![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
de todos modo el wifi no me va
|
|
|
||||
|
||||
A los que le falla el market probad con ir a ajustes - aplicaciones y borrar los datos y el cache del market. A mi me ha funcionado con otras froyos oficiales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Market de momento sin funcionar ! "no se ha podido realizar la descarga" |
|
||||
|
||||
Ayer lo hice yo tambien, y seguía sin funcionar ... pero bueno nunca está de menos probarlo !
|
|
me sigue dando error
|
|
||||
|
||||
Sip a mi tambien, seguiré trasteando, sino tiro de nandroid ...
|
|
yo borre los nandroid , igual me toca instalar otra rom
|
|
||||
|
||||
Market no tira definitivamente
Wifi da error al conectar Tuve un FC de sistema al iniciar despues de flashear , supongo que no debe de estar del todo pulida ... asi que tiro de nandroid ! Por lo demas la he notado muy fluida ... tiene muy buena pinta ! Saludos |
|
e instalado la anterior i el error de dc es otro, me dice la descarga no se a realizado
|
|
mira ahora con la anterior version e podido descargar una de casualidad pero otras no, yo creo que es un error de market
|
|
Se podría instalar encima de la anterior, previo borre de las carpetas conflictivas? Es que se están perdiendo las buenas y útiles costumbres
![]() |
|
los problemas son del market del servidos y como dije mas arriva ka nueva verion mañana la terminare que he estado currando y no he tenido tiempo de nada solo decir que lo que me dio esta mañana solo me queda pulir la conex wifi para que balla bien todo a 652mhz
|
|
pero a 652 da fc por lo menos ami, eso si instalo el setcpu antes de que el movil se quede en stanby, eheh, lo del market creo que es de ellos si, pero a un amigo mio con la galaxy le funciona bien, i ami con tu antigua rom me van en algunas app, pero en la mayoria se quede descargando todo el rato sin ahcer nada, eso si con la nueva nada de nada, de momento me quedo con la primera version de tu rom ruymanca, esperando con ansia la de manñana un saludo amigo.
|
|
||||
|
||||
Bueno,como curiosidad tal vez,decir que el dia en que rootee mi magic el market me dio el mismo problema, daba igual la rom que instalara. ¿Solución que encontre? pues no se si es solucion pero...simplemente dejar el dia el movil encendido sin tocar el market. Cuando quise darme cuenta podía volver a instalar apps.
Lo digo mas que nada porque a mi estos dias el market no me ha dado ni un solo problema XD de hecho solo me dio ese problema aquel dia en que me decidi a poner una rom de cyano y entrar al mundo de los telefonos ROOT ![]() |
|
||||
|
||||
ruymanca esperamos la versión nueva como agua de Mayo jejejeje
En cuanto al Market es problema general del market (se especula con un cambio gordo) así que no os ralleis que no tiene nada que ver con la rom. |
|
lo del market como dijo el amigo noe s de esta rom tengo la biohzr y no a mi pero a otros le ha pasado lo mismo soloe sperar que se arregle
|
|
|
Cita:
Ahora parece q el market me responde un poco, asi q voy a instalar de nuevo la primera version de Ruymanca, q es, de todas las q he probado, la mejor Froyo en cuanto a rapidez y estabilidad. A ver si esta noche me deja restaurar las aps... y ese cambio gordo en el market, bufff, q nos habran preparado la gente de google?? |
|
Ruyman.... cómo va eso????????
|
|
estamos en ello que el wifi me esta tocando las narices lo demas todo ok pero el wifi no veas ya en lo largo del dia lo tenemos colgado seguro si o si
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior