|
||
|
||||
|
||||
Si sumo que Adobe reader, que lo uso mucho, me abría los archivos en negro, ilegibles, que evernote no me dejaba abrir las notas y cosillas aquí y allá, me la dejado de ser funcional. Tengo el pixel 1 con la beta, así voy viendo cuando fluye de verdad. ![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
buenos dias a todos. acabo de poner el tema de burbujas para los mensajes para probar a ver que tal y el modo oscuro. pero veo que este no funciona en chrome , sabeis como hacer para que este para todo?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
que tengo que hacer para ver si funciona? |
|
||||
|
||||
Por si hay alguno que como yo no lo sabía cuándo saldrá las betas
![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Correcto asi es
![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema es la incompatibilidad de Q con algunas app. Espera a ver si alguien que lo tenga, tiene problemas o no. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A alguien le va más lento después de 2 semanas de uso con android q? Yo noto que va más lento . Puede tener que ver qué tenga puesto el modo oscuro y las burbujas de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda , chicos , mi reemplazo está en camino, ahora tengo la beta Q mi duda es si al crear una copia de seguridad antes de cambiarme, habrá inconveniente si la.restauro estando en android 9 lo más seguro que aproveche y me.quede ahí y esperar a la versión final
O me.aconsejais , restaurarlo como nuevo si total las.fotos.se.sincroniza con google.fotos que es lo que me importa . Lo.demas es mas pesado instalar las apps una a una , pero quedaría mas limpio no? O no tiene nada que ver Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Última edición por Neokid Día 28/03/19 a las 20:55:51. |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que no puede mandar la pantalla del móvil a una TV? Sale mensaje que dice que no está en android q. O algo así...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está la OTA beta 2 android Q.El peso es de 556 megas
QScreenshot_20190403-202110.jpg. Última edición por chichiricas Día 03/04/19 a las 20:28:05. |
|