|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kirin 710, con eso se dice todo, muy buena autonomía y buena respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el consumo es flipante y pegándole al Clash y al brawls un 20% consumido en 2h24min de pantalla.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así voy a media carga. Y ojo que mi cobertura en casa es penosa....
5h30 de pantalla y un 50% ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo no entiendo vuestros consumos, es el máx? Yo tengo el normal y no me da esos consumos, me dura día y medio eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me fui a la cama y lo puse a cargar. Pero es el primer móvil del que no me preocupo por la batería desde el Nokia 3310 jejejeje.... Pero este consumo es con wifi en casa, durante la semana 8 horas de pantalla me hace seguro pero con wifi se va a casi 11... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo máximo que he conseguido son 4 días enteros (96h) con 5,5h de pantalla y por las noches en modo avión unas 7h. En casa siempre con wifi.
No juego a juegos y hablo muy poco por teléfono. Mi uso principal es wathsapp, youtube y poco más. Yo a un móvil le pido que al menos me de para 2 días sin preocuparme de la batería con mi uso y éste lo cumple de sobra. Vengo de un Mi Mix 2 y un One Plus 6 (tras medio año más o menos la pantalla empezó a hacer cosas raras) y la verdad es que no echo casi nada en falta. La gama media ha mejorado una barbaridad. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6 horas de pantalla y un 37 % aún de batería. Nunca había tenido un móvil así el 710 pienso que gestiona de maravilla. Y eso con la pedazo pantalla que tiene..... ![]() ![]()
|
|
|
|
Tal cual, ahora yo llevo 5 horas de pantalla en 24h justas y me queda todavia un 32%, hacia tiempo que no tenia un consumo tan bueno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de capturas que hice cuando conseguí ese consumo, son de la semana pasada.
Un saludo Última edición por entregu Día 29/01/19 a las 13:18:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |