HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
No digo q tenga la calidad de un camara, pero x ejemplo q n m pase cm la camara del hero q tiene una calidad fotografica peor q el n73 cn 3,2mpx.
Ya eso no te lo discuto...hasta que no veamos las fotos con nuestro propios ojos no podemos opinar...jeje
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Ya eso no te lo discuto...hasta que no veamos las fotos con nuestro propios ojos no podemos opinar...jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
A mi me preocupa de verdad la batería. He sufrido mucho con el Galaxy, Wildfire y toda la tropa que he tenido estos meses y al recuperar un Desire estoy babeando de lo que dura (a mi con que me llegue a la noche me vale y lo hace sobrado) por lo que este "mostru" me tiene que desmostrar su bondad a este respecto si no, virgensita virgensita......que me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
A mi me preocupa de verdad la batería. He sufrido mucho con el Galaxy, Wildfire y toda la tropa que he tenido estos meses y al recuperar un Desire estoy babeando de lo que dura (a mi con que me llegue a la noche me vale y lo hace sobrado) por lo que este "mostru" me tiene que desmostrar su bondad a este respecto si no, virgensita virgensita......que me quedo como estoy.

si ese es otro punto a favor del iphone 4 que la bateria seguramente va a durar muxo mas..y no kiero andar con el cargador a cuestas siempre...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Yo también espero que mejoren un poco la cámara porque la de mi Diamond...

De día las fotos son aceptables pero p.ej. un concierto salen mal. La diferencia es grande con los de los Nokia 5800, que tienen los mismos pixels pero ...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno , hoy me e vendido mi flamante Samsung Galaxy S , la verdad es que despues de 4 horas sin estar con el , no lo echo de menos en absoluto , la verdad es que estaba un poco mosqueada con su rendimiento , aparte , cuando me enteré de que iba a salir este terminal con su pedazo pantalla de 4,3 , ni me lo e pensado 2 veces en sacarme el Galaxy S , a mi lo de amoled , super amoled , Oled , slcd o lo que sea me da igual , ya que uso el terminal para navegar por la web y para la hora al dia , que dedico en la navegacion me da igual la tecnologia que le pongan , espero no arrepentirme en un futuro , y que este Desire cumpla para lo que yo lo quiero . Bueno despues de este pequeño comentario , que a mas de uno le importará un pito , os pongo el ultimo video de mi futuro terminal comparandolo con un Iphone 4 , la verdad es que despues de ver este video , todabía me gusta mas , fijaros que cuando el chico gira los dos terminales , el HTC es mucho mas rapido en girar la pantalla que el Iphone , y ya no es cuento cuando abre la pagina web , el Desire lo abre en un abrir y cerrar de ojos , luego decir que a mi personalmente me gusta mas los colores del Desire que del Iphone , los veo mas naturales , son mas apagados , pero al final se ve la imagen mas real y natural .

Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
la velocidad de procesado mas o menos es la misma...que gire antes depende del angulo de inclinacion uno esta mas arriba y otro mas abajo y depende del tipo de giro que tenga cada os.la verdad esque la pantalla de hd no se ve mala para nada aunque si se le ven los pixeles al acercar y al iphone no pero bueno me gustan los 2 la verdad va a ser un decision dificil y depende de garrafone claro saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro pequeño video de nuestro flamante terminal Desire HD , me encanta la fluidez con la que se mueve , que ganas ya de tenerla .... aaggggggg
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

entonces finalmente lleva LCD o SLCD? en la propia web de HTC omiten el tipo de pantalla que lleva en las especificaciones, y en los vendedores he visto LCD de 256k colores, seria muy triste a estas alturas de la pelicula una pantalla asi para un terminal como este.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que este no lo he colgado , por si las moscas......

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Diossss, da gusto ver como se mueve... increible el aspecto comparado con mi x10
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Joe pues yo diferencia con el iphone si que veo, pero vamos q mola un monton.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aqui otro video de la Desire HD comparando su pantalla con otros cuantos terminales , joe que suerte el chico del video de poder disponer de tantos modelos para juguetear , agggg , pues viendo esta comparacion y que yo solo lo quiero para ver paginas web , creo que la calidad de la pantalla es mas que aceptable , aaaaagggg que salga yaaaaaaaaaaaa a la ventaaaaaaaa

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mas videos que van saliendo de la nueva Desire HD , aqui se puede apreciar su tamaño con otros terminales

Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno , hoy me e vendido mi flamante Samsung Galaxy S , la verdad es que despues de 4 horas sin estar con el , no lo echo de menos en absoluto , la verdad es que estaba un poco mosqueada con su rendimiento , aparte , cuando me enteré de que iba a salir este terminal con su pedazo pantalla de 4,3 , ni me lo e pensado 2 veces en sacarme el Galaxy S , a mi lo de amoled , super amoled , Oled , slcd o lo que sea me da igual , ya que uso el terminal para navegar por la web y para la hora al dia , que dedico en la navegacion me da igual la tecnologia que le pongan , espero no arrepentirme en un futuro , y que este Desire cumpla para lo que yo lo quiero . Bueno despues de este pequeño comentario , que a mas de uno le importará un pito , os pongo el ultimo video de mi futuro terminal comparandolo con un Iphone 4 , la verdad es que despues de ver este video , todabía me gusta mas , fijaros que cuando el chico gira los dos terminales , el HTC es mucho mas rapido en girar la pantalla que el Iphone , y ya no es cuento cuando abre la pagina web , el Desire lo abre en un abrir y cerrar de ojos , luego decir que a mi personalmente me gusta mas los colores del Desire que del Iphone , los veo mas naturales , son mas apagados , pero al final se ve la imagen mas real y natural .

Pos mi opinion sobre este primer video q nos ha dejado "SONIAS", puffff n se si soy el unico q lo he visto pero.... la diferencia en el color de pantalla es abrumadora, da cosa ver un móvil q tiene a priori mejor prestación si x poco pero mejor q iphone y ver esto da yuyu, yo discrepo contigo "SONIAS" el desire hd parece q esta medio muerto en color, algunas aplis q han mostrado en el desire hd se ven tristes y los textos apagados sin fuerza en color, vamos cn un poco de luz n ves nada, en fluidez si t fijas o el tio es zurdo o en desire hd tiene q dar mas de una vez para q se abra la apli cosa q en iphone n le pasa, tb a destacar y n en positivo el pobre sonido q tiene vamos q cn el volumen a tope tiene q silenciar el iphone para poder grabar el sonido del desire hd vaya cagada.
Y lo unico en lo q si despunta el desire hd es en el hardware hay si q se deja notar. uuffff y n les ha dao x hacer una foto cn camara xq n se q sorpresa m llevaria.......pasemos a ver el resto de videos y comentar.
x cierto gracias x los videos SONIAS

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 15/10/10 a las 00:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada under , estamos para compartir y ayudarnos , ya comenté antes que los colores en la Desire HD se ven mas apagados , pero yo los prefiero asi ,( y eso que vengo de un Galaxy S con su super Amoled ) me gusta los colores mas tirando a pastel , mas suaves , no me gusta que los colores se vean electricos , me gusta que el color de la piel se vea pues eso color carne , y no un color amarillo chillon , pero claro para gusto los colores , mi interes por este terminal es su gran pantalla , me enamoré de esas 4,3 cuando me compré el HD2 , pero Wimo no me gustaba , y siempre esperado un HD2 con Android de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro pequeño video de nuestro flamante terminal Desire HD , me encanta la fluidez con la que se mueve , que ganas ya de tenerla .... aaggggggg

La misma opinion q antes parco en colores, al principio del video y pone mas plano el móvil los iconos del home n se apreciarian, solo resalta cn fondo negro, pero en fondo claro la vision es penosa por la falta de color y seguimos sin lograr q haga uso de la camara.....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
De nada under , estamos para compartir y ayudarnos , ya comenté antes que los colores en la Desire HD se ven mas apagados , pero yo los prefiero asi ,( y eso que vengo de un Galaxy S con su super Amoled ) me gusta los colores mas tirando a pastel , mas suaves , no me gusta que los colores se vean electricos , me gusta que el color de la piel se vea pues eso color carne , y no un color amarillo chillon , pero claro para gusto los colores , mi interes por este terminal es su gran pantalla , me enamoré de esas 4,3 cuando me compré el HD2 , pero Wimo no me gustaba , y siempre esperado un HD2 con Android de fabrica.

Joder macho, me has leido la mente o q?

me pas lo mismo, no me gusta ni amoled ni superamoled, y las 4,3" del HD2 es lo mas, pero winmo.......
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que este no lo he colgado , por si las moscas......

en este video, a parte de lo comentado y no x la falta de q la pantalla sea o tiene q ser Slcd, lcd Samoled o amoled, q a mi eso m da igual,sino al numero de colores x pixel (m parece q es asi, sino q m corrigan) de ser 265 a 16M de color q es dnd esta la pega, hay diferencia grande de hay q se ve apagado triste y grisaceo. yo tampoko kiero q sean electricos cm en iphone pero a elegir prefiero esos q no estos, hablando solo de los escritorios, iconos y widget.
La calidad del sonido pos q decir una pena q cn volumen a tope haya q subir el gaes cm el abuelo del anuncio.
En la reproduccion del video si lo ves SONIAS, q a eso a lo q m refiero y n al tipo de pantalla q m da igual cm si ponen una nisu, hay es dnd se aprecia ese apagamiento en el color, el color carne se va al blanco y parece q han puesto un filtro gris en el objetivo cm una peli antigua, falta viveza en el color lo q la tecnologia llama HD. por lo demás la pinta es estupenda y de haber puesto un poko mas de calidad este móvil n hubiese tenido rival en varios meses. gracias por los videos de nuevo SONIAS y espero n haber sido muy critico.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 15/10/10 a las 01:11:06.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
en este video, a parte de lo comentado y no x la falta de q la pantalla sea o tiene q ser Slcd, lcd Samoled o amoled, q a mi eso m da igual,sino al numero de colores x pixel (m parece q es asi, sino q m corrigan) de ser 265 a 16M de color q es dnd esta la pega, hay diferencia grande de hay q se ve apagado triste y grisaceo. yo tampoko kiero q sean electricos cm en iphone pero a elegir prefiero esos q no estos, hablando solo de los escritorios, iconos y widget.
La calidad del sonido pos q decir una pena q cn volumen a tope haya q subir el gaes cm el abuelo del anuncio.
En la reproduccion del video si lo ves SONIAS, q a eso a lo q m refiero y n al tipo de pantalla q m da igual cm si ponen una nisu, hay es dnd se aprecia ese apagamiento en el color, el color carne se va al blanco y parece q han puesto un filtro gris en el objetivo cm una peli antigua, falta viveza en el color lo q la tecnologia llama HD. por lo demás la pinta es estupenda y de haber puesto un poko mas de calidad este móvil n hubiese tenido rival en varios meses. gracias por los videos de nuevo SONIAS y espero n haber sido muy critico.
De nada Under , espero que estos videos ayuden por lo menos un poco , a conocer un poquito mas el terminal , y creo que cualquier critica es buena , lo importante al final es que cada uno este contento con lo que tiene y le haga la funcion que desea , yo tengo amigos que todabía usan uno de esos mobiles nokia de hace 10 años con pantalla monocolor de dos lineas , y estan la mar de contentos , por que como bien comentan , ''para lo que yo uso el telefono , con este tengo de sobras '' .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:17:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /