![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no encuentro opción de cámara lenta. Con aplicación nativa o a través de una externa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en esta room la intensidad de la vibración es muy débil, en ocasiones ni siquiera puedo notar que tengo notificaciones, hay alguna forma de modificar esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado!! Me equivoque de post....
Última edición por Robkiller Día 04/06/17 a las 01:15:47 |
|
|
|
Q tal va esta ROM, mejor q la oficial global o EU? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien al igual que AOSP Extended pero para mí pienso que la Global o EU van un poco mejor, perfectas diría yo. Mayor diferencia en cámara y sonido (ya que hay MOD para sonido en MIUI y para la cámara, que está sacada del Redmi Note 3 Pro o Kenzo).
La clave es que prefieras una AOSP a MIUI la verdad. Yo siempre he sido de Android stock pero ahora y para este terminal me quedo con MIUI con sus MOD y root. Lo mejor es probar uno mismo.. Es mi opinión. |
|
|
|
Exacto y gracias x la info. Creo q me quedo en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=att...xMjUx&mobile=2
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tener twrp para poder ponerle los mods de audio y cámara a una ROM estable 8.2.5.0? En la ROM rr hay time laps y slow motion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale para la rr? Y el de sonido lo tienes? Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de prueba a 13/06 ojo es de prueba, no la han lanzado aun:
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545574134 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bugs conocidos o fallos gordos?
Tengo pensado pillar este terminal pero MIUI me parece (abro paraguas) feo de cojones y solo con Nova Launcher no me basta para las tonterias en las que me fijo como la barra de herramientas y tal ![]() Por curiosidad, he estado cotilleando y las roms que más me llaman son esta y LineageOs ¿Alguna es muy superior a la otra? ¿Menos bugs? Quiero decir, ¿Qué os hace elegir esta o la otra? Porque a simple vista me parecen ambas muy limpias con una interfaz ligera y simple rollo nexus/pixel |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de miui se puede cambiar con temas...
Y yo te recomiendo antes la lineageOS que va muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me que quedó con la RR no da ningún fallo y tiene muchisima mas personalizacion....
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|