|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la Desire, desde julio, es buena. No he tenido problemas, está rooteada desde el primer día, cambiado ROM + radio unas 4 veces para mejorar rendimiento consumo de batería (mejorado con juice defender), etc. Uso parrot mkv9100 sin problemas y escucho música desde la Desire por audio bluetooth en el coche todos los días...
Tengo un PDP de datos lanzado todo el día con el push del servidor Exchange del curro echando humo, llamadas, etc... y claro la batería se funde... en el finde forzada a GSM sin datos, correo, etc... pues aguanta. No obstante qué esperas de un terminal con semejantes pantalla y prestaciones. Vamos vengo de una HTC touch Cruise, que disfruté como un enano y el cambio por la Desire ha sido como pasar de la edad media al siglo XXI. Comparto la opinión de que a los que les va bien no van por los foros pobiendolo... suele ser al revés. Por ejemplo en mi curro seremos unos 10 con la Desire y sólo 1 con iPhone4 ¿tan mala no será? Es mi experiencia. Última edición por Zerg_cfa Día 01/10/10 a las 23:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entramos para decir lo que nos hemos encontrado en nuestras super hyper maquinas, creo que no es nada dificil verlo.
No te parece raro que haya tanta gente que entre a decir cosas malas??, será porque por desgracia no soy el único, hay muchisimos foros en android, este no es el único y hay muchisima gente que se está quejando. O también crees que el sat arvato ( una compañia europea , no nacional ) que tiene muchisima reputación en toda europa en reparaciones, tarda un mes en repararlos porque sólo trabaja uno, no debe ser porque hay muchas htc estropeadas??? bueno esto ultimo son bobadas , pero no deja de ser algo a tener en cuenta. Me alegro que tengas ilusión, yo los primero dias y a día de hoy a pesar de todos estos problemas estoy flipando con estos aparatos, son impresionantes, por eso mismo no quiero pasarme a iphone, porque android tiene demasiadas cosas buenas como para cambiar. Pero sigo opinando lo mismo, HTC una compañia que está creciendo a pasos de gigante, que saca unos terminales impresionantes. Que está pisoteando de mala manera a la todopoderosa NOKIA, pues por eso debería tomar cartas en sus sats, y sus problemas. Es un tema que por desgracia algun dia nos puede tocar a todos, y creo que despues si echarias en falta mas profesionalidad y rapidez. Por mi parte mañana enviaré un mail a HTC , exponiendo todo lo que me ha ocurrido, no arreglaré nada, pero al menos pondré mi granito de arena. No intento ser grosero ni faltar el respeto a nadie, y sería el primero al que no le hubiera gustado abrir este hilo para hablar de un tema como este. En la primera reparación no dije nada, al revés para superar el mono me compré la libre, ahora con la tercera reparación creo que me es bién justo quejarme un poco.no crees? ![]() Yo no he tenido ni un solo reinicio, cuelgues... varios, no te lo voy a negar, como casi todo el mundo Piensa que no todo el mundo que le vaya bien la desi va a postear -que bien me va mi htc -no me ha dado problemas mi desire -etc... por que si no llenariamos el server de post que no servirían para nada. Logicamente los que tienen problemas son los que se quejan y postean sus impresiones pero no estoy de acuerdo contigo (ni con mucha gente) en algunas de tus impresiones. Te comprendo perfectamente y se lo que fastidia que se te rompa algo que te ha costado comprar y se te fastidie... Te lo dice uno que se compró un Leon FR TDI170 y a los 2 años y 2 meses (fuera de garantia ) se me jodieron 2 inyectores (2500 leros de reparacion) y no por eso digo que los leones sean una mierda, me parece un cochazo, igual que mi desire me parece una pedazo de maquina.Espero que des arreglo a tu maquina y disfrutes de ella tanto como el +-90% de los usuarios que la usamos felices con sus virtudes y defectos... Como todo claro Saludos friend |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he tenido ningun problema con ella,realmente es muy completa y como terminal,es una pasada,pero como telefono para trabajar y para el dia a dia,es el peor que he tenido.
No es nada practico de llevar encima y como lo tengo que tener siempre por encima de la mesa o lejos de mi,me toca devolver siempre las llamadas perdidas,ya que su volumen brilla por su ausencia y nunca lo oigo, y no es ninguna broma,desde que tengo este aparato,he doblado la factura por culpa de lo que os he dicho. Estoy ansioso de acumular ya los puntos suficientes para cambiarlo por un telefono normal y a lo mejor este me servira para los domingos,ya que no le veo mucha mas utilidad,tambien creia que al menos me serviria para usarla como PDA navegador,pero como el "excelente" ANDROID tiene "tantas" aplicaciones,no consigo encontrar ningun navegador OFF-ROAD compatible. Osea que si a todo esto le sumamos que siempre tienes que ir con el cargador delante y detras,la veo en un par de meses de pisapapeles,muy bonito y pijo eso si,pero de pisapapeles. SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mis dos desires sigan teniendo fallos seguiré posteandolo, en eso no te quepa duda, que los futuros compradores sepan a que pueden verse.
![]() El nexus no da ningun fallo, al igual que el x10 y por eso no digo nada malo en sus correspondientes subforos, al reves solo son posts buenos, de recomendación y de alabanza hacias estos fonos, el día que me falle tranquilo que también lo diré. LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUÉ A LA GENTE QUE LE VA BIEN Y ES TAN PERFECTA ENTRÁ A DESPROTICAR A LOS QUE LA TIENEN ESTROPEADA, ESTE FORO ES PARA HABLAR DE LA DESIRE, DE SUS VIRTUDES Y DEFECTOS ![]() En los tiempos que fallaba la xbox no recuerdo que se cerrase ningún post por exponer sus defectos, y los que se quejaron tanto de que era un caso aislado por desgracia pronto vieron como las suyas también les saltó el anillo rojo de la muerte. ![]() No creo que sea para decir que son malísimas todas las Desire, aunque respeto vuestra opinión.Que no digo que no tengáis razón en estar cabreados, que es una faena muy gorda, y más si te lo has comprado libre, que son muy lentos en el SAT, que no tiene porque deberse a que hayan muchas Desire rotas y no den a basto, ¿o crees de verdad que el SAT al que os mandan solo se dedica a reparar Desire en exclusividad? Que tengáis que reclamar nadie dice lo contrario, es más, creo que os deberías juntar con nombre, apellidos y DNI y redactar un escrito conjunto y presentarlo en consumo, para que tener más fuerza frente a HTC. ¿Porque no hacemos un llamamiento, desde aquí, a la gente que tiene la Desire, y le funciona bien, de que nos postee simplemente que le va bien? A ver cuantos saldrían. La pena es que la gente, primero no toda se da de alta en un foro, total, para bajarme cuatro programas y seguir un par de manuales ni se molestan, Y de la que se da de alta no toda es activa en el foro, no van a molestarse en postear que les va bien...... Y luego tenemos el tema importante importante.... este hilo se puede hacer todo lo largo que queramos, sin tener un final ni hacia un lado, ni hacia el otro.... ya que el que piensa que la Desire es buena, lo va a seguir pensando, mientras que no se le rompa a él..... y el que piensa que la Desire es mala, aunque se la den reparada y no le dé más problemas, va a seguir pensando que es mala.... Eso sí, a los que la habéis mandado al SAT os agradecería que nos fuerais comentando como va el tema, que os han dicho, que le han cambiado al móvil.... que nunca está de más estar informado de todo. Un saludo compañeros, y no os hagáis mala sangre, que la vida es muy corta, como para vivirla enfadado.
|
||||
|
||||
|
La mía va de maravilla, mas de 300 flaseos, reinicio varios (por mi culpa), solo lleve la de serie un día, las demás son todas cocinadas, así que estoy muy contento de este cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor terminal que he tenido (que no han sido poco y siempre de gama alta) con diferencia. No es perfecta pero a mi me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aqui creo que muchos estais equivocados, mi desire estuvo bien durante 1 semana, al empezar a cogerle el tranquillo e ir dandadole caña ya empezo con los reinicios siempre cuando estaba por 3g, luego empezo conectada a wifi. Espere 1 mes a que saliera froyo y lo instale sin errores y los problemas de reinicios seguian y con mas insistencia hasta que la desire solo se podia utilizar como un simple telefono para llamar y recibir llamadas.
El terminal es una maravilla y no lo he puesto en duda nunca, lo que si me jode verdaderamente es el postventa de htc, la tasa del fallo de los reinicios es altisima digais lo que digais solo hace falta hechar un vistazo a foros extranjeros, una remesa defectuosa puede haber y me hago cargo pero hay que saber reaccionar rapido y crear los menos problemas a los usuarios afectados. Creo que destinar parte de las que hay para venta y renoves para sustitucion de las defectuosas hubiese mitigado la mala imagen que se ha creado htc y eso solo lo sufrireis cuando tengais que utilizar el sat, ya os leere cuando esteis mas de 1 mes sin tener el terminal reparado haber que decis. Creo que a nadie le gustaria tener que enviar su tlf a reparar con menos de 2 meses de uso por un fallo generalizado y que lleve en el sat el mismo tiempo que lo has podido utilizar, de eso es de lo que va el tema y de lo que nos quejamos, por muy buenos tlf que haga htc si detras no hay un postventa en condiciones el usuario pierde la confianza rapido ymas en un mundo donde la competencia acecha cada dia, sino que se lo digan a nokia. Última edición por miliko1 Día 02/10/10 a las 12:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aqui creo que muchos estais equivocados, mi desire estuvo bien durante 1 semana, al empezar a cogerle el tranquillo e ir dandadole caña ya empezo con los reinicios siempre cuando estaba por 3g, luego empezo conectada a wifi. Espere 1 mes a que saliera froyo y lo instale sin errores y los problemas de reinicios seguian y con mas insistencia hasta que la desire solo se podia utilizar como un simple telefono para llamar y recibir llamadas.
El terminal es una maravilla y no lo he puesto en duda nunca, lo que si me jode verdaderamente es el postventa de htc, la tasa del fallo de los reinicios es altisima digais lo que digais solo hace falta hechar un vistazo a foros extranjeros, una remesa defectuosa puede haber y me hago cargo pero hay que saber reaccionar rapido y crear los menos problemas a los usuarios afectados. Creo que destinar parte de las que hay para venta y renoves para sustitucion de las defectuosas hubiese mitigado la mala imagen que se ha creado htc y eso solo lo sufrireis cuando tengais que utilizar el sat, ya os leere cuando esteis mas de 1 mes sin tener el terminal reparado haber que decis. Creo que a nadie le gustaria tener que enviar su tlf a reparar con menos de 2 meses de uso por un fallo generalizado y que lleve en el sat el mismo tiempo que lo has podido utilizar, de eso es de lo que va el tema y de lo que nos quejamos, por muy buenos tlf que haga htc si detras no hay un postventa en condiciones el usuario pierde la confianza rapido ymas en un mundo donde la competencia acecha cada dia, sino que se lo digan a nokia. ![]() Un saludo compi y suerte
|
||||
|
||||
|
Otra deluxe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla,la tengo desde julio y tuve un reinicio con el navegador Google mapas puesto el 3g el WiFi el cargador del coche y a 40 grados centígrados a la sombra y hasta ahora todo ok .
Es el mejor móvil que he tenido hasta el momento.He tenido p3300,5800,n95,nexos one etc...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra perfecta desde junio. Aunque esto es absurdo. Poned una encuesta en el foro sobre el funcionamiento de las desires que hay por aquí. A ver qué sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que muchísima gente a la que le va perfecta, no postean nunca en el foro, por lo que menos molestarse en votar. Esa encuesta tiene menos veracidad que Zapatero diciendo que España ha salido de la crisis Jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118927, los porcentajes estan que de 259 que han votado a 79 se les reinica con frecuencia y eso da un 30% de desires defectuosas o lo que es lo mismo de cada 3 de cada 10 salen defectuosas una tasa de fallo escandalosa, sin contar a los que se les reinicia alguna vez aunque en ese caso es mas normal a no ser que cada vez vaya a peor cuyos casos se duplicarian.
![]() Digo que es una tontería por que en la encuesta no han respondido todos los que le va bien, y por supuesto, todos a los que le va mal. Guiarse por eso es un error en ambos sentidos. Última edición por fozzy Día 02/10/10 a las 21:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que muchísima gente a la que le va perfecta, no postean nunca en el foro, por lo que menos molestarse en votar. Esa encuesta tiene menos veracidad que Zapatero diciendo que España ha salido de la crisis Jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En contestacion al nombre del post: no, no son tan malas. Me uno a los que nunca les ha fallado. Va genial y es buenisima. Se calienta un poco con el maps, pero piensa que le suele pegar mucho el sol (por la noche no se calienta), que tira de gps y de 3g, ademas la pantalla esta mucho tiempo encendida del tiron, y si me apuras yo voy con la musica tambien tampoco es para tanto (eso si, enchufada a la luz porque gasta). Le he cambiado la rom mil veces, hasta se me rompio la pantalla y la cambie y sigue llendo DPM, lo siento, entiendo que si no te funciona estes cabreado, pero me a molestado un poco el nombre del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me va bien despues de que le cambiaran la placa, pero me uno a los que les va mal por que he sufrido como ellos los problemas de este terminal, el terminal digan lo que digan tienes mas problemas de los que deberían tener, y como ha dicho un compañero por aquí ,no tienes mas que visitar los foros extranjeros, ahora eso si el que va bien es una maravilla,
|
||||
|
||||
|
a mi ahora me va bien despues de que le cambiaran la placa, pero me uno a los que les va mal por que he sufrido como ellos los problemas de este terminal, el terminal digan lo que digan tienes mas problemas de los que deberían tener, y como ha dicho un compañero por aquí ,no tienes mas que visitar los foros extranjeros, ahora eso si el que va bien es una maravilla,
![]() Es cómo el mercedes que salió que el calienta asientos del conductor se calentaba hasta llegar a pegarse fuego. ¿ Era malo el coche? No, sólo tenía un fallo. Se separaron todos y solucionado. Y son coches muy muy caros. Yo me quejaría más por la lentitud de los SAT's, pero bueno, es vuestra opinión y la respeto. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me dirijo a un moderador.
¿No crees que el post ya esta mas que reventado?. Estoy de acuerdo que hay derecho a una replica,pero ya todo es idem de lo mismo. Yo opino que deberiais de cerrar el post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||