|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el p10 negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Recién adquirido esta bestia. De momento encantando, espero que no me falle.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro más desde hoy. No pensaba pasarme del P9 al P10, pero por rotación de móviles en la familia he acabado comprando uno negro de segunda mano, con un mes de uso. A ver que tal se porta. El P9 ya me parecía difícil de superar...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios del Huawei P10!
Otro con el p10, vengo de un honor 8 y solo tengo buenas opiniones de esta marca.
Una pregunta,sabeis si el protector de pantalla que viene puesto es de cristal templado? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando de responder el tema -ya era hora-, vengo de un Xiaomi Mi5 y mi experiencia ha sido muy buena, en todo aspecto y lo más importante para mi es que con respecto al Xiaomi en el P10 obtengo mejor cámara, mejor duración de batería, 4G+ en mi país, mejor rendimiento... Solo echo de menos el audio, su ecualizador... ¿Alguna sugerencia?
Saludos 👋 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando de responder el tema -ya era hora-, vengo de un Xiaomi Mi5 y mi experiencia ha sido muy buena, en todo aspecto y lo más importante para mi es que con respecto al Xiaomi en el P10 obtengo mejor cámara, mejor duración de batería, 4G+ en mi país, mejor rendimiento... Solo echo de menos el audio, su ecualizador... ¿Alguna sugerencia?
Saludos 👋 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un Samsung galaxy S7 flat? Estoy apunto de hacerme con un bicho de estos y me gustaría saber si alguien viene de un S7 flat para saber en términos de fluidez y demás que tal rinde este P10, en batería supongo que irán a la par y en cámara creo que también con el añadido que el P10 tiene ese fantástico sensor monocromático y eso es un punto a favor de su cámara. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un Samsung galaxy S7 flat? Estoy apunto de hacerme con un bicho de estos y me gustaría saber si alguien viene de un S7 flat para saber en términos de fluidez y demás que tal rinde este P10, en batería supongo que irán a la par y en cámara creo que también con el añadido que el P10 tiene ese fantástico sensor monocromático y eso es un punto a favor de su cámara. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes del S7? Es que yo quiero pillar este bicho pero me da miedo que no vaya igual de fino que mi S7. En fluidez creo que puede que vaya algo mas rápido que el S7 pero tampoco creo que sea mucho mas no? Y en cámara pues no se que tal sera frente al S7, tema pantalla son distintos paneles pero según e leído la del Huawei P10 es muy buena. Ventaja indiscutible a favor de Huawei son sus 64 gigas de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes del S7? Es que yo quiero pillar este bicho pero me da miedo que no vaya igual de fino que mi S7. En fluidez creo que puede que vaya algo mas rápido que el S7 pero tampoco creo que sea mucho mas no? Y en cámara pues no se que tal sera frente al S7, tema pantalla son distintos paneles pero según e leído la del Huawei P10 es muy buena. Ventaja indiscutible a favor de Huawei son sus 64 gigas de almacenamiento.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambos ya que he tenido s7 y s7 edge en el último año y mi hermana usa el P10 como móvil personal. Algo más eléctrico parece que va el P10 pero la diferencia con el S7, como era de esperar, no es muy grande. En cuanto a cámara y batería no puedo opinar ya que debería probarlo más a fondo. En pantalla si es algo superior, en mi opinión, el S7. Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el huawei P10 ? Yo de momento soy usuario de iOS , pero tengo a la venta mi iphone 7 para comprarme el P10 , espero que sea bueno y quede contento ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||