ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/11/10, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
alguien me dice como se borra?? no lo encuentro!!! XD

a ver.. empiezo con los problemas.. se me ha quedado pekeñito todo... pero resulta que con el LCD density intentento ponerlo en 240, como habeis dicho por aqui anteriormente, pero no hay forma, tras reiniciar se vuelve a poner en 200.. alguna sugerencia??

Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 18:01:52.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/11/10, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando en ejecutar, del programa de jerpelea, sólo el paso 2 de activar el JIT, mientras que ya eliminaré programas con el Titanium Backup a mano poco a poco...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/11/10, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

A mi es lo que no me gusta del metodo 1 que es todo o nada, tendria que haberlo separado o por lo menos poner opciones.
Por lo demas si haceis el de jerpelea, mas atras puse la instruccion que quitan en el metodo 1 para no perder el rooteo, es cuestion de editar l fichero bat de jerpelea y quitarla para no perder el root.

En concreto es esta linea la que habria que quitar del de jerpelea:

adb shell chmod 677 /system/bin/su

Última edición por tiggerbcn Día 09/11/10 a las 18:39:34.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/11/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo creo que no he perdido el root....
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/11/10, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi es lo que no me gusta del metodo 1 que es todo o nada, tendria que haberlo separado o por lo menos poner opciones.
Por lo demas si haceis el de jerpelea, mas atras puse la instruccion que quitan en el metodo 1 para no perder el rooteo, es cuestion de editar l fichero bat de jerpelea y quitarla para no perder el root.
como que todo o nada!! ya no e dicho que puedes borrar lo que no quieres q haga?? incluso me parece que puedes quitar que cambie la resolucion, no entiendo a que te refieres con todo o nada?? (ojo yo no lo he hecho solo comento lo que dicen que hace en XDA)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/11/10, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

A mi me pasa algo curioso tenía el jit por el primer método. Instale encima el jit 2 ya tenía el busybox y todo instalado por que lo tenía del 1er jit que hice ahora no me deja rotearlo lo intenté miles de veces conectando y desconectando el quadrand me da 730 , ahora k hago todo me va bien pero no tengo root ........
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/11/10, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
usea, que vas a seguir con el método 2 del JIT ¿ no ?

Yes, he preferido hacer todo manual.


Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/11/10, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
como que todo o nada!! ya no e dicho que puedes borrar lo que no quieres q haga?? incluso me parece que puedes quitar que cambie la resolucion, no entiendo a que te refieres con todo o nada?? (ojo yo no lo he hecho solo comento lo que dicen que hace en XDA)
sanfi que eso ya lo se, modificando los ficheros puedes quitar y poner cosas, pero me refiero a que es todo o nada es al JIT+quitar aplis, que podria estar separado como he hecho jerpelea, porque las aplis a quitar ya las podemos quitar de otra forma sin tener que estar modificando ficheros.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/11/10, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neosniper Ver Mensaje
A mi me pasa algo curioso tenía el jit por el primer método. Instale encima el jit 2 ya tenía el busybox y todo instalado por que lo tenía del 1er jit que hice ahora no me deja rotearlo lo intenté miles de veces conectando y desconectando el quadrand me da 730 , ahora k hago todo me va bien pero no tengo root ........
Sigue intentado el rooteo o prueba el otro método que puso tigger que yo no he tenido ninguna clase de problema haciendo el jit encima del anterior...

De todas maneras a mi no me suele costar mucho hacer el root con el superoneclick, 5 minutos a lo sumo, no me suele dar muchos quebraderos, cuando se pone en bucle desconecto el usb, espero que ponga lo de waiting for device, desactivo la depuración estando el teléfono desconectado del usb, conecto usb otra vez y activo la depuración, de esta maneras me lo suele pillar rápidamente...

Saludos!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/11/10, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

Ahora lo intentó , en cuanto llege a casa estoy en la renfe
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/11/10, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
sanfi que eso ya lo se, modificando los ficheros puedes quitar y poner cosas, pero me refiero a que es todo o nada es al JIT+quitar aplis, que podria estar separado como he hecho jerpelea, porque las aplis a quitar ya las podemos quitar de otra forma sin tener que estar modificando ficheros.
XDD , eso si, es como una oferta del carrefour 2x1 ... XDD

Pero seguro que a más de uno le viene bien, yo en cuanto pulan bien el jit lo haré por este método, manteniendo las apps que me gusten y que de una sola vez quite todo lo demás
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 09/11/10, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

 Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
Sigue intentado el rooteo o prueba el otro método que puso tigger que yo no he tenido ninguna clase de problema haciendo el jit encima del anterior...

De todas maneras a mi no me suele costar mucho hacer el root con el superoneclick, 5 minutos a lo sumo, no me suele dar muchos quebraderos, cuando se pone en bucle desconecto el usb, espero que ponga lo de waiting for device, desactivo la depuración estando el teléfono desconectado del usb, conecto usb otra vez y activo la depuración, de esta maneras me lo suele pillar rápidamente...

Saludos!
nada de nada intento de todo sera por que ya tengo el superuser instalado el busybox y todo eso , el root explorer y el root manager ??????' creo que por eso no pueda hacer el root con el superoneclick
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 09/11/10, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neosniper Ver Mensaje
nada de nada intento de todo sera por que ya tengo el superuser instalado el busybox y todo eso , el root explorer y el root manager ??????' creo que por eso no pueda hacer el root con el superoneclick

A mí me costó 4 horas, no sé cuánto llevarás tú. Pero un dolor de cabeza que no veas. Al final formatee porque no me gustó como me lo dejó el método uno y lo hice con el método dos y desinstalando a mano lo que yo quería.

Con unas 40 aplicaciones instaladas, 3g encendido, wifi, varias aplis con actualización automática, me da en Quadrant entre 660 y 720 ¿cómo lo veis?

__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"

Última edición por onlyone73 Día 09/11/10 a las 23:24:41.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/11/10, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

si teneis problemas con el superoneclick echar un ojo diariamente al post oficial de esta apply en xda, ya q lo estan actualizando constantemente, hoy an colgado la version 1.5.5 pero creo q seguimos con el loop

Hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

edito; yo ya m e cansado del tema este del root/jit y demas no paras d probar una cosa y estas reflaseando, asta q no aya un metodo mas eficaz y rapido de rooteo m kedo sin este acceso.
si tubieramos bootloader crakeado seria otra historia xd, pero por ahora paso de seguir trasteando el cacharro

Última edición por Damned Día 09/11/10 a las 22:41:29.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/11/10, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
neosniper neosniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: motorola dext, xperia x10, Z3 compact

 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
si teneis problemas con el superoneclick echar un ojo diariamente al post oficial de esta apply en xda, ya q lo estan actualizando constantemente, hoy an colgado la version 1.5.5 pero creo q seguimos con el loop

Hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

edito; yo ya m e cansado del tema este del root/jit y demas no paras d probar una cosa y estas reflaseando, asta q no aya un metodo mas eficaz y rapido de rooteo m kedo sin este acceso.
si tubieramos bootloader crakeado seria otra historia xd, pero por ahora paso de seguir trasteando el cacharro

si ps otra seria la historia yo quiero que salga compatibilidad con la aplicacion que roteea el movil y los hace la vida mas simple pero bueno de momento me quedare sin root ya no lo intento mas ..... igual siempre arriba de 700 el quadrand y el telefono va muy bien lo malo no tengo root para hacer tether T_T solo para eso lo usaba , por que ya desinstale todos los programas que no sirven bueno espero que pronto salga la version del unroot suerte con el roteeo yo no lo intento por un buen tiempo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 10/11/10, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Yo tenía el problema de que me aparecía todo más pequeño (densidad del LCD a 200 en vez de a 240).
Lo he solucionado volviendo a ejecutar el Customizer V0.1 pero con lo siguiente:
1. Borrar la información que mete en la sdCard
2. Borrando el fichero "change_density" que tenemos en nuestro PC en el config.
El resto lo he dejado tal cual y me va bien, dándome buenos benchmarks
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 10/11/10, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, Yo lo acabo de hacer con el primer método ya lo tenia roteado por el metodo SuperOneClickv1.5.1 y todo ok (Aunque ya podría dejarme hacer solo lo k quiero porque por lo menos a mi se me instalo todo sin poder elegir), lo único es lo de la densidad de la pantalla k no me gusta, si alguien tiene una solución, dicen k poniéndolo a 240 se soluciona si alguien me lo puede confirmar ?? Ya k la única vez k utilice ese programa el de la densidad de la pantalla no se k fue lo k se jodió pero el móvil se me quedo ladrillo y me toco rescatarlo.
Muchas gracias por el tuto y a ver si salen mas versiones del primer metodo con mejoras ya k la idea no esta nada mal pero hay k pulirla un poco.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/11/10, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Yo tenía el problema de que me aparecía todo más pequeño (densidad del LCD a 200 en vez de a 240).
Lo he solucionado volviendo a ejecutar el Customizer V0.1 pero con lo siguiente:
1. Borrar la información que mete en la sdCard
2. Borrando el fichero "change_density" que tenemos en nuestro PC en el config.
El resto lo he dejado tal cual y me va bien, dándome buenos benchmarks
Buenas noches, donde esta eso del Customizer V0.1 ????
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/11/10, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
El customizer v0.1 es como se llama el programa del método 1 del post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833324).
Como te digo, se debería solucionar tu problema con la densidad del LCD. El programa del market "LCD Density" sólo lo soluciona hasta que la X10 se reinicia.

Saludos y suerte .
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 10/11/10, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Mensaje de jerpelea hoy:

"v003 on the way"

...y ha salido un customizer v.2

Hice bien esperando jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 05:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /