|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como se borra?? no lo encuentro!!! XD
a ver.. empiezo con los problemas.. se me ha quedado pekeñito todo... pero resulta que con el LCD density intentento ponerlo en 240, como habeis dicho por aqui anteriormente, pero no hay forma, tras reiniciar se vuelve a poner en 200.. alguna sugerencia??
Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 18:01:52. |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en ejecutar, del programa de jerpelea, sólo el paso 2 de activar el JIT, mientras que ya eliminaré programas con el Titanium Backup a mano poco a poco...
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que no me gusta del metodo 1 que es todo o nada, tendria que haberlo separado o por lo menos poner opciones.
Por lo demas si haceis el de jerpelea, mas atras puse la instruccion que quitan en el metodo 1 para no perder el rooteo, es cuestion de editar l fichero bat de jerpelea y quitarla para no perder el root. En concreto es esta linea la que habria que quitar del de jerpelea: adb shell chmod 677 /system/bin/su Última edición por tiggerbcn Día 09/11/10 a las 18:39:34. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
yo creo que no he perdido el root....
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que no me gusta del metodo 1 que es todo o nada, tendria que haberlo separado o por lo menos poner opciones.
Por lo demas si haceis el de jerpelea, mas atras puse la instruccion que quitan en el metodo 1 para no perder el rooteo, es cuestion de editar l fichero bat de jerpelea y quitarla para no perder el root. ![]() |
|
#166
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso tenía el jit por el primer método. Instale encima el jit 2 ya tenía el busybox y todo instalado por que lo tenía del 1er jit que hice ahora no me deja rotearlo lo intenté miles de veces conectando y desconectando el quadrand me da 730 , ahora k hago todo me va bien pero no tengo root ........
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
sanfi que eso ya lo se, modificando los ficheros puedes quitar y poner cosas, pero me refiero a que es todo o nada es al JIT+quitar aplis, que podria estar separado como he hecho jerpelea, porque las aplis a quitar ya las podemos quitar de otra forma sin tener que estar modificando ficheros.
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso tenía el jit por el primer método. Instale encima el jit 2 ya tenía el busybox y todo instalado por que lo tenía del 1er jit que hice ahora no me deja rotearlo lo intenté miles de veces conectando y desconectando el quadrand me da 730 , ahora k hago todo me va bien pero no tengo root ........
![]() De todas maneras a mi no me suele costar mucho hacer el root con el superoneclick, 5 minutos a lo sumo, no me suele dar muchos quebraderos, cuando se pone en bucle desconecto el usb, espero que ponga lo de waiting for device, desactivo la depuración estando el teléfono desconectado del usb, conecto usb otra vez y activo la depuración, de esta maneras me lo suele pillar rápidamente... Saludos! |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Ahora lo intentó , en cuanto llege a casa estoy en la renfe
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
sanfi que eso ya lo se, modificando los ficheros puedes quitar y poner cosas, pero me refiero a que es todo o nada es al JIT+quitar aplis, que podria estar separado como he hecho jerpelea, porque las aplis a quitar ya las podemos quitar de otra forma sin tener que estar modificando ficheros.
![]() Pero seguro que a más de uno le viene bien, yo en cuanto pulan bien el jit lo haré por este método, manteniendo las apps que me gusten y que de una sola vez quite todo lo demás |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Sigue intentado el rooteo o prueba el otro método que puso tigger que yo no he tenido ninguna clase de problema haciendo el jit encima del anterior...
De todas maneras a mi no me suele costar mucho hacer el root con el superoneclick, 5 minutos a lo sumo, no me suele dar muchos quebraderos, cuando se pone en bucle desconecto el usb, espero que ponga lo de waiting for device, desactivo la depuración estando el teléfono desconectado del usb, conecto usb otra vez y activo la depuración, de esta maneras me lo suele pillar rápidamente... Saludos! ![]()
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
A mí me costó 4 horas, no sé cuánto llevarás tú. Pero un dolor de cabeza que no veas. Al final formatee porque no me gustó como me lo dejó el método uno y lo hice con el método dos y desinstalando a mano lo que yo quería. Con unas 40 aplicaciones instaladas, 3g encendido, wifi, varias aplis con actualización automática, me da en Quadrant entre 660 y 720 ¿cómo lo veis?
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Última edición por onlyone73 Día 09/11/10 a las 23:24:41. |
|
#174
|
||||
|
||||
|
si teneis problemas con el superoneclick echar un ojo diariamente al post oficial de esta apply en xda, ya q lo estan actualizando constantemente, hoy an colgado la version 1.5.5 pero creo q seguimos con el loop
Hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 edito; yo ya m e cansado del tema este del root/jit y demas no paras d probar una cosa y estas reflaseando, asta q no aya un metodo mas eficaz y rapido de rooteo m kedo sin este acceso. si tubieramos bootloader crakeado seria otra historia xd, pero por ahora paso de seguir trasteando el cacharro Última edición por Damned Día 09/11/10 a las 22:41:29. |
|
#175
|
||||
|
||||
|
si teneis problemas con el superoneclick echar un ojo diariamente al post oficial de esta apply en xda, ya q lo estan actualizando constantemente, hoy an colgado la version 1.5.5 pero creo q seguimos con el loop
Hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 edito; yo ya m e cansado del tema este del root/jit y demas no paras d probar una cosa y estas reflaseando, asta q no aya un metodo mas eficaz y rapido de rooteo m kedo sin este acceso. si tubieramos bootloader crakeado seria otra historia xd, pero por ahora paso de seguir trasteando el cacharro ![]() si ps otra seria la historia yo quiero que salga compatibilidad con la aplicacion que roteea el movil y los hace la vida mas simple suerte con el roteeo yo no lo intento por un buen tiempo
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de que me aparecía todo más pequeño (densidad del LCD a 200 en vez de a 240).
Lo he solucionado volviendo a ejecutar el Customizer V0.1 pero con lo siguiente: 1. Borrar la información que mete en la sdCard 2. Borrando el fichero "change_density" que tenemos en nuestro PC en el config. El resto lo he dejado tal cual y me va bien, dándome buenos benchmarks
__________________
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Yo lo acabo de hacer con el primer método ya lo tenia roteado por el metodo SuperOneClickv1.5.1 y todo ok (Aunque ya podría dejarme hacer solo lo k quiero porque por lo menos a mi se me instalo todo sin poder elegir), lo único es lo de la densidad de la pantalla k no me gusta, si alguien tiene una solución, dicen k poniéndolo a 240 se soluciona si alguien me lo puede confirmar ?? Ya k la única vez k utilice ese programa el de la densidad de la pantalla no se k fue lo k se jodió pero el móvil se me quedo ladrillo y me toco rescatarlo.
Muchas gracias por el tuto y a ver si salen mas versiones del primer metodo con mejoras ya k la idea no esta nada mal pero hay k pulirla un poco. |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de que me aparecía todo más pequeño (densidad del LCD a 200 en vez de a 240).
Lo he solucionado volviendo a ejecutar el Customizer V0.1 pero con lo siguiente: 1. Borrar la información que mete en la sdCard 2. Borrando el fichero "change_density" que tenemos en nuestro PC en el config. El resto lo he dejado tal cual y me va bien, dándome buenos benchmarks ![]() |
|
#179
|
||||
|
||||
|
El customizer v0.1 es como se llama el programa del método 1 del post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833324).
Como te digo, se debería solucionar tu problema con la densidad del LCD. El programa del market "LCD Density" sólo lo soluciona hasta que la X10 se reinicia. Saludos y suerte .
__________________
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Mensaje de jerpelea hoy:
"v003 on the way" ...y ha salido un customizer v.2 Hice bien esperando jejeje |