|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como me alegro compis !! Saludoooo |
|
|
Enhorabuena a los afortunados! Jajaj A mi me acaban de adelantar la fecha de entrega a Mailbox, así que ya falta menos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Otro por aquí recien pedido en Alemania!
A ver lo que me tarda, en mi caso estoy residiendo en Alemania desde hace unos meses así que de Mailbox nada |
|
|
Cita:
![]() Saludetee |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Lo cogí ayer para que llegue el lunes, que justo ayer me vine para España y no vuelvo a Alemania hasta el domingo hahaha (ahora voy mirando el tracking con el miedo de que me ponga, en reparto
![]() Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
Hoy ha recibido Mailboxde el paquete He hecho el pago en un momento y ya lo han despachado hacia España, así que por ahora chapó.
Hice el pedido el 13, se envió por parte de Google el 22 y lo ha recibido Mailboxde el 24. Espero tenerlo la semana que viene por aquí. Un saludo a todos! |
|
||
Cita:
![]() Cita:
El Lunes seguramente entre en SEUR de BCN a la noche... y el miercoles lo tengas si va como el mio... (GEIS PARCEL) Saludetee |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal a mí me llegó un martes.
![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Hasta hace unos días estaba pensando en comprar el HTC U11, pero me quedé sin él por esperar hasta última hora en el Black Friday y ahora estoy pensando en cogerme el Pixel 2 (el normal, no el XL). Así que entré por este foro a ver opiniones y demás y veo que hay unos líos monumentales para coger el teléfono en Alemania y demás... Y me pregunto: si cojo el teléfono en Yaphone?? No tengo garantía?? En la web de Yaphone pone expresamente que todos los productos que venden cuentan con garantía de 2 años... No es así? Tienen el teléfono que quiero en stock y pone envío inmediato, eso me tienta, pero claro, tengo que asegurarme del tema garantía. Y ya puesto aprovecho y os pregunto si algun@ ha comprado móvil en esa tienda. Qué tal ha ido la experiencia? Muchas gracias!! |
|
|
Cita:
Yo con mi dinero y sin hacer eso... NO me la jugaba Saludoo |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en el Pixel 2
![]() saludos |
|
|
Cita:
Pero la verdad yo no vi ninguna opcion al pagar de elegir a plazos.. Saludeteee |
|
||||
|
||||
A los que ya habéis recibido el código para el Google Home Mini, ¿cuánto os tardó en llegar más o menos?
¡Hice el pedido el jueves pasado y de momento no sé nada! |
|
|
Cita:
Saludoo |
|
Ya lo tengo en mis manos! Llegó ayer por la tarde
![]() Un saludoo |
|
||||
|
||||
Alguien ha visto esto??
"De esta forma, tras la reducción de precio, el*Google Pixel 2*de 64 GB de capacidad cuesta*499 euros, mientras que el*Google Pixel 2 XL*de misma capacidad se puede comprar por*739 euros." https://elchapuzasinformatico.com/20...-alemania/amp Lo pongo aquí por los que lo hemos comprado e Alemania. No es en la Store oficial de Google. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
Cómo pedir a la Google Store de UK?
Última edición por crewster Día 14/12/17 a las 12:40:33 |