![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, si fuera para mi, entre pagar 500 pavos por uno de las marcas más caras y pagar 500 pavos por uno más "desconocido" pero que te gusta más, te encaja más en características, o lo que sea, prefiero pagar por lo que encaja mejor. Otro tema es si en terminos generales prefiero pagar por algo más desconocido o por una marca más asentada, que en ese caso me quedo con la marca más asentada... De todas formas creo que el hilo en cuestión tendría más "gracia" si directamente habláramos de lo que nos parece mejor en general, porque si vamos a qué es mejor, te coges especificaciones, y al final el más potente, o que más ram tiene, es el más potente o que más ram tiene, no tiene mucho debate... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son los más caros/inflados pero no por eso los hace mejores y menos con ese soft/rendimiento Última edición por Mark96 Día 02/01/19 a las 12:14:46 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me decido para un top 3 como tal asi que en mi opinion en estas categorias:
Smartphones mas completos: Note 9 o Mate 20 Pro (no he probado ninguno de los dos asi que no puedo decir cual me gusta mas, aunque me inclino por el Note 9 conociendome). Relacion calidad precio (a dia de hoy): S9, en amazon lo encuentras a precios mas bajos que el 6T siendo un smartphone mas completo (ip68, jack, memoria externa...) aunque la bateria es mediocre. Sorpresas agradables del 18: El OP6T, el Xr y poco F1. El 6T porque me ha parecido la primera iteracion T de oneplus que me ha llamado bastante mas la atencion que el modelo anterior. El Xr porque pese a ser una decepcion inicial pensando que la pantalla es una basura, resulta que tiene un panel que a mi me parece bastante bueno y una bateria increible. A eso le sumas que tiene la mayoria de caracteristicas del Xs a bastante menor precio y me parece una buena opcion para quien quiera un iphone pero se niegue a pagar el precio del Xs. El Poco F1 no necesita mucha explicacion, es el primer movil en bastante tiempo que de verdad sabe a flagship killer a un precio reducido. Es el oneplus one del 2018. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a Amazon, ocurre lo mismo: tienes que meterte en envíos y demás, y por más bueno o rápido que sea el servicio, nada como ir directo a tienda o al servicio autorizado y resolver de una. Por cierto, en Amazon tampoco veo los precios que dices, solamente cuando son vendidos por terceros; manejados y expedidos por Amazon, el precio se sigue manteniendo similar a los que ya he puesto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al igual que Vodafone ha sacado alguna que otra oferta en diciembre que se queda en 360€. Cómo Amazon en ningún sitio. Da igual que no sea gestionado por Amazon, que amazon te sigue cubriendo y gestionando ellos en caso de cualquier problema. Y en 3 días en casa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay mas que acordarse de aquellos tiempos en que te decían: Un Audi A4, bah, comprate un Seat Toledo que es el mismo motor..... Ni colores, lo que acompaña al móvil, o sea, cosas que no son rendimiento, óptica de cámara, pantalla amoled, oler, tipo de RAM, calidad de los materiales de ensamblaje, cristal, plástico etc.... Todo cuenta, diseño, refrigeración, garantía, servicio técnico en internet y además físico, tiendas oficiales...… Que queremos pagar duros a 4 pesetas, ya, y yo también, pero eso no existe. No digamos ya de las tiendas en Asia tipo Dealextreme etc.... claro que es mas barato. Luego peléate tu por la garantía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es impensable que sean considerado como el mejor móvil del año por la única razón de llevar todo el hard posible, eso no es suficiente pero algunos siguen pensando que los son y no es así ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xs max/mate 20 pro
Note 9 Lg7 thinq.. Porque lo tengo ![]() ![]() |
|
|
Esta claro.
Pero lo que no es normal el rendimiento de móviles caros que sean superados por móviles que cuestan la mitad o menos de la mitad. Si tu compras un móvil de 1200€ no debería haber duda de que es mejor en todo a un móvil de 400 ó 500€ incluido garantías y servicio técnico. Yo he tenido muchos Samsung y el servicio técnico salvo que haya mejorado mucho estos dos últimos años dejaba bastante que desear. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si es el mismo servicio entonces no merece la pena pagar más por el SAT.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos que ver las cosas en conjunto y no por separado, ya que no podemos hablar de un buen o mal equipo si no tomamos en cuenta todos los apartados. Respecto a Samsung, no sabría decirte porque nunca tuve un Samsung antes, pero los problemas que he tenido se han resuelto y el servicio es su centro técnico ha sido de maravilla. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Lo dejamos aquí porque no es el tema del hilo.
Pero sigo pensando que un gama alta tiene que ser mejor en todo. Creo que no debería haber discursion en eso. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para estar entre los mejores no se puede tener una pantalla tan mala como los Xiaomi o los OP el rendimiento puede que sea mejor , le meten el mejor procesador y unas pantallas verdaderamente mediocres y tanto rendimiento para que si les falla lo principal, que nadie regala nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También aplicable a la cámara... No que va, qué va a pasar... Bueno sí que pasa, te toman el pelo pidiendo 1000 euros!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|