|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo estoy exactamente igual...la espera de vender el iphone 7 y pillar el p10.. espero que pronto y poder usar el smartwatch que quiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno más con un P10 blanco y plata, muy contento con el y el mejor sensor que he probado en un movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con un P10 negro, se lo cambié a un compi del foro por un LG G6 y por ahora encantado con el cambio!! Ahora a disfrutarlo!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario con un P10 en negro. Vengo de un Galaxy S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana el p10 negro jejeje a ver si me dura más que el Nexus 6p
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo ya sabia que Huawei se las trae, y ahora mismo esta haciendo mucho daño con los buques insignia que tiene por ahi repartidos. Mate 9, P10 y p10 plus, honor 8 pro y ahora honor 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que después de muchos dias mirando moviles a pasado por una movistar y se lo ha llevado a casa por 399 euritos!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p8 y muy contento. Estoy probando este p10 y el cabroncete me está tentando a pesar de que quería reducir tamaño....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,nuevo por este foro,vengo del p9, no pensaba cambiar de móvil,pero en phone House te puedes comprar el p10 por 239€ entregando el p9 a si que aquí estoy
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario, del P10 , vengo de un LGG5, yo lo he comprado igual que henry-rock en Phone House, entregando el LGG5........
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unas horitas sere poseedor de un P10, antes tenia el LG G4 con muerte subita, pantalla fantasma y ahora con la pantalla rota, eso a sido el punto final. Espero disfrutar de este terminal y volver a la comodidad. Un saludo!
PD: Lo he pedido en yoigo web y recogiendo en la tienda, me avisa a las 12:30 de que esta en tienda, voy a las 13h y me dice la dependienta que hasta las 14h no puedo recogerlo.... menos mal que tengo que volver por ahi si no muerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||