|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo activar el autocompletar al escribir?? Vamos el texto predictivo que tiene los samsungs etc...
Última edición por ximoalex Día 06/10/17 a las 09:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 apps
* La de google es reloj y viene en la carpeta Google. El reloj es analogico * La otra no me acuerdo como se llama pero es de Leeco y copia a la de Apple. Tiene ruleta para hora y minutos A mi me fallaba bastante la de google, de hecho no saltaba la alarma sonora ... Creo que todo tiene que ver con las apps de google tal y como las han metido los de GB. Es una opinion sin fundamento tecnico, mas bien empirico mientras pude probarlo Efectivamente, como comentaba un compañero, meter la cuenta de Google desde Google Play era una tortura ![]() A ver si el problema de los reinicios viene por eso. Ya cuento...q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo usando el mío una semana de banggood de 64GB con la rom 18s y ningún problema de notificaciones ni de reinicios, ayer mi hija empezó a usar el suyo y de momento todo bien también el único problema es lo que ya han comentado de la alarma del reloj de google que no suena, pero he comprobado el calendario y notifica bien esperando mientras tanto algún método fiable para poderlo rootear |
|
|
||||
|
||||
|
según cuentas en otros hilos tú has metido esa rom por fastboot en un x622 no en un x626, además veo que no has podido instalar un recovery diferente al que trae, no confundas porfa
yo llevo usando el mío una semana de banggood de 64GB con la rom 18s y ningún problema de notificaciones ni de reinicios, ayer mi hija empezó a usar el suyo y de momento todo bien también el único problema es lo que ya han comentado de la alarma del reloj de google que no suena, pero he comprobado el calendario y notifica bien esperando mientras tanto algún método fiable para poderlo rootear ![]() un saludo y a pasar buen fin de semana
Última edición por Neu86 Día 06/10/17 a las 16:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la bajas de aqui,la extraes y ejecutas el archivo.bat,teniendo el movil en modo fastboot (lo apagas,mantienes vol- y enchufas el cable),un saludo
![]() https://www.needrom.com/download/leeco-s3-x626
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom y va de cine el movil, la china solo viene en ingles/chino.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345487 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom y va de cine el movil, la china solo viene en ingles/chino.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345487 ![]() ¿cómo has instalado esa rom? ¿la has instalado en el x626? ¿en el de 32 gb o en el de 64? ¿has podido instalar un twrp? ¿tiene root funcional? edito, parece que un compañero ha conseguido instalarla en el x626 de 64 gb http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11 Última edición por elsita Día 06/10/17 a las 18:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma en el x626 de mi mujer la pone desde la ruleta del Leecco.
Y el tema de cambiar la rom que pros y contras tiene? se puede volver a fabrica de alguna manera luego? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado poner unos auriculares con cable con el adaptador que lleva nuestro x626 y no suena nada.
Lo habeis probado alguno? Quizas hay q configurar algo en ajustes? Por q yo no veo nada. Por favor q alguien lo pruebe y me diga. Tengo la fatidica rom 18s. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado poner unos auriculares con cable con el adaptador que lleva nuestro x626 y no suena nada.
Lo habeis probado alguno? Quizas hay q configurar algo en ajustes? Por q yo no veo nada. Por favor q alguien lo pruebe y me diga. Tengo la fatidica rom 18s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido hoy y se bloquea y reinicios, alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir como hizo para solucionar? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le has desactivado lo del código ese oculto para q las notificaciones?
Pues a mi me hacía lo de los reinicios desde q accedí con ese código oculto y desactive lo desactive el control de recursos de segundo plano. Ya dices....? Ahora lo tengo como me llegó de casa con la 18s y no tengo reinicios. Lo que no he probado es si recibiré las notificaciones así sin hacer el truco del código oculto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo hacer root éste teléfono, me llegó ayer y le metí la ROM oficial desde needrom y ahora quiero rootearlo para meter morelocale, vi que uno utilizó 360 root, pero pide permisos de llamadas y no me fío.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento a mi no se me ha reseteado ninguna vez, cierto es que hace cosas raras con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que ha pillado el S3, en este caso x622 (3/32). De momento viendo los fallos que está dando la 18s he pedido a gearbest si me puede instalar la rom oficial 23s, me da igual que sea chino/inglés siempre que sea estable. Aún así, no creo que me hagan mucho caso, pero por pedir que no falte.
Pd: lo del grupo de telegram lo veo bastante útil. +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te la bajas de aqui,la extraes y ejecutas el archivo.bat,teniendo el movil en modo fastboot (lo apagas,mantienes vol- y enchufas el cable),un saludo
![]() https://www.needrom.com/download/leeco-s3-x626 ![]() Soy nuevo por aquí, así q disculpa si la lio respondiendo o citando comentarios. Tengo el Leeco X626 desde hace unas semanas, con la 18S, y el mismo problema que comentan todos. He leido lo de la 23S en EN/CN y parece ser la opción más sencilla y fiable a fecha de hoy, pero no me queda muy claro como hay que ponerla. Entiendo que se descarga en un ordenador, y se conecta el móvil al pc en modo fastboot, pero hay que haber instalado algo antes en el móvil, algún programa en el pc, para entrar en modo fastboot en el móvil hay que hacer alguna combinación de teclas y en algún orden concreto y después conectar al pc...??? Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un canal de Telegram para que podamos compartir lo que vayamos sabiendo del teléfono, por si queréis entrar:
t.me/leecox622x626 Es tanto del x622, como del x626 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiuspal su comentario: | ||