![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Correcto eso funciona
|
|
|
||||
|
||||
Al 100% oficial no es... esta un poco retocada... si te fijas en los datos del telefono... la version del nucleo esta modificado por biffmod... y alguna app... que creo q no viene en una instalacion limpia.... ;)
La 100% oficial se puede postear si la kereis. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 100% oficial está? me interesa algo que no esté tocado por nadie.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una duda, a ver, ya no tengo la Magic pero la tiene mi cuñado, hace mil que no toco nada de su magic ni roms ni radios ni nada, se la di hace 3 meses aproximadamente, entonces mi duda es, puedo meterle la Rom en la SD e instalarla desde el recovery como hacia antes y listo,no?
Por cierto y otra cosa, la Rom es lo que esta en el primer comentario del post? es que lo estoy descargando y pone MT3G-test2_S esa es una original? seguro? o es una Rom cocinada, lo digo por lo de "test2" Última edición por flsalmun Día 18/10/10 a las 22:08:04 |
|
||||
|
||||
Cuando intento instalar la rom descargada de Google me sale:
e: no signature (539 files) e: verification failed He bajado la rom de los otros enlaces de descarga, pero curiosamente ocupan 4 megas menos que la de Google. ¿No suena raro? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vuelve a bajarla. |
|
||||
|
||||
y otra cosa, si me descargo la Rom desde el XDA ocupa 53,2 Mb pero si le doy a cualquiera de las que pone descarga en este hilo ocupan 44,86 explicacion? o cual ay que descargar?
|
|
||||
|
||||
Creo que la primera trae la radio nueva, spl nuevo y no se que mas. De momento mejor las otras por si acaso.
|
|
||||
|
||||
bueno pues esperare entonces a que salga la Oficial pulida, y con un post bien redactado para ponersela a mi cuñado.
|
|
osea si instalas esta rom pierdes la spl haykuro no
|
|
||||
|
||||
Cita:
no te cambio el recovery ni nada verdad? |
|
||||
|
||||
que raro. Busco en el Market la app oficial de twitter y no me aparece. Algo así solo me ocurria con 1.6
|
|
||||
|
||||
Entonces no tengo internet en ningun caso, porque pepephone, como todas las OMV aparece en el movil como si fuese romaning...
|
|
||||
|
||||
A mi la de 53 megas me da el mismo error, he instalado la de 43 y todo ok...
Nadie nace sabiendo |
|
me he bajado dos veces el fichero, desde la web de google y desde megaupload y los dos ficheros me dan el mismo error, verification failed!
en principio tengo el recovery de amonra y no hay manera... ![]() alguien sabe que puede estar pasando? los he bajado via em navegador del movil ya que no tengo acceso a la microSD (me he dejado el cable en el coche) puede ser eso? ayuda please... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807899 Para estos temas, pasate directamente por el foro de XDA. |
|
||||
|
||||
Pues yo me la he bajado de la página oficial y un mirror de megaupload y no me pasa del splash de android. Ya lo he intentado varias veces y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|