|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tiraré a por el htc u11. No me arriesgo por el s8, no es barato para estar teniendo esos fallos tan pronto. Gracias y que ojalá deje de fallarte o te lo arregle la garantía. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es del estabilizador a mi me pasa que cuando estoy en la pantalla para hacer la foto mientras enfoca a veces la pantalla como que tiembla o algo así pero vamos entre este fallo y la batería que no me dura nada en comparación con el s8 plus lo voy a devolver esa es la mejor solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes,a por el htc u11. Mejorarás en todo creo. Yo quizás vaya a por él, por los problemas del s8, osino... me lo pensaría. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he tenido todos compi incluyendo el HTC u 11 ahora mismo en Android para mi no hay nada este año que merezca la pena ahora tengo el note 8 y tiene el mismo problema de cámara y enfoque y además la batería dura un suspiro. En fin a ver que sale más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he tenido todos compi incluyendo el HTC u 11 ahora mismo en Android para mi no hay nada este año que merezca la pena ahora tengo el note 8 y tiene el mismo problema de cámara y enfoque y además la batería dura un suspiro. En fin a ver que sale más adelante.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer en un fnac agité el de muestra y también sonaba algo suelto, debe ser normal en todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, yo creo que nosotros los consumidores tenemos la culpa nos hemos vuelto adicto a estos aparatos y ya no importa el precio y las compañías lo saben y esto es un no parar de móviles nuevos a cada rato, pero no hay uno que sea perfecto todos tienen algún problema y esto ya me está cansando un poco creo que como el nuevo iPhone x me Mole me quedaré una temporada en iOS no digo que es mejor que Android, pero si más estable. Llevo en Android desde su nacimiento pero siento que se está quedando un poco estancado y demasiados móviles mediocres a precios de oro en fin ya veremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el caso de todos pero hace dos meses que compré el móvil y ha estado mes y medio en varios SAT´s. La última vez que pasó por el de yoigo e rayaron la pantalla del teléfono. Ahora esta con samsung en madrid, no se si me lo van a cambiar por la gravedad del caso o porque es norma para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto, yo creo que nosotros los consumidores tenemos la culpa nos hemos vuelto adicto a estos aparatos y ya no importa el precio y las compañías lo saben y esto es un no parar de móviles nuevos a cada rato, pero no hay uno que sea perfecto todos tienen algún problema y esto ya me está cansando un poco creo que como el nuevo iPhone x me Mole me quedaré una temporada en iOS no digo que es mejor que Android, pero si más estable. Llevo en Android desde su nacimiento pero siento que se está quedando un poco estancado y demasiados móviles mediocres a precios de oro en fin ya veremos.
![]() Soy anti Apple a pesar de tener cosas de Apple. Pero reconozco que es el sistema más productivo si te adaptas a sus normas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro que dentro de las limitaciones que tiene un móvil con IOs, el servicio técnico es sin duda lo mejor de la marca. Al más mínimo problema que pueda presentar, te lo cambian en el momento por uno nuevo y no se andan con historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va de camino al SAT en Madrid me lo han recogido esta mañana y dicen que en 3 días lo devuelven reparado.
Ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me gustó mucho ios pero como usuario que soy de un macbook pro lo que puedo hablar es maravilla una ves que pruebas un Mac no vuelves a Windows eso esta claro, recuerdo el año pasado me compré la nueva macbook pro y me salió defectuosa fui a la tienda de Apple y sin preguntarme nada me dieron una nueva enseguida nada de reparar ni historias las cosas como son. Y lo mismo me está pasando con Android no hay una marca que tenga un servicio al cliente desente. Yo creo que Google como propietaria de Android tiene que ponerle las pilas a los fabricantes porque últimamente da un poco de pena en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya llevado a reparar por lo de la cámara? Lo digo por saber si es una solución definitiva o vuelve a aparecer.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si habrá sido producto de una caída, pero lleva casi 2 semanas sin fallar la cámara.
|
||||
|
||||
|
En mi caso comenzó luego de una actualización de SO, con los golpecitos se solucionaba pero no me quede con eso, llame a samsung me tomaron control del telefono, y me recomendaron hacer un BKP con el Smart Switch y luego reiniciarlo. y desde ese momento no me volvio a ocurrir. espero les sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado para confirmarme que en unos días van a enviar un terminal nuevo a mi casa. Después de todo la turra que he dado ha merecido la pena. Pero no estoy agradecido, compre el móvil el 14 de Julio y lo he disfrutado 2 semanas. Estoy pensando venderlo o cambiarlo sin abrir ni siquiera. El teléfono me mola mucho pero estoy un poco quemado, soy de los que le duran los terminales un par de años.
|