![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la jpm de froyo, la supuestamente oficial y al ejecutar one click fix me da error. A alguien mas le pasa esto? El telefono esta roteado y cuando la aplicacion lleva un momento ejecutandose me da error
|
|
|
|
|
|
No es la oficial... el rumor es que no tendrá grandes cambios respecto a la JPM.... pero la JPM no es la oficial.
|
|
|
|
Será mi SGS una edición limitada a lo "rana"?
Mi movil nunca se me ha reiniciado, nunca me ha pedido el pin, ni se calienta, ni problemas de GPS, amos...una maravilla, pero este mundo no podía ser perfecto, algo tenía que pasar! Tanto como me pasó con la JPK, ahora tengo el mismo problema (y por lo que veo no soy el único) con la JPM, sigo todos los pasos del tuto, ni un solo error, perfecto todo, pero basta con que me arranque el sistema y no me pide el pin de la tarjeta, me sale un icono en su lugar como el de "prohibido aparcar" fijo en la zona de cobertura, y al probar con *#1234# en la zona de Modem a su derecha me pone "Unknow", por lo cual entiendo que algo pasa con el modem en mi terminal con Froyo. Ya he hecho wipe de todo, tanto antes (desde la JM8) como despues de haber instalado la JPM, he probado incluso con el modem de la JM7, y os aseguro que no he cometido ningun error a la hora de seleccionar el PIT, como dice el tuto, repartición 512 con la Eclair y SINrepartición 803 luego con la Froyo.... Ayuda, ideas, recomendaciones T.T ![]() PD: Obvio que luego de intentar con cada nueva versión de Froyo que sale teniendo esa luz de esperanza termino volviendo a la JM7 y el movil va a las mil maravillas....con cualquier Eclair : 0 errores |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe entrando en recovery mode, subir volumen + home + power.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! Última edición por Wolter Día 14/10/10 a las 19:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :platano :
|
|
|
||||
|
||||
|
solo en pda lee bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea posible que ocurra esto, cuando rooteo el terminal, lo digo porque he vuelto a poner la ROM JPM, y la camara bien, pero ha sido rootearlo y volver a ocurrir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la peña que no se raye con jm1 jm5 ....
tanto trabajo es meter una flash, igual que se mete una se meten dos asi que jm8 y jpm y dejad de llenar el foro con como hago desde la jm de los coj.... pasad todos por la jm8 y nos centramos en otras cositas. si mas claro no nos lo pueden dejar. esto de dartelo todo hecho nos vuelve tontos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo rootee y la camara me va bien
confirmo que el gps mejoro, antes cuando salia en bici(uso endomondo), por lugares con muchos arboles hacia extraños al trazar la ruta pero hoy con esta rom a mi parecer va mejor no es exacto pero no creo que ningun movil sea exacto al 100% yo creo que el gps es aceptable. comentar de paso que a mi no se me reinicia, con algunas rom se quedaba unos segundos pillado con algunas aplicaciones, tambien creo que el sistema de ficheros no sea tan culpable, tendriamos que hacer un analisis muy exaustivo copiando ficheros ejecutando aplicaciones... porque por lo que he leido por hay el quadrant no es muy eficiente a la hora de valorar el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
veras, Sr. carlosteijeiro, solo decirte que por pasar por la jm8 y pit512, todo lleno de errores en el recovery.
solucion pasar directamente al JPM, pit 813 y sin recovery, y PERFECT No hay que rayarse, y asi se aprende Por si a alguien le pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
no te falta razon, si es comprensible pero es que me molesta que la gente no lea, es que es mas facil preguntar que molestarse en leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con ella y estoy encantado en cuanto al lag, sin lagfix va realmente bien, y tengo muchas aplicaciones instaladas...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde ayer y con el lagfix aplicado de Chaifire va de miedo, ahora tengo que comprobar la batería como tira, esto ya se va pareciendo a lo que se esperaba de nuestro cacharro, en quadrant me da 2100, pero no es relativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre lo que se esperaba de este cacharro, al menos yo, era que hiciera todo eso sin fixes "de estar por casa" (por mas que sean la repolla). deberia hacer todo eso de serie. sigo teniendo el galaxy porque no hay ningun movil que me llame la atencion ahora mismo. se podria decir que es el que mas me gusta, pero prefiero decir que es el que menos me desagrada. mucho tendra que cambiar la pelicula para que me compre otro samsung (lastima que un hombre solo no vaya a cambiar el mundo). |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cual es?? El de la sd externa??
|
|
|
Llevo 22 horas con el nuevo firmware después de hacer limpieza de la buena ya las sensaciones son muy buenas, absolutamente ningún problema y la bateria también parece que aguanta bien.
Sobre el tema del lag hay mejoras respecto a por ejemplo la JM1 o la JM8 sin lagfix, aún así, observo un lagfix especialmente en aplicaciones que hacen un uso intensivo de la memoria interna, y no de la RAM. Aplicaciones com Yahoo Mail, NewsRob o PaperDroid sólo he conseguido que funcionen correctamente aplicando algun tipo de lagfix. Con esta lo he probado el Yahoo Mail y realmente hay mejora, pero el rendimiento continua no siendo como uno quisiera. Mi mejor experiencia ha sido JM8 con Voodoo Lagfix, a ver si es cierto que mañana habrá el Voodoo Lagfix para este firmware y será cuestión de probarlo. Sobre Bluetooth que habia tenido problemas con la JPK, con esta versión va fino fino. Sobre GPS fuera del coche realmente entre 5-7 segundos me coge la posición y va fino fino. En carretera tengo algunos problemas pero podría ser que fuera cosa del coche, este fin de semana haré una prueba seguramente a ver como va. Y si, encantado que por fin la Radio FM sea stereo ![]() Ya dijo muy buenas senaciones pero el cuello de bolleta del formato de las particiones internas, está mejor pero sigue existiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma tiene una opción nueva, decir la hora que es!!! Me gusta!!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»