Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/10/17, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Hay que ver como os ponéis algunos jajaja son puntos de vista diferentes. Cada cual que le haga caso al que crea más convincente. No os enfadeis que no vais a tener un cheque de Samsung por defenderlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 08/10/17, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
De acuerdo con tu comentario.
Pero personalmente prefiero muchas funciones, opciones y añadidos que pueda o no utilizar y si el precio a pagar es algo menos de fluidez pues lo pago. Android puro es muy básico, soso y muy aburrido (tipo iOS) rápido? si claro pero la velocidad y fluidez no es lo más importante para mí ni el factor diferencial.
Las capas de los fabricantes en la actualidad han ido mejorando y aportan a Android mayor operatividad y funciones.
Si pago más de 600 o 700€ dámelo todo baby. Android puro tenía sentido hace algunos años cuando la potencia era escasa. Hoy las diferencias son mínimas.
Saludos.
A mí personalmente Android puro me aburre mortalmente, ya tuve bastante con dos años en Nexus.
Prefiero un entorno más integrado sin necesidad de andar instalando apps para la galería, calendario, etc.

En realidad me gustan mucho las capas, especialmente Miui, que no se le puede llamar capa ya que es el sistema rehecho completamente.

Samsung no rehace el sistema, es básicamente AOSP con añadidos. Le han modificado menús y poco más.

Samsung ha decidido tirar por el camino de ofrecer mucho software al usuario, perfecto, cada uno es libre de elegir su estrategia comercial, y como se suele decir cuanta más azúcar más dulce.

Pero... luego llega el que no conoce Samsung y no le salen las cuentas de que semejante pepino no vaya sobre raíles desde el principio...

Yo con el mío estoy encantadísimo, ninguna queja de nada, ni de ram ni nada. Si contesto aquí es porque veo que nos perdemos en debates estériles, y sobre todo aportar algo de luz sobre lo único que se le puede achacar al S8, que son esos 4gb de ram.

Cuando veo que se empieza con el lag, y el suttering, y el catering, veo que se toman caminos erróneos para identificar el origen del problema.

Simplemente eso, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 08/10/17, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
A mí personalmente Android puro me aburre mortalmente, ya tuve bastante con dos años en Nexus.
Prefiero un entorno más integrado sin necesidad de andar instalando apps para la galería, calendario, etc.

En realidad me gustan mucho las capas, especialmente Miui, que no se le puede llamar capa ya que es el sistema rehecho completamente.

Samsung no rehace el sistema, es básicamente AOSP con añadidos. Le han modificado menús y poco más.

Samsung ha decidido tirar por el camino de ofrecer mucho software al usuario, perfecto, cada uno es libre de elegir su estrategia comercial, y como se suele decir cuanta más azúcar más dulce.

Pero... luego llega el que no conoce Samsung y no le salen las cuentas de que semejante pepino no vaya sobre raíles desde el principio...

Yo con el mío estoy encantadísimo, ninguna queja de nada, ni de ram ni nada. Si contesto aquí es porque veo que nos perdemos en debates estériles, y sobre todo aportar algo de luz sobre lo único que se le puede achacar al S8, que son esos 4gb de ram.

Cuando veo que se empieza con el lag, y el suttering, y el catering, veo que se toman caminos erróneos para identificar el origen del problema.

Simplemente eso, saludos.
"cuanta más azúcar más dulce"
+10000
Diabéticos abstenerse.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/10/17, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo es que ahora mismo no cambio mi S8 Plus por ninguno del mercado......Me satisface en todo y no tengo ni una sóla queja......Eso sí me tienta probar el de 6Gb de Ram y 128 Gb de almacenamiento.....Sin duda parece una mejora ostensible.....Es por el único que lo cambiaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 08/10/17, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
También hay que decir que Samsung y su capa ya no son lo que eran, he tenido la oportunidad de probar un S8 plus y va que se las pela!. Que Android puro va bien y es fluidísimo, pero a mi modo de ver le falta chicha y las capas traen esos añadidos que aparte de bonitos y estéticos son funcionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 08/10/17, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,457
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
EDITO: Se me fue el teclado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/10/17, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
Bueno pues a mi últimamente se me escuchan las llamadas.bajisimo, casi no escucho al que me.habla , y no estoy sordo ehhh, alguna sugerencia?

Gracias
__________________


siempre estarás con nosostros


Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/10/17, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
Bueno pues a mi últimamente se me escuchan las llamadas.bajisimo, casi no escucho al que me.habla , y no estoy sordo ehhh, alguna sugerencia?

Gracias
1-en plan jocoso...subele el volumen
2-como anecdota...me ocurrio que le puse un protector que me cubria el auricular...logicamente se escuchaba bajito.
3-prueba ---reiniciar en modo recovery,restaurar o cambia rom.
si despues de esto no lo solucionas...sat
no te puedo ayudar mas...solo que la ultima (3)es la que me parece mas viable
pueden ser tantas cosas
lo siento

Última edición por noahvi Día 09/10/17 a las 13:04:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 10/10/17, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
jorgedaniellgomez jorgedaniellgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: s7 edge dorado
Tu operador: Movistar
Por aqui otro con lag ; este celular tiene mas lag que el s7
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/10/17, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Pues a mi me va como un tiro
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 10/10/17, 04:37:29
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
Creería que la solución para los que tienen lag es cambiar la rom, yo tenía problemas de lag con la rom que traía el celular de fábrica y la he cambiado ya dos veces y no he vuelto a tener, va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /