|
||
|
||||
|
||||
A mi me preocupa de verdad la batería. He sufrido mucho con el Galaxy, Wildfire y toda la tropa que he tenido estos meses y al recuperar un Desire estoy babeando de lo que dura (a mi con que me llegue a la noche me vale y lo hace sobrado) por lo que este "mostru" me tiene que desmostrar su bondad a este respecto si no, virgensita virgensita......que me quedo como estoy.
|
|
||||
|
||||
A mi me preocupa de verdad la batería. He sufrido mucho con el Galaxy, Wildfire y toda la tropa que he tenido estos meses y al recuperar un Desire estoy babeando de lo que dura (a mi con que me llegue a la noche me vale y lo hace sobrado) por lo que este "mostru" me tiene que desmostrar su bondad a este respecto si no, virgensita virgensita......que me quedo como estoy.
![]() si ese es otro punto a favor del iphone 4 que la bateria seguramente va a durar muxo mas..y no kiero andar con el cargador a cuestas siempre... |
|
||||
|
||||
Yo también espero que mejoren un poco la cámara porque la de mi Diamond...
De día las fotos son aceptables pero p.ej. un concierto salen mal. La diferencia es grande con los de los Nokia 5800, que tienen los mismos pixels pero ... |
|
||||
|
||||
Bueno , hoy me e vendido mi flamante Samsung Galaxy S , la verdad es que despues de 4 horas sin estar con el , no lo echo de menos en absoluto , la verdad es que estaba un poco mosqueada con su rendimiento , aparte , cuando me enteré de que iba a salir este terminal con su pedazo pantalla de 4,3 , ni me lo e pensado 2 veces en sacarme el Galaxy S , a mi lo de amoled , super amoled , Oled , slcd o lo que sea me da igual , ya que uso el terminal para navegar por la web y para la hora al dia , que dedico en la navegacion me da igual la tecnologia que le pongan , espero no arrepentirme en un futuro , y que este Desire cumpla para lo que yo lo quiero . Bueno despues de este pequeño comentario , que a mas de uno le importará un pito , os pongo el ultimo video de mi futuro terminal comparandolo con un Iphone 4 , la verdad es que despues de ver este video , todabía me gusta mas , fijaros que cuando el chico gira los dos terminales , el HTC es mucho mas rapido en girar la pantalla que el Iphone , y ya no es cuento cuando abre la pagina web , el Desire lo abre en un abrir y cerrar de ojos , luego decir que a mi personalmente me gusta mas los colores del Desire que del Iphone , los veo mas naturales , son mas apagados , pero al final se ve la imagen mas real y natural .
|
|
||||
|
||||
la velocidad de procesado mas o menos es la misma...que gire antes depende del angulo de inclinacion uno esta mas arriba y otro mas abajo y depende del tipo de giro que tenga cada os.la verdad esque la pantalla de hd no se ve mala para nada aunque si se le ven los pixeles al acercar y al iphone no pero bueno me gustan los 2 la verdad va a ser un decision dificil y depende de garrafone claro saludos
|
|
||||
|
||||
Otro pequeño video de nuestro flamante terminal Desire HD , me encanta la fluidez con la que se mueve , que ganas ya de tenerla .... aaggggggg
|
|
||||
|
||||
entonces finalmente lleva LCD o SLCD? en la propia web de HTC omiten el tipo de pantalla que lleva en las especificaciones, y en los vendedores he visto LCD de 256k colores, seria muy triste a estas alturas de la pelicula una pantalla asi para un terminal como este.
|
|
||||
|
||||
Creo que este no lo he colgado , por si las moscas......
|
|
||||
|
||||
Pues aqui otro video de la Desire HD comparando su pantalla con otros cuantos terminales , joe que suerte el chico del video de poder disponer de tantos modelos para juguetear , agggg , pues viendo esta comparacion y que yo solo lo quiero para ver paginas web , creo que la calidad de la pantalla es mas que aceptable , aaaaagggg que salga yaaaaaaaaaaaa a la ventaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Y mas videos que van saliendo de la nueva Desire HD , aqui se puede apreciar su tamaño con otros terminales
|
|
||||
|
||||
Bueno , hoy me e vendido mi flamante Samsung Galaxy S , la verdad es que despues de 4 horas sin estar con el , no lo echo de menos en absoluto , la verdad es que estaba un poco mosqueada con su rendimiento , aparte , cuando me enteré de que iba a salir este terminal con su pedazo pantalla de 4,3 , ni me lo e pensado 2 veces en sacarme el Galaxy S , a mi lo de amoled , super amoled , Oled , slcd o lo que sea me da igual , ya que uso el terminal para navegar por la web y para la hora al dia , que dedico en la navegacion me da igual la tecnologia que le pongan , espero no arrepentirme en un futuro , y que este Desire cumpla para lo que yo lo quiero . Bueno despues de este pequeño comentario , que a mas de uno le importará un pito , os pongo el ultimo video de mi futuro terminal comparandolo con un Iphone 4 , la verdad es que despues de ver este video , todabía me gusta mas , fijaros que cuando el chico gira los dos terminales , el HTC es mucho mas rapido en girar la pantalla que el Iphone , y ya no es cuento cuando abre la pagina web , el Desire lo abre en un abrir y cerrar de ojos , luego decir que a mi personalmente me gusta mas los colores del Desire que del Iphone , los veo mas naturales , son mas apagados , pero al final se ve la imagen mas real y natural .
![]() Y lo unico en lo q si despunta el desire hd es en el hardware hay si q se deja notar. uuffff y n les ha dao x hacer una foto cn camara xq n se q sorpresa m llevaria.......pasemos a ver el resto de videos y comentar. x cierto gracias x los videos SONIAS Última edición por UNDERTAKERHERO Día 15/10/10 a las 00:35:01. |
|
||||
|
||||
De nada under , estamos para compartir y ayudarnos , ya comenté antes que los colores en la Desire HD se ven mas apagados , pero yo los prefiero asi ,( y eso que vengo de un Galaxy S con su super Amoled ) me gusta los colores mas tirando a pastel , mas suaves , no me gusta que los colores se vean electricos , me gusta que el color de la piel se vea pues eso color carne , y no un color amarillo chillon , pero claro para gusto los colores , mi interes por este terminal es su gran pantalla , me enamoré de esas 4,3 cuando me compré el HD2 , pero Wimo no me gustaba , y siempre esperado un HD2 con Android de fabrica.
|
|
||||
|
||||
La misma opinion q antes parco en colores, al principio del video y pone mas plano el móvil los iconos del home n se apreciarian, solo resalta cn fondo negro, pero en fondo claro la vision es penosa por la falta de color y seguimos sin lograr q haga uso de la camara..... |
|
||||
|
||||
De nada under , estamos para compartir y ayudarnos , ya comenté antes que los colores en la Desire HD se ven mas apagados , pero yo los prefiero asi ,( y eso que vengo de un Galaxy S con su super Amoled ) me gusta los colores mas tirando a pastel , mas suaves , no me gusta que los colores se vean electricos , me gusta que el color de la piel se vea pues eso color carne , y no un color amarillo chillon , pero claro para gusto los colores , mi interes por este terminal es su gran pantalla , me enamoré de esas 4,3 cuando me compré el HD2 , pero Wimo no me gustaba , y siempre esperado un HD2 con Android de fabrica.
![]() Joder macho, me has leido la mente o q? me pas lo mismo, no me gusta ni amoled ni superamoled, y las 4,3" del HD2 es lo mas, pero winmo....... |
|
||||
|
||||
en este video, a parte de lo comentado y no x la falta de q la pantalla sea o tiene q ser Slcd, lcd Samoled o amoled, q a mi eso m da igual,sino al numero de colores x pixel (m parece q es asi, sino q m corrigan) de ser 265 a 16M de color q es dnd esta la pega, hay diferencia grande de hay q se ve apagado triste y grisaceo. yo tampoko kiero q sean electricos cm en iphone pero a elegir prefiero esos q no estos, hablando solo de los escritorios, iconos y widget.
La calidad del sonido pos q decir una pena q cn volumen a tope haya q subir el gaes cm el abuelo del anuncio. En la reproduccion del video si lo ves SONIAS, q a eso a lo q m refiero y n al tipo de pantalla q m da igual cm si ponen una nisu, hay es dnd se aprecia ese apagamiento en el color, el color carne se va al blanco y parece q han puesto un filtro gris en el objetivo cm una peli antigua, falta viveza en el color lo q la tecnologia llama HD. por lo demás la pinta es estupenda y de haber puesto un poko mas de calidad este móvil n hubiese tenido rival en varios meses. gracias por los videos de nuevo SONIAS y espero n haber sido muy critico. Última edición por UNDERTAKERHERO Día 15/10/10 a las 01:11:06. |
|
|
||||
|
||||
en este video, a parte de lo comentado y no x la falta de q la pantalla sea o tiene q ser Slcd, lcd Samoled o amoled, q a mi eso m da igual,sino al numero de colores x pixel (m parece q es asi, sino q m corrigan) de ser 265 a 16M de color q es dnd esta la pega, hay diferencia grande de hay q se ve apagado triste y grisaceo. yo tampoko kiero q sean electricos cm en iphone pero a elegir prefiero esos q no estos, hablando solo de los escritorios, iconos y widget.
La calidad del sonido pos q decir una pena q cn volumen a tope haya q subir el gaes cm el abuelo del anuncio. En la reproduccion del video si lo ves SONIAS, q a eso a lo q m refiero y n al tipo de pantalla q m da igual cm si ponen una nisu, hay es dnd se aprecia ese apagamiento en el color, el color carne se va al blanco y parece q han puesto un filtro gris en el objetivo cm una peli antigua, falta viveza en el color lo q la tecnologia llama HD. por lo demás la pinta es estupenda y de haber puesto un poko mas de calidad este móvil n hubiese tenido rival en varios meses. gracias por los videos de nuevo SONIAS y espero n haber sido muy critico. ![]() |