ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 27/10/10, 21:36:24
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si si lo he visto, no te he dicho nada por que sabía que andabas liado.
¿oye que quieres decir con lo de los APNs?
Ajustes/conexiones inalambricas y redes/redes móviles/APN aqui pincha en el circulo(si pulsas en el nombre te sardra para cambiar las opciones) de vodafone en lugar de vodafone ES-Internet.

PD: estoy dando por echo que usas vodafone, si no es asi no tengo ni idea de los que usan otras compañias y cuales son los mas rapidos para cada una

Edito: de todas formas no se que pasa ultimamente con el market que esta fallando mucho, no solo algunos usuarios o ROMs, si no en general, tenemos caídas todos los usuarios de rendimiento a la vez (o casi todos) y en ocasiones asta de error en descargas, todos al mismo tiempo, no es que fallen a unos un rato y otros en otro momento o algunos si y otros no, mas bien casi todos a la vez, muy pocos se salvan (por no decir ninguno)

Última edición por raziel-77 Día 27/10/10 a las 21:41:45
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 21:55:12
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Versión de ROM: haciendo prubas de varias cosas...
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
me la descargi y la meto en mi magic en unos dias te comento mis espectativas con ella pero seguro que me mola la rom ya veras y ese scritp como me guste me lo afianzo jajajja
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:00:51
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Raziel-77 MOD-v2.0 (M/D) Froyo 2.2.1 (Alta Velocidad) MIRROR: http://www.megaupload.com/?d=4W7S5BS8
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:30:36
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Nooo, hombre para nada, lo que pasa es que soy muy seco escribiendo (no pongo emoiconos nunca) y puedo parecer algo borde jejejeje.

Lo del OC ten en cuenta que esta preparado para X uso cuanto mas lo uses menos dura y cuanto mas lo fuerces mas sufre, como siempre pongo el ejemplo de los coches si el coche cambias de marcha 2500/3000 rpm te durara mas el motor que si cambias siempre a 5.000, el procesador de la magic/dream (o cualquier otro aparato) igual, si lo llevas a la velocidad capada por donut original seguramente te jubiles y siga funcionando ya que le queda mucho para el limite y apenas sufre desgaste, pero si le pasamos del limite la vida útil procesador cae en picado incluso algún compañero del foro la a quemado en el acto por subirlo a 710Mhz no dio tiempo a caer en picado fue caída libre jejejejeje (ojo esto es por el comentario no por el usuario).
HEHE yo suelo ser igual de seco, gracias por el comentario i explicacion razi
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:46:25
Cocinero veterano

me gusta es undate script de raziel esta muy bien un dibujito jajaja buenas esa no me la esperava
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:21:01
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Versión de ROM: OneOS
Versión de Radio: Bacalao of course
Mencionado: 2 comentarios
Wenas.

Estoy intentando poner la nueva version... y no he podido...

He probado a bajar los diferentes enlaces. Con formateo y particiones diferentes.. siempre todos los wipes... y no pasa del primer splash... solo me queda por probar a flashear sin hacer wip, instalando primero la v0...no se ya que hacer..con casi todas las del Super me pasa lo mismo, y algunas que otras tambien. En fin.. Me gusta tu Rom Raziel, si no puedo poner la v2 me quedo con la v0 hasta que saques otra...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 04:25:24
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Versión de ROM: Original
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Después de los reinicios de ruymaca me he puesto con esta y después de medio dia he perdido el 3G.

Eso si, por lo demás estas nuevas 2.2.1 en velocidad son mejores que las que teníamos hasta ahora con diferencia.

Lo del 3g es problema de que se ponia vodafone-internet Es y con ese se me corta la conexion. borrado, puesto el normal, reiniciado y vuelta a tener 3G
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 11:02:31
Cocinero veterano

tio la verdad que felicidades mu bena rom me gusta muchp y los efectod de los menus estanb muy bien el script me encanta es mas sencillo de ejecutar que cualquiera y los colores esta vez entan muy bien casi no tiene retraso entre las llamadas entrantes y el icono de bateria en azul mola un huevo la verdad que esta muy bien buen curro como te dogo la dejo unos dias mas haber como se comporta jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 12:48:58
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Mencionado: 10 comentarios
La rom está hiper de la ostia! jajajaja
Ando prueba que te prueba. Esta la puse anoche a última hora, y poca traya la he podido meter, pero el BT va OK, el wifi tb, y la noto muy estable.
Además, el bootanimation es la ostia! Seguiré dándola traya, pero me ha sorprendido Raziel por lo poco que se me queda pillada, lo estable que va la rom.
Seguiremos dándole cera...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:01:52
Usuario muy activo

Vaya, Hoy he intentado cambiar algunas cosas del framework con el metamorph y no me las cambia. No da ningun error, simplemente cuando reinicias y esperas ver los cambios no están.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:18:56
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Wenas.

Estoy intentando poner la nueva version... y no he podido...

He probado a bajar los diferentes enlaces. Con formateo y particiones diferentes.. siempre todos los wipes... y no pasa del primer splash... solo me queda por probar a flashear sin hacer wip, instalando primero la v0...no se ya que hacer..con casi todas las del Super me pasa lo mismo, y algunas que otras tambien. En fin.. Me gusta tu Rom Raziel, si no puedo poner la v2 me quedo con la v0 hasta que saques otra...

Un saludo
Que recovery tienes? es muy recomendable que sea el de amon RA 1.7.0 y que tu magic sea 32b

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Vaya, Hoy he intentado cambiar algunas cosas del framework con el metamorph y no me las cambia. No da ningun error, simplemente cuando reinicias y esperas ver los cambios no están.
Eso ya pasaba con la version anterior por eso el tema black edition era flaseable y no para metamorph, ya que en XDA todo lo que se hace (recovery, aplicaciones...) esta echo para cyano y todo lo que se mueve a su alrededor esperemos que pronto exista una version del metamorph que funcione con las ultimas froyos basadas en las cyano con "piezas" de la ota oficial
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 14:41:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Eso ya pasaba con la version anterior por eso el tema black edition era flaseable y no para metamorph, ya que en XDA todo lo que se hace (recovery, aplicaciones...) esta echo para cyano y todo lo que se mueve a su alrededor esperemos que pronto exista una version del metamorph que funcione con las ultimas froyos basadas en las cyano con "piezas" de la ota oficial
Vaya pues tendré que aprender a hacer los flaseables (¿Algun tutorial aconsejado?)... Pero en tu V.0 si que me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:03:58
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Versión de ROM: OneOS
Versión de Radio: Bacalao of course
Mencionado: 2 comentarios
Hola Raziel.

Tengo el 1.7.0 y mi magic es la 32b. Puede que sea el bootanimation? He intentado poner en la v.0 el tema black y del bootanimation no pasa..

De momento me quedo conla v.0 que no me va nada mal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 18:54:53
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Hola Raziel.

Tengo el 1.7.0 y mi magic es la 32b. Puede que sea el bootanimation? He intentado poner en la v.0 el tema black y del bootanimation no pasa..

De momento me quedo con la v.0 que no me va nada mal.

Un saludo
No creo que sea el bootanimation por que puse el mismo que en v0 ya que algun que otro usuario comento que le gustaba mas que el del tema.

Prueba a arrancar sin la SD que puede que este algo cascada o a punto de corromperse

Última edición por raziel-77 Día 28/10/10 a las 18:57:23
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:55:48
Historiador Android

Comento que la CM 6.1.0 RC1 es la nightly 216 mi ROM esta basada en la 221, vamos los inicios de lo que sera la RC2.

Última edición por raziel-77 Día 29/10/10 a las 11:35:17
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:14:46
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Mencionado: 12 comentarios
Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs.
Por lo demás, estupenda, chico.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:14:20
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Versión de ROM: Una diferente por semana
Raziel macho, ya es la segunda vez que me pasa, que al reiniciar, de repente ni el teléfono se me bloquea, ni nada, se queda medio idiota. Ayer me dieron un pete las cyanosettings, y a raiz de ahi tuve que terminar metiendo la rom de nuevo. Ahora recién metida, de nuevo me pasa lo mismo......
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:21:57
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: ROM Stock
Una pregunta para Raziel-77, tengo una Magic 32b y no tengo particiones, ni Jit activado ni compcache, y la verda es que me va vastante bien, como iria mejo si activo compcache
o JIT, o los dos?.

Gracias de todas formas y fenomenal trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 15:48:43
vicdaner vicdaner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: magic
Mencionado: 0 comentarios
Buenas!! muy buena rom la verdad fluida y estable que es lo que se necesita, pocas pegas y la unica que le encuentro es por gusto propio, los iconos no me gustan :P como los podria cambiar?? cambiando el framework o algo de eso? como hago eso claro? TAmbién me gustaria saber he como se hace para poner el efecto de cambio de ventanas que esta tan chulo ya que estoy probando otros themes de la web de cyano y no llevan esa transicion.

Enhorabuena tio!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 16:44:20
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs.
Por lo demás, estupenda, chico.
Un saludo
Ricky
No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Raziel macho, ya es la segunda vez que me pasa, que al reiniciar, de repente ni el teléfono se me bloquea, ni nada, se queda medio idiota. Ayer me dieron un pete las cyanosettings, y a raiz de ahi tuve que terminar metiendo la rom de nuevo. Ahora recién metida, de nuevo me pasa lo mismo......
Lo unico que falla de las CM settings es la nueva opción que viene integrada a ellas (la ultima en el 1º menú) es una opción para reportar errores a cyano que antes estaba suelto y ahora lo a integrado dentro de este menú y yo al ser un MOD no puse esa app no me di cuenta de ese detalle, lo demas funciona bien.

Para que no se quede medio tonto el terminal cuando reinicia antes de poner el pin deja que se apague sola la pantalla (me a pasado en alguna ROM en esta y la v0 no) es algo que al cargar satura el SO y al poner el PIN lo termina de dejar loco del todo.

Cita:
Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
Una pregunta para Raziel-77, tengo una Magic 32b y no tengo particiones, ni Jit activado ni compcache, y la verda es que me va vastante bien, como iria mejo si activo compcache
o JIT, o los dos?.

Gracias de todas formas y fenomenal trabajo.
Puedes activar los dos a la vez lo que no puedes activar es compcache y swap pues hacen la misma función de distinta forma y acaban volviendo loco el sistema ralentizandolo y dando algún que otro FC, para evitar ese problema lo desactive de serie compcache y así el que quiera que active el que mejor le valla.

Cita:
Originalmente Escrito por vicdaner Ver Mensaje
Buenas!! muy buena rom la verdad fluida y estable que es lo que se necesita, pocas pegas y la unica que le encuentro es por gusto propio, los iconos no me gustan :P como los podria cambiar?? cambiando el framework o algo de eso? como hago eso claro? TAmbién me gustaria saber he como se hace para poner el efecto de cambio de ventanas que esta tan chulo ya que estoy probando otros themes de la web de cyano y no llevan esa transicion.

Enhorabuena tio!!

Saludos
Los iconos se cambian o con la app metamorph o haciendo un tema flaseable, no puedes cambiar el framework de una ROM a otra pero si los iconos de este por medio de esos dos métodos, con la v0 no logre que funcionara el tema (algún usuario si que logro hacer uno para la v0 que no le funciona en la v2.0).

Para hacer el tema flaseable es algo complicado de explicar creo que había algún tutorial para hacerlo en algún sitio de los subforos de magic, si veo que funciona colgare uno de muestra para metamorph que solo tengás que cambiar los icono por los que quieras.

Los iconos si son algo feuchos pero el motivo es que están rebajados la calidad para que sea mas fluida la ROM (cuanto menos pesen mas fácil le es a la magic moveros o cargarlos en pantalla y sacas algo de espacio muy preciado para las Dreams)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes