![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es lo mismo un zuk z2 que un S7 solo por llevar el 820? Evidentemente que no. Además hago incapié otra vez en el tema de la resolución. A más resolución, menos rendimiento siempre. Que puede ser innecesaria 2k para esos tamaños? Quizás si, pero bueno, igual también te da una nitidez extra y te permite usar las gafas VR. Que samsung mete mil mierdas preinstaladas y con eso se lastra la velocidad? Es cierto, pero igual a cierta gente muchas de esas historias les son útiles... Hay que valorarlo TODO y no solo el comportamiento la multirarea con muchisimas apps y los milisegundos que tarda en abrir una aplicación u otra. Ya que hablamos de coches vuelvo a poner el ejemplo del cero a cien... cuando comprais un coche, solo mirais cuando tarda en acelerar de cero a cien? O también quereis que sea comfortable, tenga buen equipamiento, que sea bonito, y todas esas historias?? Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 21:04:49 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Rolls Royce de 500CV y 250.000€ puede permitirse ser más lento que un Lotus Elise de 40.000 y 250CV? Pues parece que sí, porque un elise le mete una buena lijada al Rolls Royce. Con Samsung ya sabeis lo que hay, ya sabeis que mete su capa con muchas cosas preinstaladas y además te mete resoluciones muy altas, ambas cosas lastran un poco el rendimiento.... si quereis velocidad pura y dura sin mirar nada más, compraros algo con el 835, con android stock y resolucion no mayor de 1080. No hay nada perfecto en este mundo, siempre habrá alguno que destaque por una cosa, y otro que destaque por otra, pero jamás habrá uno que destaque en el 100% de las cosas. Si quieres android stock, tendrás menos añadidos, si quieres menor resolución perderas nitidez y el tema de las VR, no puedes poner de un sitio sin quitar del otro. Con los coches pasa igual, si quieres paso por curva tienes que reducir peso y endurecer la suspensión con lo que pederás comodidad y confort.... Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 21:11:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, te empeñas en lo de la velocidad, y ya te han puesto más ejemplos, como la multitarea. ¿No sería más fácil vender el teléfono más limpio y "redondo" y que cada cual haga que vaya lento a su manera? Para ti no, por supuesto. Mucho mejor pagar 1000€ pero tener 50 aplicaciones aunque no quieras, y que un teléfono de menos de la mitad de precio te pase la mano por la cara. Última edición por .raspu. Día 11/05/17 a las 21:28:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .raspu. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No puedes meter una batería gigante sin aumentar grosor. No puedes meter android pelado y a la vez meter añadidos de software No puedes meter doble altavoz frontal y a la vez tener marcos delgados No puedes hacerlo muy pequeño y llevadero y que la pantalla sea muy grande No puedes meter cristal y diseño premium y que luego sea resistente Y como estos muchos ejemplos. Si quieres android puro pues te compras uno con android puro... por que le das tantas vueltas?? No te has parado a pensar que no todo el mundo quiere android puro y hay gente que quiere una capa con muchos extras y añadidos?? Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 21:41:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te refieres comparánda a los chinos como Xioami y te voy a decir una cosa, yo de Xioami entiendo poco porque apenas tengo experiencia con esa marca pero te puedo hablar de Meizu y creeme, bueno, sé que ni de coña vas a creertelo, que un Meizu Pro 6 por ejemplo funciona como un reloj, su software es muy fluido y rápido, su procesador por muy mediatek que sea va muy bien, en la mano respira calidad sin duda alguna, su sonido.. Quiero decir que notar que tienes un Mercedes en hardware y software tampoco te creas que necesitas tener el Rolls de verdad, ojo con esto, hablo de software eh, en cámaras por ejemplo no meten en apuros tan descaradamente como en este campo pèro son terminales que cuestan muchísimo menos dinero que las tradicionales y la experiencia de usuario es satisfactoria pero claro, no tienen marketing alguno, no las conoce ni dios y no se puede hacer postureo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cuestión es que cada uno tiene que elegir lo que quiere segun sus gustos... Lo que me choca es que la gente compra un Samsung S8 con su 2k+ y su capa pesada queriendo fluidez máxima y una experiencia como android stock y luego vienen aquí a quejarse, eso no acabo de pillarlo Si quiero la mejor cámara no me compraré un redmi Si quiero un snapdragon no me compraré un meizu o un huawei Si quiero botones fuera de pantalla no me compraré un LG Si quiero marcos pequeños no me compraré un Sony etc... Compra lo que te de la gana informándote antes de sus pros y contras... Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 22:06:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo lo demás chapeau , y aspectos que están muy por encima de otros fabricantes es en sonido y en optimización del software , flyme es una maravilla y personalmente es el fork de Android que más me gusta , por encima de MIUI. Mi compañero y amigo desarrollador @DaSound probó tanto el mx6 y el pro 6 y le parecieron una auténtica maravilla , me fío por completo de su opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Meizu con snapdragon y triple botonera y me gustarían mucho, porque el tema multimedia, capa y diseño/calidad general lo cuidan bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el meizu PRO plus si no me equivoco monta el exynos 8890 , aunque ya está más carillo. Yo la experiencia que he tenido con los meizu ha sido muy positiva , y también en autonomia , aunque no fue con sus últimos flagship. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/mercado...snapdragon-835 Si eso fuera cierto, luego ya seria la repera que pusieran el triple boton, el botón unico ese no lo trago Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 22:23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue lo último que supe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una noticia estupenda sobretodo para todos aquellos recelosos de Mediatek y los que valoran el tema del desarrollo.
|
|
|
|
|
Cita:
Offtopic. El m3 note aquí en España, me gustó bastante, aunque no lo pillaría para mí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
|
Y meizu a diferencia de otros sí que se ha instaurado en españa de forma oficial y compite de tu a tu con el resto de marcas internacionales ofreciendo garantía, soporte y demás, manteniendo precios competitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he subido vídeos de móviles que lo destrozan en rendimiento y multitarea Móviles con capa de fabricante como LG y Xiaomi Capas como Huawei muy extensas también van mejor No seas liante!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que te gusta tanto mirar comparativs de velocidad a ver si encuentras una S8 vs S8 Exynos vs Snapdragon, seguro que tiene que ver con la falta de optimización del exynos |
|
|
|
|
|
Parece que va a salir el MX7 y podría montar el nuevo SD 660. Previsiblemente el Pro7 lo haría con el 835. Se supone que en junio serán presentados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»