Honor 8X Honor 8X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/19, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaVaMu Ver Mensaje
También comentarte que la batería que te trae el celular de fábrica es bastante recomendable que la uses y cuando se te apague lo cargas al 100% así se estabiliza en condiciones como dijo un compa arriba, a no ser que estés en YouTube metido todo el día... El móvil te va echar un día desde por la mañana hasta por la noche sobradamente, incluso dándole duro con la pantalla encendida todo el rato mirando WhatsApp fabebook y algún video.
Exactamente, siempre digo que hasta que no pasen unos días y la batería se estabilice no va a dar lo mejor de si
Responder Con Cita

Viejo 25/01/19, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
DaVaMu DaVaMu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Los resultados creo que son mucho mejores que los que ofrece la batería teóricamente. Hay moviles con la misma capacidad y no llegan ni de coña a estas cifras
Kirin 710, con eso se dice todo, muy buena autonomía y buena respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Exactamente, siempre digo que hasta que no pasen unos días y la batería se estabilice no va a dar lo mejor de si
Los resultados creo que son mucho mejores que los que ofrece la batería teóricamente. Hay moviles con la misma capacidad y no llegan ni de coña a estas cifras
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo mirando el consumo de algunos compañeros estoy flipando con la autonomia que tiene el bicho la verdad
Yo después de más de un mes con el sigo alucinando igual que el primer día. A ver si hago algún ciclo completo porque es que no me acabo la batería.... Y hacer capturas a medias.... Pedro mínimo unas 8 horas de pantalla con mi uso es una barbaridad. El 710 de kirin es un mechero....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el consumo es flipante y pegándole al Clash y al brawls un 20% consumido en 2h24min de pantalla.....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así voy a media carga. Y ojo que mi cobertura en casa es penosa....
5h30 de pantalla y un 50%
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo no entiendo vuestros consumos, es el máx? Yo tengo el normal y no me da esos consumos, me dura día y medio eso si
Responder Con Cita
Viejo 27/01/19, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo no entiendo vuestros consumos, es el máx? Yo tengo el normal y no me da esos consumos, me dura día y medio eso si
No. Es el normal versión española. 2 sim, 3 cuentas de correo, un smartwatch vinculado, brillo a la mitad, y no he configurado nada solo he bloqueado casi todas las notificaciones de aplicaciones,
Así me fui a la cama y lo puse a cargar.
Pero es el primer móvil del que no me preocupo por la batería desde el Nokia 3310 jejejeje....
Pero este consumo es con wifi en casa, durante la semana 8 horas de pantalla me hace seguro pero con wifi se va a casi 11...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Yo después de más de un mes con el sigo alucinando igual que el primer día. A ver si hago algún ciclo completo porque es que no me acabo la batería.... Y hacer capturas a medias.... Pedro mínimo unas 8 horas de pantalla con mi uso es una barbaridad. El 710 de kirin es un mechero....
Puff si es que asi da gusto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Es el normal versión española. 2 sim, 3 cuentas de correo, un smartwatch vinculado, brillo a la mitad, y no he configurado nada solo he bloqueado casi todas las notificaciones de aplicaciones,
Pero es el primer móvil del que no me preocupo por la batería desde el Nokia 3310 jejejeje....
Pero este consumo es con wifi en casa, durante la semana 8 horas de pantalla me hace seguro pero con wifi se va a casi 11...
Dioooos, siete horas y media y te queda un 32% todavia...menudo abuso, a mi me da eso en un dia y estoy dando brincos de alegria
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que leo siempre de este movil, que no consume nada nada. A todos los conocidos que me preguntan por buena bateria les recomiendo este directamente
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, y te queda todavía mas de un 30. Creo que llegas a las 9 horas de sobra
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dioooos, siete horas y media y te queda un 32% todavia...menudo abuso, a mi me da eso en un dia y estoy dando brincos de alegria
Si mi 9 Lite llega a las 6 y para mi es un montón, no me quiero imaginar con 9 horas. Me da para casi 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaVaMu Ver Mensaje
Kirin 710, con eso se dice todo, muy buena autonomía y buena respuesta.
Yo esperaba una CPU muy parecida a la 659 y nada mas lejos de la realidad. Encima la GPU ha mejorado bastante
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo lo máximo que he conseguido son 4 días enteros (96h) con 5,5h de pantalla y por las noches en modo avión unas 7h. En casa siempre con wifi.

No juego a juegos y hablo muy poco por teléfono. Mi uso principal es wathsapp, youtube y poco más. Yo a un móvil le pido que al menos me de para 2 días sin preocuparme de la batería con mi uso y éste lo cumple de sobra.

Vengo de un Mi Mix 2 y un One Plus 6 (tras medio año más o menos la pantalla empezó a hacer cosas raras) y la verdad es que no echo casi nada en falta. La gama media ha mejorado una barbaridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, y te queda todavía mas de un 30. Creo que llegas a las 9 horas de sobra
Mira para que te hagas una idea. Hoy fuera de casa todo el día normalmente llevo YouTube a modo de podcast cuando voy en coche. Esto al llegar a casa.
6 horas de pantalla y un 37 % aún de batería. Nunca había tenido un móvil así el 710 pienso que gestiona de maravilla. Y eso con la pedazo pantalla que tiene.....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mi 9 Lite llega a las 6 y para mi es un montón, no me quiero imaginar con 9 horas. Me da para casi 3 dias
Tal cual, ahora yo llevo 5 horas de pantalla en 24h justas y me queda todavia un 32%, hacia tiempo que no tenia un consumo tan bueno
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Yo lo máximo que he conseguido son 4 días enteros (96h) con 5,5h de pantalla y por las noches en modo avión unas 7h. En casa siempre con wifi.

No juego a juegos y hablo muy poco por teléfono. Mi uso principal es wathsapp, youtube y poco más. Yo a un móvil le pido que al menos me de para 2 días sin preocuparme de la batería con mi uso y éste lo cumple de sobra.

Vengo de un Mi Mix 2 y un One Plus 6 (tras medio año más o menos la pantalla empezó a hacer cosas raras) y la verdad es que no echo casi nada en falta. La gama media ha mejorado una barbaridad.

Un saludo.
La hostia...que gustazo de bateria tiene el 8x entonces
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira para que te hagas una idea. Hoy fuera de casa todo el día normalmente llevo YouTube a modo de podcast cuando voy en coche. Esto al llegar a casa.
6 horas de pantalla y un 37 % aún de batería. Nunca había tenido un móvil así el 710 pienso que gestiona de maravilla. Y eso con la pedazo pantalla que tiene.....
Es que es eso, si tuviera poca pantalla o resolucion...pero 6,5 pulgadas fullhd+...encima veo que llevas doble sim, que eso consume mas todavia
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
La hostia...que gustazo de bateria tiene el 8x entonces
Subo un par de capturas que hice cuando conseguí ese consumo, son de la semana pasada.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190123-190939.jpg (32.8 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190123-190949.jpg (22.2 KB, 22 visitas)

Última edición por entregu Día 29/01/19 a las 13:18:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/19, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje

Un saludo.
Es que es eso, si no lo utilizas mucho te puede llegar hasta los 4 dias sin problemas (y 5,5 horas está muy bien)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Hora actual: 03:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /