobre el 20% creo), habré hablado como 2 minutos y usado el 3g a ver si funcionaba el youtube como 3 min (me daba error al cargar el video por cierto). Última edición por zorrmurc Día 21/12/10 a las 14:57:16. |
|
||||
|
||||
cuando se pase lo de la Ley Sinde, y tal os respondo que ahora estoy volcado con este tema
No se que os pasa con los videos de youtube ami me cargan ya abeis visto los videos que colgue... Lo del talk no lo se ahora mismo |
|
||||
|
||||
nooo se aprueba la ley sinde! tiraaaa! piracy hurt's win ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163051 leed el ultimo mensaje |
|
||||
|
||||
El problema es que tengo un grupo de amigos smarphonizados
![]() Loboooooooooo!!!! Ayudameee pleaseee ![]() ![]() Toma Dale las gracias a mhut y su post del 05/11 http://dl.dropbox.com/u/11672486/And...ackup/Talk.apk http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post1480504 |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi la primera vez que puse, pero era aún con 1.6. Llegué a la conclusión de que la culpa la tenía el startup auditor, que al intentar bloquear el Whatsapp jodía todo... pero sin embargo después actualicé a 2.1 y ya me fue perfecto siempre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues yo creo que tenia medio idiotizao el móvil o algo jeje, después de cargar al 100%, apagar y volver cargar al 100%,etc. Lleva dos horas y va por el 96% lo que sería menos de la mitad de consumo de batería que antes, y además ya me funciona youtube!!
|
|
||||
|
||||
Hola jo no es que no me guste la interfaz de la rom (ME ENCANTA
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner siempre cualquier framework, solo son marcos en los que funcionar. Solo cuida que los permisos sean los adecuados(si tienes dudas ponle 777) ANTES DE PONERLO en /system/framework
![]() Edito: cualquier fw compatible con tu terminal Última edición por galaningenieros Día 21/12/10 a las 18:29:27. Razón: Aclaracion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lobo muy guapa la rom!
me la acabo de poner, va de puta madre muy fluida y la apli del reproductor,la de los mensajes,el teclado.... todo cojonudo! una cosa donde esta la radio, la he echado de menos cuando me he acordado que mañana es la loteria y para eschucarla en el curro mi enorabuena muy buen trabajo |
|
||||
|
||||
lo que no veis es que no esta... xd
|
|
|
||||
|
||||
buenas, soy nuevo en este foro, bueno vengo tambien de xda y llevo dias viendo estos posts... instale la rom y weno... no voi a criticarla ya que no soi quien para hacerlo, necesita madurar, es echarle horas, por eso me ofrezco como tester o en algun caso ayudar a programar alguna cosilla... aunq siempre bajo instrucciones, soi estudiante de informatica y entiendo java... lo justo pero espero poder ser de ayuda... me haria mucha ilusion entrar en un proyecto, gracias y espero nuevas ordenes lobo!
EDIT: como me aburro estoy mirando lo del teclado, si esta solucionado ya o llevas algo avanzado avisame... no quiero sentirme un inutil ![]() Última edición por Silver251 Día 21/12/10 a las 20:19:38. |