|
|
||||
|
||||
|
Compi, has tocado el calibrado?. Es que creo que suele venir de fabrica en -2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis está tarde he llamado a orange para el tema del cambio y sin problemas, el viernes me darán el nuevo terminal . Espero tener más suerte en este cambio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te venia en -2 por defecto verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras 24 h con el nuevo terminal , no puedo estar mas que contento.. hoy terminal en mano , he podido comprobar en varios stands diversos s8 & s8 plus .. y la sorpresa a sido grata para mi , ya que he comprobado como el nivel de blanco y brillo de la pantalla en modo adaptive display y balance de colores rojo , verde y azul a tope tenia un blanco indentico a la de 2 s8+ y un s8 ... mediante el codigo todos a -2 como estan configurados de fabrica .. de igual forma me he "topado" con 2 s8 normales de 5,8 uno con tinte rosado y otro con las esquinas rojas , ambos en los stands...
por mi parte , muy contento con el trato recibido en mediamarkt , me lo cambiaron sin problema alguno, no sin antes comprobar el terminal en tienda.. sin embargo tambien tengo que decir , que fui muy rapido a solicitar el cambio , antes de que esto se fuera de madre y escaparme de una posible prohibicion por parte de samsung de no cambiar los terminales. ya prohibieron a el corteingles en no entregar terminales en tienda , a si que a saber si les da por phohibir la sustitución . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me lo.han cambiado pero veo tontería rosa en la barra de notificaciones. De momento lo dejaré a ver si la.actualización mejora algo. En media Mark he tenido.que devolver el mío y después me han abierto el.otro
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como rosado. La verdad es que estoy bastante mosqueado con este tema...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tenia yo y estás flipando que me lo iba a quedar.
20170422_183132.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no jajaj me lo tomare como ironico, toda la barra status y alguna linea además, se ven muchiiisimo con fondos negros, pero con fondos claros no se nota mucho. Vamos que no es ningun reflejo del flash ni de la camara, lo que se ve no es ni mas ni menos que una chapuza por parte de samsung.
|
|
|
|
Uff si se nota si... Quiero pensar que son las primeras remesas, no vamos a estar siempre atentos a si hay manchas, líneas... Muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperaré hasta que actualicen o hasta el último día de los 14 que tengo para devolverlo. Yo ya no se si es rosa o lo veo en mi imaginación la verdad...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion por Smart Switch de 3.300 MB , dice que pasa de la version .....QDD (la que tenia ) a .....QCA
será el famoso parche? está descargando, cuando actualice os diré........ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más se aprecia en las fotos en el color verde de las curvas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad respecto al tema?, yo lo voy a pedir este viernes por orange, espero no me toque la china.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»