|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ley Sinde: NO APROBADA TEMPORALMENTE[en 2011 SI!]||
![]() CiU tumba la 'ley Sinde' al anunciar su voto en contra
La 'ley Sinde' no será aprobada en el Congreso. El PSOE no ha logrado convencer a CiU y el grupo de Duran i Lleida votará en contra de la Ley de Economía Sostenible en su integridad. Para el convergente Sánchez Llibre, la norma es "dispersa, confusa y muy heterodoxa y no resuelve lo fundamental". CiU votará en contra de la Ley de Economía Sostenible, incluida la conocida como 'ley Sinde', tras no llegar a un acuerdo "global" sobre su contenido con el PSOE, ha asegurado el portavoz del grupo catalán Josep Sánchez Llibre. Tras el debate en la Comisión de Economía del Congreso, CiU ratificó su oposición a toda la ley y confió en el trámite en el Senado para alcanzar un consenso que no ha sido posible en la Cámara Baja. "No ha sido posible configurar un pacto global sobre la ley en todas los aspectos que para CiU eran relevantes", ha señalado Llibre quien concretó que estaban relacionados con temas económicos, financieros, fiscales, medioambientales, educativos y energéticos. En opinión del portavoz de CiU, la Ley de Economía Sostenible es "dispersa, confusa y muy heterodoxa y no resuelve lo fundamental, que inspire confianza para levantar la economía española". A TOMAR PORCULO! ^^ ![]() .... mañana hay protestas... nos cierran a las mas importantes web's... no se como acabara esto, pero desde aqui le doy animo a toda la gente que salga a la protesta y me cago en la lexe! que no abeis preparado una en zaragoza!! joder! yo me apuntaba fijooo NO A LA LEY SINDE!!! vaya diita que llevo de recolucionar todo ![]() Última edición por el_lobo Día 21/12/10 a las 15:24:45. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Parece que en www.psoe.es ya ven la que se les cae encima, pero va a ser que a mi no me convencen y la pagina del congreso tambien esta petada ya ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
contad conmigo ;) y con los ordenadores de mi casa aparte de algunos amigos del msn ;)
|
|
||||
|
||||
CiU tumba la 'ley Sinde' al anunciar su voto en contra
La 'ley Sinde' no será aprobada en el Congreso. El PSOE no ha logrado convencer a CiU y el grupo de Duran i Lleida votará en contra de la Ley de Economía Sostenible en su integridad. Para el convergente Sánchez Llibre, la norma es "dispersa, confusa y muy heterodoxa y no resuelve lo fundamental". CiU votará en contra de la Ley de Economía Sostenible, incluida la conocida como 'ley Sinde', tras no llegar a un acuerdo "global" sobre su contenido con el PSOE, ha asegurado el portavoz del grupo catalán Josep Sánchez Llibre. Tras el debate en la Comisión de Economía del Congreso, CiU ratificó su oposición a toda la ley y confió en el trámite en el Senado para alcanzar un consenso que no ha sido posible en la Cámara Baja. "No ha sido posible configurar un pacto global sobre la ley en todas los aspectos que para CiU eran relevantes", ha señalado Llibre quien concretó que estaban relacionados con temas económicos, financieros, fiscales, medioambientales, educativos y energéticos. En opinión del portavoz de CiU, la Ley de Economía Sostenible es "dispersa, confusa y muy heterodoxa y no resuelve lo fundamental, que inspire confianza para levantar la economía española". A TOMAR PORCULO! ^^ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Parece que tendremos que vernos el 18 de enero… que van al senado. A partir del 18 de enero, cuando se celebre el primer pleno en el Senado, se volverá a debatir la ley Sinde. El Gobierno entonces podría conseguir los apoyos de PNV, CiU o PP que esta vez no ha conseguido http://cort.as/0T-Q Contar con mi apoyo ;) Atte. TheWolf
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|