|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al S8 de mi mujer le pasa exactamente lo mismo desde hace 3 días. Sin caídas, ni golpes de repente pantalla borrosa en la cámara que sólo se arregla dando un golpe en el lateral. Me he leído este hilo y parece que el servicio técnico no hace nada, mucho factory reset pero nada más. A alguien que le hayan cambiado la cámara se le sigue reproduciendo el error? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al S8 de mi mujer le pasa exactamente lo mismo desde hace 3 días. Sin caídas, ni golpes de repente pantalla borrosa en la cámara que sólo se arregla dando un golpe en el lateral. Me he leído este hilo y parece que el servicio técnico no hace nada, mucho factory reset pero nada más. A alguien que le hayan cambiado la cámara se le sigue reproduciendo el error? ![]() Antes de eso tenía el fallo casi cada vez que la usaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé al "centro de servicio especializado" de Samsung en México y se ve que ya saben del problema, se los dejé para que lo revisaran, en un día me cambiaron la cámara y listo, se acabó el problema.
Antes de eso tenía el fallo casi cada vez que la usaba. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé al "centro de servicio especializado" de Samsung en México y se ve que ya saben del problema, se los dejé para que lo revisaran, en un día me cambiaron la cámara y listo, se acabó el problema.
Antes de eso tenía el fallo casi cada vez que la usaba. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de Yoigo.
Como curiosidad voy a contar lo que me paso de vacaciones hace unas semanas. Vi un establecimiento que ponía Servicio técnico de Samsung y Apple (Curioso) Entré a preguntar y le explique lo del fallo y me dijo que era un fallo de hardware, también me dijo que me lo podían reparar en 2 horas pero que no tenían repuestos de la cámara del S8 porque es muy nuevo y tenían que pedirlo. En ese momento me pregunto donde lo había comprado y le dije en Yoigo y me dijo, entonces tienes que ir a una tienda de Yoigo para que te lo arreglen. Desde luego antes de dejarlo en un servicio técnico me gustaría saber cuales son las consecuencias ¿Es verdad que pierde la protección IP68? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me dijeron que no había perdido la protección y en general se ve intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el mismo problema del desenfoque, pero además de eso he descubierto que si envio una foto hecha con mi cámara (enfocada eso si) a otro móvil por Bluetooth, a este le da un error y deja de sincronizar su galería. Sólo se soluciona borrando la carpeta download. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.paso el otro día, unos leves golpecitos y ya volvía a enfocar, no me ha vuelto a pasar más.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que susto, me acaba de pasar, menos mal que era cosa de limpiar con la camiseta un poco el cristal trasero
DDEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al agitarlo suena algo si... El mío es de Vodafone, pero hay una tienda de samsung cercana a casa y tiene sat, lo llevaré a ver que me cuentan... Tengo una factura en formato html de vodafone, espero que con eso me valga... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío le pasa lo mismo, lo tengo root desde que lo compré ósea no es problema de rom no software es problema de la cámara, yo personalmente al sat no creo lo lleve y más teniendo el contador knox a 0.1
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que no, yo eso de dar golpes lo veo una pm, si has de hacer una foto rápida es imposible
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar por primera vez, y no era suciedad en el cristal, iba a hacer una foto en la factura y me he dado cuenta de que me tenía que acercar porque si me alejaba se veía borroso, le he dado el golpe cito y de repente a enfocado bien.
Vamos no me jodas! edit-- Me acabo de dar cuenta de que si hago touch en algo lejando y luego cercano, va cambiando el zoom pero lo hace de una forma abrupta, nunca me había fijado si el cambio de zoom era suave. Os pasa igual?
Última edición por pacogp Día 15/09/17 a las 09:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tocar para que enfoque de una zona lejana a una cercana en el mío también cambia de golpe. da como un salto.
Vais a llevarlo al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!. Me iba a tirar a por un s8 más adelante, pero me parece que entre fallos de enfoque y cámara, creo que tiraré por el s7 edge. Vaya papeleta de samsung!.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar por primera vez, y no era suciedad en el cristal, iba a hacer una foto en la factura y me he dado cuenta de que me tenía que acercar porque si me alejaba se veía borroso, le he dado el golpe cito y de repente a enfocado bien.
Vamos no me jodas! edit-- Me acabo de dar cuenta de que si hago touch en algo lejando y luego cercano, va cambiando el zoom pero lo hace de una forma abrupta, nunca me había fijado si el cambio de zoom era suave. Os pasa igual? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues lo he pedido , en unos dias me llega, espero que no me pase esto y sea un caso aislado a algunos, porque por el precio que tiene no me hace ni gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 meses y no me ha pasado todavía, cruzo los dedos porque el sat de Samsung me da miedito ^^
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola tres meses con el S8 y hoy me ha pasado ,golpecitos en el lateral y ha vuelto a enfocar.Parece increible que un telefono de esta gama puede tener estos fallos
|
| Gracias de parte de: | ||