|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la rom 18s.
Pero paso de devolverlo,pues es un problema de software y no de harfware que este telefono va sobrado. Tengo confianza que entre todos podamos solucionar el problema de bloqueos de pantalla y reinicios que tiene la rom 18s. Tan bien hacer una devolucion a china es una odisia. Asi compis vamos entre todos a buscar una solucion? ![]() Sí fuera para mí, sin problema, me apaño, pero es para una perdona "no tan entendida". Como respecto a la devolución. Hace mucho que una devolución a China (en plazo), dejó de ser una odisea. Y si pagaste por paypal, mejor aún. Si te va igual de mal que a mi, no te autoconvenzas... devuélvelo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya por delante que mi intención en todos los móviles que he tenido es aportar, pero ante esta situación lo que me dices suena a consuelo más que a una solución a corto plazo.
Sí fuera para mí, sin problema, me apaño, pero es para una perdona "no tan entendida". Como respecto a la devolución. Hace mucho que una devolución a China (en plazo), dejó de ser una odisea. Y si pagaste por paypal, mejor aún. Si te va igual de mal que a mi, no te autoconvenzas... devuélvelo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() En ambos no pierdes lo del safetynet que con la 18s de GB no lo pasa igualmente Hablo sin haberlo probado |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=asturjad;27218306]Que vaya por delante que mi intención en todos los móviles que he tenido es aportar, pero ante esta situación lo que me dices suena a consuelo más que a una solución a corto plazo.
Sí fuera para mí, sin problema, me apaño, pero es para una perdona "no tan entendida". Como respecto a la devolución. Hace mucho que una devolución a China (en plazo), dejó de ser una odisea. Y si pagaste por paypal, mejor aún. Si te va igual de mal que a mi, no te autoconvenzas... devuélvelo Buenas compi. Hace un par de días un compañero dejo un enlace donde decía como instalar una ROM a nuestro leeco. Y al final de ese post tan bien como instalarle el recovery. https://www.movilesdualsim.com/tema/...orfred.177464 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , casualidadmente he notado que en la carpeta interna del telefono se crea otra carpeta dentro de mtk_logs/ una carpeta donde aparentemente informa del apagado del telefono te aparecera asi Fatal.HW.Reboot , por lo que he estado viendo la opcion de cambiar directamente la rom a la original pero el idioma español es el que necesito , creo que las rom de los s3 es la misma exactamente para los modelos x622 , x620 , x625 y x626 , lo compre en gearbest y raramente en su pagina marca que tiene la version 5.9.020 y el mio venia con la version 5.8.018S , estare revisando el motivo de esos errores , uno dice que es por el HW puede ser HardWare , por lo que me queda la duda que probablemente es el firmware internacional que le han puesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de uno de gearbest, y ya me he bajado la versión de la ROM traducida que puso un compi más arriba para lo que me ha costado lo voy a dejar de teléfono secundario y trasteare con el a ver si consigo dejarlo fino.
Pero aún hasta dentro de 15 días o más no podré ponerme a ello. Si conseguimos instalar una versión del software que vaya bien es la mejor compra calidad/precio del año ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=amprosio;27220267]Yo estoy a la espera de uno de gearbest, y ya me he bajado la versión de la ROM traducida que puso un compi más arriba para lo que me ha costado lo voy a dejar de teléfono secundario y trasteare con el a ver si consigo dejarlo fino.
Pero aún hasta dentro de 15 días o más no podré ponerme a ello. Si conseguimos instalar una versión del software que vaya bien es la mejor compra calidad/precio del año ![]() Para instalar esa rom,necesitas el TWRP pues desde el recovery que lleva instalado cuando lo compras no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de uno de gearbest, y ya me he bajado la versión de la ROM traducida que puso un compi más arriba para lo que me ha costado lo voy a dejar de teléfono secundario y trasteare con el a ver si consigo dejarlo fino.
Pero aún hasta dentro de 15 días o más no podré ponerme a ello. Si conseguimos instalar una versión del software que vaya bien es la mejor compra calidad/precio del año ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() y es hay donde yo me paro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esa rom,necesitas el TWRP pues desde el recovery que lleva instalado cuando lo compras no se puede.
y es hay donde yo me paro. ![]() De todas formas yo voy a tardar bastante en poder probar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Playstore último
Después de haberlo formateado 4 o 5 veces desde el recovery que trae y desde los ajustes, el leeco este que me ha llegado hoy de gearbest con la 18s no paraba de kedarse blokeado, cogí justo después de haberlo formateado le instalé el ultimo playstore que hay en apk mirror y lo he estado usando toda la tarde perfecto, no se ha bloqueado ni una sola vez, es que era casualidad que le metia la cuenta de google y ahi justo se me bloqueaba y reiniciaba, lo que hice fue entrar en ajustes después de instalar el playstore nuevo y meterle la cuenta desde ajustes, la borré y volví a meter la cuenta desde playstore y todo perfecto, le he gastado la mitad de la batería ya y no se me bloqueó en toda la tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me a llegado hoy este movil (Le S3 X626 4/32) y ,veo que la gente o tiene la 18s o la 23s . Pues el mio tiene la 20S . Por ahora todo correcto. Ya os iré contando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberlo formateado 4 o 5 veces desde el recovery que trae y desde los ajustes, el leeco este que me ha llegado hoy de gearbest con la 18s no paraba de kedarse blokeado, cogí justo después de haberlo formateado le instalé el ultimo playstore que hay en apk mirror y lo he estado usando toda la tarde perfecto, no se ha bloqueado ni una sola vez, es que era casualidad que le metia la cuenta de google y ahi justo se me bloqueaba y reiniciaba, lo que hice fue entrar en ajustes después de instalar el playstore nuevo y meterle la cuenta desde ajustes, la borré y volví a meter la cuenta desde playstore y todo perfecto, le he gastado la mitad de la batería ya y no se me bloqueó en toda la tarde.
![]() Osea entiendo q lo dejaste en valores de fabrica y desistalaste el Play store q lleva de casa y le has instalado un apk de Play store de fuera y todo bien? Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la version 5.8.018S, en principio ni se me bloquea ni nada, todo perfecto excepto el autocompletar del whatsapp etc.. queno funciona y no se que debo hacer ya he entrado en ajustes idioma y teclado .haber si podeis echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene el x626 y solo se reinicia alguna vez cuando esta apagado y al sonar la alarma se queda pillado(pero una vez de cada 15 o 20 veces), lo demas todo perfecto y es de banggod con la rom 18s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Alguno conoce una forma efeicaz para hacer root a este modelo de celular. Me gustaría mucho ayuda en ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Después de 48 horas el móvil funciona perfecto. Ningún bloqueo. Pero llevo la 20s . Esta traducida a medias ,pero vamos ,no es ningún problema. Muy contento con el.Cuando alguien saque la 23s traducida ,igual me animo y se la pongo ,pero por ahora ,me quedo con esta versión. Si algo funciona ,mejor no tocarlo
Por lo que cuesta ,la verdad es que funciona perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* La de google es reloj y viene en la carpeta Google. El reloj es analogico * La otra no me acuerdo como se llama pero es de Leeco y copia a la de Apple. Tiene ruleta para hora y minutos A mi me fallaba bastante la de google, de hecho no saltaba la alarma sonora ... Creo que todo tiene que ver con las apps de google tal y como las han metido los de GB. Es una opinion sin fundamento tecnico, mas bien empirico mientras pude probarlo Efectivamente, como comentaba un compañero, meter la cuenta de Google desde Google Play era una tortura |