Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/04/17, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

De verdad que alucino. Pero de verdad que llegáis a preguntar como lo veis? Es decir, vosotros no veis nada y es tal el poder del miedo a algo que no se aprecia ....
De verdad, dejad de obsesionaros, en un mes si os ha pasado a todos. Esto es como cuando lo compras y lo trata como sí fuera un pollito frágil, y al mes, lo dejamos caer desde cualquier lado, lo metemos con las llaves, monedas...
Salvo que lo veáis muy evidente y super rojo, no os obsesioneis de verdad. Vivireis más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RatoncitoPerez su comentario:


  #142  
Viejo 24/04/17, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

Jaja cuando compre el iPhone 7 corría como la polvora un rollo con que se oía un pitidito cuando grababa vídeo.
La verdad es que el mío no tenía nada raro,pero llegue a obsesionarme haciendo vídeos en total y absoluto silencio sepulcral.

En fin, si no ves nada raro adelante y disfruta.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 24/04/17, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

Yo lo veo bien. Pero bueno por lanzar una pregunta y que me confirmen, o desconfirmen, no pasa nada.

En los reconocimientos médicos no llevo bien lo de distinguir colores jajaja. Lo mismo estaba rojo como él sólo y yo sin verlo. A ver como lo vendería cuando me cansase...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/04/17, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/04/17, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Menos mal que el problema lo tenían controlado, dije que las samoled tienen sus carencias y me mantengo, los azules que aparecen el las zonas Edge si no hubiera aparecido el tono rojizo en casi todos los usuarios hubiera pasado desapercibido el efecto (estoy seguro que están presentes en otros paneles como los S6 yS7 Edge, note 5 y note 7) y aunque lo hubieran notado seria difícil su defensa ante una queja o devolución pero una vez saltada la liebre esto ya no hay quien lo pare, el propietario habrá veces que ya no sabe ni ver y no se fia, pero Samsung se lo busca.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuNeLeRo su comentario:
  #146  
Viejo 24/04/17, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje



Ese Lg es mal ejemplo para demostrar como se tiene que ver una pantalla, por la izquierda verde, centro azulado y derecha rojizo

Última edición por tontomele Día 24/04/17 a las 18:33:53.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/04/17, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo bien, no tan bien como algunos y no tan mal como otros.
En mi opinión, creo que si no fuera lector asiduo de este foro ni me hubiera percatado..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/04/17, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo, hoy he pedido la devolucion a samsung y ya me la han aceptado, luego he conectado el bicho al pc con smartswich y me salió una actualizacion disponible despues de actualizarlo todo igual. En resumen para Samsung que se vá.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/04/17, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Sabéis como va el cambio del terminal en orange ? Viene el mensajero a por el y a los días me traen el nuevo o me lo traen el mismo día que se llevan la devolución. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/04/17, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Dolopipi Dolopipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: GALAXY S22+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
NOTA IMPORTANTE , NOTA INFORMATIVA PARA TODOS LOS AFECTADOS

samsung se debe haber puesto en contacto con los distribuidores para comentarles el problema.

en mi caso he pedido sustitucion del terminal por otra unidad nueva .. ningun problema , de echo entre hoy y el miercoles entrego el mio afectado como habeis comprobado por pantalla roja y me entregan uno nuevo identico al mio.

si sois de los afectados , poneros en contacto con vuestro distribuidor que os a vendido el terminal , teneis derecho a sustitucion del mismo .

bien por samsung aunque con matices, que una decision como es la sustitucion en tan poco tiempo tras la precompra es sinonimo de que samsung conoce el problema e igual ni con una actualizacion puede corregirse el problema.

el mayor problema asociado con el tinte es la opacidad de la pantalla y su nivel de brillo que no es el adecuado .

pd : en el ejemplo anterior en que comente que calibrando la pantalla con una camara externa es posible su mejoria , a la luz diurna se nota una calibracion erronea.. no es posible su calibracion , si no se calibra tiene tinte rojo , si se calibra excede de tinte verde ...

saludos
Me podrías decir en dónde lo adquiriste? es que quiero comprar el S8+ y si me tocara un móvil con ese problema, me gustaría q me lo cambien por otro, es demasiado costoso para arriesgarse.
Gracias desde ya

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/04/17, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo lo veo bien, no tan bien como algunos y no tan mal como otros.
En mi opinión, creo que si no fuera lector asiduo de este foro ni me hubiera percatado..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El mio está exactamente igual y considero que está bien .
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 24/04/17, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente no veo el problema....pero el que lo vea que lo devuelva para eso está.....no lo considero importante.....el terminal es una pasada....y esperemos lo vayan puliendo ....(el mío es un s8+ y al inclinado se ve ligeramente rosa en los bordes).....
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/04/17, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Ya he acabado de configurar todo del nuevo s8+ cambiado sin problema no sin antes verificar en la tienda que la pantalla tenía las esquinas toda Rojas.. el nuevo va como debe ser , con pantalla blanca y según mueves terminal se ve más gris , no tiene esquinas ni tintes rojos .. le he pasado el iPhone info y curiosamente esta fabricado el mismo día 29-3 . Por lo que descartó que sea fallo de producción, siendo del mismo día en la misma factoría de Vietnam sospecho que puede deberse más a la propia pantalla del terminal que por una razón desconocida tiene tintes rojos ..si no , no le encuentro explicación .. mañana pongo alguna foto del nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/04/17, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Estoy acojonado y pensando en cancelar el pedido ya que vi que no reemplaza si no te hacían devolución la verdad que para complicarme la vida no estoy no me apetece prefiero quedarme con el Xiaomi jajaj
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/04/17, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
El mio esta bién, comparado con mi Note 5 y un S7E de un colega y blancos bien, al lado del note5, hace q el N5 parezca q sus blancos y colores son una vergüenza jeje y mira q yo flipaba con la pantalla de mi note5, pero.... pfff q diferencia.

Con la del S7e no tanto, aunque también se nota, sobre todo en brillo máximo.

Espero q los compis q tenéis este problema lo podáis solucionar sin problemas.

Y para los q preguntan por los cambios en orange, q vayan a la tienda q lo recogieron, si está en los 15 primeros días, siempre q sea fallo de fábrica lo sustituyen por uno nuevo.

Por experiencia os lo digo, ya tuve problemas con un xperia z y me lo cambiaron.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 25/04/17 a las 01:52:16.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/04/17, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
Espero que en algún momento, mas temprano que tarde, nos enteremos que provoca este defecto en las pantallas del terminal ya que Samsung no creo que se digne a contarnoslo y sobre todo lo que no me cabe en la cabeza esque no admitan sustituciones y prefieran perder las ventas antes que reemplazarlo, es incomprensible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/04/17, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Espero que en algún momento, mas temprano que tarde, nos enteremos que provoca este defecto en las pantallas del terminal ya que Samsung no creo que se digne a contarnoslo y sobre todo lo que no me cabe en la cabeza esque no admitan sustituciones y prefieran perder las ventas antes que reemplazarlo, es incomprensible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con el paso de los años, en vez de quedar la pantalla amarillenta como le suelen pasar a la Amoled, pues se quedarán moradas.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/04/17, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Yo no noto nada en el mío, tampoco te tenido la oportunidad de compararlo con ningún otro S8+...
Pero si sólo se nota levemente comparándolos....
Yo, desde luego, no noto nada directamente con el móvil, así que, encantadísima.
No quiero pensar cómo será el note 8!!
__________________
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/04/17, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,977
Tu operador: Vodafone

Como lo veis? Pensaba que se veía algo rojiza pero al tomar la foto no veo nada,No?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/04/17, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

A ver, yo creo que es una pantalla calida, pero eso no tiene nada que ver con las pantallas defectuosas o mal calibradas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:21:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /