|
||||
|
||||
¿Tiene algo que ver el almacén seleccionado? Lo compré en ES-HK pensando que se enviaba desde España pero debe significar que tiene garantía aquí no?yo lo tengo pre-registrado en Correos desde este día 3, asi que lo espero para Febrero
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el día 1 por Spain Xpress en el cual ponía 10-15 días, obviamente daré unos días de margen, si antes de fin de año no está la reclamación va directa a PayPal y exigiré el importe íntegro del móvil.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que tardarán 10 dias a partir del desbloqueo que se haya producido. Si no se produce antes del 23 de diciembre ya empezarán a mandar a partir del 6 de enerro. Asi que igual llegan el 15 de enero. De todas formas tienen 60 dias para que puedas reclamar algo. Y a Paypal 45, asi que no merece la pena. Llegará antes de cualquier reclamación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suelo comprar bastante y me suelen tratar bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya con lo q me has dicho les pongo la reclamación, total es gratis ... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Más bien es por elegir el envío que según ellos tarda 10-15 dias, está claro que a efectos legales hay 45 en PayPal y 60 Gearbest, pero entonces que no pongan plazos tan cortos si luego no los cumplen, y en el caso de que no se cumplan el comprador está totalmente legitimado para hacer la reclamación, además como dices es gratis y como mínimo te quedas igual que estabas antes, incluso esa pequeña reclamación puede hacer que espabilen y agilicen las cosas en un futuro. A ver si tengo suerte esta vez y lo tengo antes de fin de año. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Les pondré un ticket si pasan 30 dias para decirles que esperaba un servicio a la altura, como hasta ahora. Ya veremos. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cuando eliges el tipo de envío te pone de 10 a 15 días, pero yo no sé a vosotros, cuando me mandaron el correo de que ya estaba enviado y me daban el código de seguimiento me ponían que me llegaría de entre 15 a 25 días laborables. Así que no le hagáis caso a lo primero, por desgracia XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Les pregunté a soporte cuanto tardaban y me respondieron de 15 a 25. Siendo dias hábiles supongo... pues eso de 45 a 60 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues les acabo de poner ticket a los de gearbementirosos. Aunque no va a servir de mucho, por lo menos les he puesto a caldo diciéndoles que nos han engañado a los compradores de las últimas fechas. Ya no se si me gusta el teléfono ya, cago en tó...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, aduanas, Iva, ...., ...., .... Kaos.... |
|
||||
|
||||
Hoy se ha movido el track en correos y pone esto, que no tengo ni idea que significa, ni se donde esta
Último estado del envío: Clasificado Envío clasificado en Centro Logístico 10 Diciembre 2017 | 03:55:16 Me imagino que esta ya en españa pero no lo se seguro ni me hago ilusiones jeje Última edición por pepeU2 Día 10/12/17 a las 12:03:47 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|