HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por quinwacca Ver Mensaje
A mí nunca se me ha reiniciado, y sé que no soy el único. Y ahora me pondré en modo abuelo.

Recuerdo mis primeros teléfonos: enormes, pantallas como las de una calculadora Casio, sin juegos ni cámara ni radio ni reproductor de nada, pero la batería duraba un montón, eso sí. Incluso un Nokia se me cayó dentro de un cubo de agua y al secarse seguía funcionando. Porque eran también muy resistentes, gracias a su simpleza. Sólo era un teléfono.

Los smartphones son mucho más que simples teléfonos, tienen mil y una funciones, y lo malo de eso es que también pueden dar mil y un fallos, y cada nueva generación de smartphones que saquen seguramente pueda fallar en muchas más cosas que los de la generación anterior. Y más aún si tenemos en cuenta que no es sólo el hardware lo que avanza, sino también los sistemas operativos, cada vez más parecidos a los de PC. Las compañías corren en sacar nuevas versiones para competir con las demás, y nos toca a los usuarios hacer de beta testers. Por fortuna existen las actualizaciones.

Me gustaría que la gente que tenga un Desire defectuoso no se enfadara tanto, que reflexione, que se tranquilice, y que aproveche la garantía, que para eso está. Si alguna compañía cree que va a sacar un producto al mercado (sea un teléfono, un coche, o una consola) y no va a salirle ninguno defectuoso, entonces quitaría la garantía. Pero todo puede fallar, no existe la perfección, y precisamente por lo que decía antes: cada vez tenemos cacharros más complejos.

Disculpad este ladrillo.

P.D.: Tengo una XBox 360 y estuvo en el SAT durante dos meses. Por supuesto me cabreé, pero no le dije a nadie que esa consola era una mierda y ni amenacé con pasarme a Sony. Aunque falló en su momento, aproveché la garantía, y ahora sigo disfrutando con ella. Que para eso me la compré, copón. Y lo mismo con el Desire.
Estamos de acuerdo, pero se demostro que las x360 venian con un defecto de fabrica y ms lo afirmo y alargo 1 año la garantia meses de live gratis, de htc de momento solo tenemos que retrasos y ningun comentario al respecto, estamos de acuerdo que te puede tocar la china con cualquier bien material pero cuando hay tanta gente es que hay algo mas que una simple desire defectuosa.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Estamos de acuerdo, pero se demostro que las x360 venian con un defecto de fabrica y ms lo afirmo y alargo 1 año la garantia meses de live gratis, de htc de momento solo tenemos que retrasos y ningun comentario al respecto, estamos de acuerdo que te puede tocar la china con cualquier bien material pero cuando hay tanta gente es que hay algo mas que una simple desire defectuosa.
Eso sin contar que en 14 días la tenías de vuelta (con viaje a frankfurt incluido) y que a la 2a vez directamente te daban una nueva.

Salu2

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Un 2% solo de fallos? no creo mira el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118927&page=18
y la encuesta esta 31% con reinicios, un 33% con reinicios esporadicos y un 35% con ningun reinicio. La muestra esta que en el sat estan saturados de rma y falta de stock de piezas.
yo he votado el reinicio "esporadico", que me ha pasado alguna vez por instalar alguna aplicacion conflictiva... al reiniciar la desinstalo y a otra cosa...
Pero de normal no se me reinicia nunca.

Hablan por aqui de la Xbox, pero la PS3 se estropea, da problemas de reinicios, por no hablar de su luz amarilla de la muerte...
si es que todo se estropea...

solo hay que poner "iphone4 problemas" en google, lo ultimo que lei es lo de la funda que dieron para "arreglar" el problema de cobertura, resulta que acaba arañando el borde del iphone... chapuza tras chapuza...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Un 2% solo de fallos? no creo mira el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118927&page=18
y la encuesta esta 31% con reinicios, un 33% con reinicios esporadicos y un 35% con ningun reinicio. La muestra esta que en el sat estan saturados de rma y falta de stock de piezas.
Si nos fiamos de eso son 148 casos (contando reinicios frecuentes y esporadicos) frente a 1231 usuarios... es un 12%, si contamos solo los frecuentes (que son los que verdaderamente van al SAT) un 5,06%
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si nos fiamos de eso son 148 casos (contando reinicios frecuentes y esporadicos) frente a 1231 usuarios... es un 12%, si contamos solo los frecuentes (que son los que verdaderamente van al SAT) un 5,06%
Yo no contaria a los esporádicos.
Yo voté eso pero realmente no se me reinicia a no ser que instale alguna aplicación conflictiva, si no nunca.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Mañana por la noche os doy mi conclusión (me llega la nueva Desi).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

0 problemas...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Me cagon todo lo que se menea, MALAS NO MALISIMAS,

JODER ESTOY CABREADISIMO, esta tarde estaba mandando un email con la desire que me queda y zas de golpe y porrazo toda negra, no respondia, le he quitado la bateria , vuelta a instalar y se ha iniciado unos dos minutos y zassss otra vez en negro y asi llevo mas de tres horas, le he hecho un hard reset, lo he borrado todo y nada la MIERDA DE DESIRE A LA MIERDA, y llamo al SAT DE ARVATO PARA saber como estaba la que mande hace diez dias, y me responden que todavia no la han tocado, que llevan un retraso de 20 dias , QUEEEEEEEEEEE'''''?????
Minimo un mes para la que llevé a arreglar, he sido y soy fan de htc desde hace muchisimo tiempo pero es de pena el gastarme casi mil euros en dos desire y tener que estar sin ninguna de ellas, no lo entiendo la verdad????

la que se me ha jodido hoy ya se ha pasado 1 mes en el sat a la semana de tenerla, y ahora otro mes.

He odiado siempre a los fans de apple pero me quito el sombrero con esta compañia, nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme ningun iphone hasta esta tarde, joder conozco a gente con un iphone que llama al servicio tecnico y les dan la opcion de recoger el telefono y a los tres dias tienen uno nuevo en su casa o pagar 39€ y en el momento que lo recogen les dan uno de nuevo, ESO ES UN SERVICIO TECNICO Y NO ESTA MIERDA.

ahora a usar el nexus que viendo lo visto puede que en una semana todavia tenga que ir con la mierda de x10 mini pro.

perdon por los insultos y demas pero poneros en mi situación, no quiero dejar android porque me encanta, pero joer no encuentro un telefono ideal, los samsungs llevan firm antiguo o no actualizan, o no llevan ningun led para la camara, los s.e. todavia mas retrasados en firm q nadie, y los unicos insuperables eran los htc hasta esta desagradable experiencia.

Última edición por limos Día 01/10/10 a las 21:18:40. Razón: espero que así este bien, aunque me gustaria ver como lo hubieras escrito tú en mi situación. con todo el repeto del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Me cagon todo lo que se menea, MALAS NO MALISIMAS,

JODER ESTOY CABREADISIMO, esta tarde estaba mandando un email con la desire que me queda y zas de golpe y porrazo toda negra, no respondia, le he quitado la bateria , vuelta a instalar y se ha iniciado unos dos minutos y zassss otra vez en negro y asi llevo mas de tres horas, le he hecho un hard reset, lo he borrado todo y nada la PUTA MIERDA DE DESIRE A LA MIERDA, y llamo al SAT DE ARVATO PARA saber como estaba la que mande hace diez dias, y me responden que todavia no la han tocado, que llevan un retraso de 20 dias , QUEEEEEEEEEEE'''''?????
Minimo un mes para la que llevé a arreglar, he sido y soy fan de htc desde hace muchisimo tiempo pero es de pena el gastarme casi mil euros en dos desire y tener que estar sin ninguna de ellas, no lo entiendo la verdad????

la que se me ha jodido hoy ya se ha pasado 1 mes en el sat a la semana de tenerla, y ahora otro mes.

He odiado siempre a los fans de apple pero me quito el sombrero con esta compañia, nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme ningun iphone hasta esta tarde, joder conozco a gente con un iphone que llama al servicio tecnico y les dan la opcion de recoger el telefono y a los tres dias tienen uno nuevo en su casa o pagar 39€ y en el momento que lo recogen les dan uno de nuevo, ESO ES UN SERVICIO TECNICO Y NO ESTA PUTA MIERDA.

ahora a usar el nexus que viendo lo visto puede que en una semana todavia tenga que ir con la mierda de x10 mini pro.

perdon por los insultos y demas pero poneros en mi situación, no quiero dejar android porque me encanta, pero joer no encuentro un telefono ideal, los samsungs llevan firm antiguo o no actualizan, o no llevan ningun led para la camara, los s.e. todavia mas retrasados en firm q nadie, y los unicos insuperables eran los htc hasta esta desagradable experiencia.
Siento que estes cabreado, pero o editas el post, y moderas el vocabulario, o lo borro.
Estar cabreado no tiene nada que ver con ser grosero... se puede espresar lo mismo de otro modo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he editado, pero la verdad a mi las desire no me las ha regalado orange, ni movistar, ni vodafone.
La que tengo de vodafone me costó 300€, y la libre 450€uracos, creeme que te gastas una pasta en estos terminales y ver como se pasan mas tiempo en el Sat que en tus manos , no hace ninguna gracia y te decepciona muchisimo.
Que una falle tiene un pase, la reparas y listos, que la otra falle ya no pasa tanto, que la que se ha pasado un mes en el sat al cabo de una semana se vuelva a estropear, pues la verdad que en mi vocabulario no existe la palabra adecuada sin falta el respeto o ser grosero.
A los que os va bien, estupendo estoy muy feliz pero qeu sepais que no lo estais tanto como yo cuando me gasté esa pasta en el terminal mas bueno que habia pasado por mis manos, la decepción te llega cuando en un minuto ves que tanta perfección no aguanta o no es minimamente duradera.
yo no le he hecho ni root, ni flaseos ni juegos piratas todo original (menos el navigon pero weno) y ya veis, que la defendais porque la vuestra va perfecta , pues muy bien, yo tambien lo hubiera hecho , pero ahora, la verdad es que no se que mas escribir, porque llevo un enfado monumental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Porque no hay un moderador que ponga fin a esto?.Creo que ya esta todo dicho y para gusto los colores ,ya esta un poco pesado este post y deberian cerrarlo ya.

LONG LIFE DESIRE HTC
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

lo he editado, pero la verdad a mi las desire no me las ha regalado orange, ni movistar, ni vodafone.
La que tengo de vodafone me costó 300€, y la libre 450€uracos, creeme que te gastas una pasta en estos terminales y ver como se pasan mas tiempo en el Sat que en tus manos , no hace ninguna gracia y te decepciona muchisimo.
Que una falle tiene un pase, la reparas y listos, que la otra falle ya no pasa tanto, que la que se ha pasado un mes en el sat al cabo de una semana se vuelva a estropear, pues la verdad que en mi vocabulario no existe la palabra adecuada sin falta el respeto o ser grosero.
A los que os va bien, estupendo estoy muy feliz pero qeu sepais que no lo estais tanto como yo cuando me gasté esa pasta en el terminal mas bueno que habia pasado por mis manos, la decepción te llega cuando en un minuto ves que tanta perfección no aguanta o no es minimamente duradera.
yo no le he hecho ni root, ni flaseos ni juegos piratas todo original (menos el navigon pero weno) y ya veis, que la defendais porque la vuestra va perfecta , pues muy bien, yo tambien lo hubiera hecho , pero ahora, la verdad es que no se que mas escribir, porque llevo un enfado monumental.
Yo opino lo mismo que tu, mi desire lleva en el sat el mismo tiempo que ha estado en mis manos, puedo entender que te toque una defectuosa y ya se sabe siendo un producto electronico, pero que tarden mas de 1 mes en repararlo es de juzgado de guardia. A mi se me han estropeado un plasma panasonic, psx, bluray pioneer lx71, etc y todo ha sido cambiado por la tienda y solo tuve que tirar de garantia con la psx que en 5 dias tenia una nueva en casa. Si en mi empresa tardaramos mas de 1 mes en tener las reparaciones nos quitaban la iso y perderiamos la licencia de servicio tecnico oficial de las marcas que tocamos.
Yo ya lo he dicho que htc nunca mas, y el ultimo tlf que cojo por operadora, prefiero comprarlo libre a que se laven las manos a los 5 dias de hacer el renove.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Comprate un iphone y dejanos en paz, copon ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Porque no hay un moderador que ponga fin a esto?.Creo que ya esta todo dicho y para gusto los colores ,ya esta un poco pesado este post y deberian cerrarlo ya.

LONG LIFE DESIRE HTC
y porqué se tiene que poner fin a este post?? explicamelo porque ahora si que estoy mas que perdido.

Se tiene que poner fin porque a tí no te gusta???? o porque estoy hablando de problemas con tú móvil???
creo que por aquí no van los tiros, yo solo digo lo mismo que ha dicho el compañero de arriba que esto es un problema y un mal que podría tener una facil solucion, las htc estan fallando , la gente lo postea aquí y en otros foros y htc tendría que tomar cartas al asunto al menos acortando el tiempo de espera en el sat, que pongas mas sats.

Estamos comprando unidades de gama alta y estan fallando. No se pueden desantender de esta manera.

Y espero que tu Desire tenga una LONG LIFE, pero te diré un refran en plan abuelo.

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Comprate un iphone y dejanos en paz, copon ya!!!
Mientras mis dos desires sigan teniendo fallos seguiré posteandolo, en eso no te quepa duda, que los futuros compradores sepan a que pueden verse.

El nexus no da ningun fallo, al igual que el x10 y por eso no digo nada malo en sus correspondientes subforos, al reves solo son posts buenos, de recomendación y de alabanza hacias estos fonos, el día que me falle tranquilo que también lo diré.

LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUÉ A LA GENTE QUE LE VA BIEN Y ES TAN PERFECTA ENTRÁ A DESPROTICAR A LOS QUE LA TIENEN ESTROPEADA, ESTE FORO ES PARA HABLAR DE LA DESIRE, DE SUS VIRTUDES Y DEFECTOS

En los tiempos que fallaba la xbox no recuerdo que se cerrase ningún post por exponer sus defectos, y los que se quejaron tanto de que era un caso aislado por desgracia pronto vieron como las suyas también les saltó el anillo rojo de la muerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
todas las discusiones son interesantes. Desde luego, un foro es para hablar de lo bueno y de lo malo. Eso sí, todos con calma y sin exageraciones por favor, podemos tener un debate interesante si se hace bien

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Lo que tu digas. Yo hace dos dias que la tengo y nadie me va a quitar la ilusion de tenerla.
Y por muy enfadado que estes, las palabras malsonantes se las dices al sat.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUÉ A LA GENTE QUE LE VA BIEN Y ES TAN PERFECTA ENTRÁ A DESPROTICAR A LOS QUE LA TIENEN ESTROPEADA, ESTE FORO ES PARA HABLAR DE LA DESIRE, DE SUS VIRTUDES Y DEFECTOS
lo mismo se puede decir al contrario...

LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUÉ A LA GENTE QUE LE VA MAL ENTRÁ A DESPROTICAR COMO SI TODAS ESTUVIESEN ESTROPEADAS

Ahora mismo tengo un televisor Philips de gama alta en el SAT...
La TV hizo un "plaff" al darle al boton de encender y ya no encendia... solo salia un led rojo parpadeando 2 veces seguidas, mire el manual y ponia que desenchufaras y volver a enchufar y si no iba llamar al SAT, pues eso hice, a la espera estoy hace ya mas de 20 dias.
No por esto voy al foro que hablen de las TV Philips a decir que son una mierda y todas fallan.
Bien contento que estoy con la TV que se ve de miedo, deseando recibirla de nuevo.

Como has dicho antes tu mismo has llevado multitud de cosas a arreglar... ley de vida de los aparatos electronicos...
De ahi a que el aparato sea una mierda, pues queda cacho...

Última edición por Minutoid Día 01/10/10 a las 23:24:34.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entramos para decir lo que nos hemos encontrado en nuestras super hyper maquinas, creo que no es nada dificil verlo.

No te parece raro que haya tanta gente que entre a decir cosas malas??, será porque por desgracia no soy el único, hay muchisimos foros en android, este no es el único y hay muchisima gente que se está quejando.
O también crees que el sat arvato ( una compañia europea , no nacional ) que tiene muchisima reputación en toda europa en reparaciones, tarda un mes en repararlos porque sólo trabaja uno, no debe ser porque hay muchas htc estropeadas???

bueno esto ultimo son bobadas , pero no deja de ser algo a tener en cuenta.

Me alegro que tengas ilusión, yo los primero dias y a día de hoy a pesar de todos estos problemas estoy flipando con estos aparatos, son impresionantes, por eso mismo no quiero pasarme a iphone, porque android tiene demasiadas cosas buenas como para cambiar. Pero sigo opinando lo mismo, HTC una compañia que está creciendo a pasos de gigante, que saca unos terminales impresionantes. Que está pisoteando de mala manera a la todopoderosa NOKIA, pues por eso debería tomar cartas en sus sats, y sus problemas.
Es un tema que por desgracia algun dia nos puede tocar a todos, y creo que despues si echarias en falta mas profesionalidad y rapidez.

Por mi parte mañana enviaré un mail a HTC , exponiendo todo lo que me ha ocurrido, no arreglaré nada, pero al menos pondré mi granito de arena.

No intento ser grosero ni faltar el respeto a nadie, y sería el primero al que no le hubiera gustado abrir este hilo para hablar de un tema como este.
En la primera reparación no dije nada, al revés para superar el mono me compré la libre, ahora con la tercera reparación creo que me es bién justo quejarme un poco.no crees?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /