Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/03/17, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Buenas,

El móvil me ha llegado en inglés y no encuentro la opción para resetearlo de fábrica y poder ponerlo en español.

Alguien me puede indicar en que parte del menú exactamente está esa opción?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/03/17, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,495
Tu operador: Orange

entonces...por cerrar el círculo

¿es mejor un 4x al que le metan la global y lo "reconviertan" a modelo 4, o pillar el 4 global de fabrica que supuestamente trae la banda 800?

gracias miles
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/03/17, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Se aproximan buenas bajadas de precio la semana que viene por el aniversario de Aliexpress.

Es buena oportunidad para el que aún esté con dudas.

El que lo haya comprado esta semana sin saber que iba a haber ofertas (como yo) tocará aguantarse

Eso sí, Correos va a estar hasta arriba de envíos así que ir echando cuentas de lo que puede tardar...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/04/17, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Actualizados precios, modelos y ROM's en el primer post
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/04/17, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Añadida versión Redmi Note 4 Global 4G+64GB SD625 al primer post.

Última edición por nicknova Día 17/04/17 a las 15:58:26.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/04/17, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Xiaomi va a sacar a la venta un primer lote del Redmi Note 4 Global 4GB+64GB (SD625) este mismo jueves día 20. Se espera que las tiendas puedan hacerse con algo de stock a finales de esta misma semana o comienzos de la siguiente. Los primeros envíos serán los de aquellos que hayan comprado durante el período de preventa.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/04/17, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Entonces,compis si tengo un 4x rom original Chino/ingles ¿como puedo pasarlo a la global

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
__________________
Si la vida te dice no ,dile no ni na.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/04/17, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
jesusbelzunce jesusbelzunce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues en Banggood está ahora por 132€ usando el CÓDIGO = redmi4x

Aquí está el link: http://bit.ly/2o99NZt

ES UN SUPERPRECIO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 21/04/17, 03:13:50
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
seria posible añadir al primer post el enlace para desbloqueo de bootloader?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/04/17, 04:07:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geminis j9 Ver Mensaje
Entonces,compis si tengo un 4x rom original Chino/ingles ¿como puedo pasarlo a la global

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Sigue los pasos descritos en este tutorial,


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295699

 Cita: Originalmente Escrito por jesusbelzunce Ver Mensaje
Pues en Banggood está ahora por 132€ usando el CÓDIGO = redmi4x

Aquí está el link: http://bit.ly/2o99NZt

ES UN SUPERPRECIO

Muchas gracias por el aporte ;) La añado al post inicial junto con el resto de ofertas.

 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
seria posible añadir al primer post el enlace para desbloqueo de bootloader?

Añadido! Gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 24/04/17, 04:12:11
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
He actualizado los precios dejando solo el más bajo para cada modelo y color.

En está semana se espera que las tiendas reciban stock del Redmi Note 4 Global 4GB+64GB y empiecen a hacer envíos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 24/04/17, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

hola compañeros , la verdad no tengo mucho tiempo a leer por los foros , pero porque hay tanta diferencia de un sitio a otro ?

estoy hablando dela version GLOBAL .

1º ETERNAL TEAM : 174 €
2º ESTORM : 170 €

y luego ves el

3º XIAOMI MC STORE por 150 €

me podeis decir si hay diferencia ?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/04/17, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
hola compañeros , la verdad no tengo mucho tiempo a leer por los foros , pero porque hay tanta diferencia de un sitio a otro ?

estoy hablando dela version GLOBAL .

1º ETERNAL TEAM : 174 €
2º ESTORM : 170 €

y luego ves el

3º XIAOMI MC STORE por 150 €

me podeis decir si hay diferencia ?


Los precios de las tiendas de Aliexpress pueden fluctuar varias veces al día dentro del horario laboral de China. Esto es debido a la constante negociación de los precios entre las tiendas y sus respectivos proveedores o mayoristas. El teléfono es el mismo para un mismo modelo y color determinados en cualquiera de las tiendas, solo varía el precio como puedes observar. De esas 3 que has citado, Estorm es más cara porque tiene almacén en España y en 72 horas máximo (península) lo tienes en casa.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/04/17, 07:11:05
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
He actualizado los precios dejando solo el más bajo para cada modelo y color.

En está semana se espera que las tiendas reciban stock del Redmi Note 4 Global 4GB+64GB y empiecen a hacer envíos
Muchas gracias, espero que pronto tengan stock en España, voy a esperar, este es el modelo que quiero comprar, gracias!!!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/04/17, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Muchas gracias, espero que pronto tengan stock en España, voy a esperar, este es el modelo que quiero comprar, gracias!!!
No hay de que compañero. No tiene mucho sentido esperar a que lo tengan en almacén de España si lo vas a coger en Ali, porque para cuando eso suceda, puedes tenerlo en casa si lo pides ahora a China, aparte de pagar un sobrecoste innecesario a igualdad de condiciones. Es solo mi opinión, luego cada uno tiene la última palabra.

Un saludo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/04/17, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No hay de que compañero. No tiene mucho sentido esperar a que lo tengan en almacén de España si lo vas a coger en Ali, porque para cuando eso suceda, puedes tenerlo en casa si lo pides ahora a China, aparte de pagar un sobrecoste innecesario a igualdad de condiciones. Es solo mi opinión, luego cada uno tiene la última palabra.

Un saludo
...salvo que te "toque la lotería" como nos ha pasado a algunos que llevamos un mes esperando que nos llegue sin noticias o te lo pare aduanas como le ha pasado a otro par de compañeros...
Creo que el sobrecoste de pillarlo en España por 10/15€ más esta de sobra justificado aunque solo sea por la rapidez del envío
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/04/17, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
...salvo que te "toque la lotería" como nos ha pasado a algunos que llevamos un mes esperando que nos llegue sin noticias o te lo pare aduanas como le ha pasado a otro par de compañeros...
Creo que el sobrecoste de pillarlo en España por 10/15€ más esta de sobra justificado aunque solo sea por la rapidez del envío
Que te tarde más de un mes en llegar no es para nada lo normal, yo habré hecho en estos últimos años varias docenas de pedidos a tiendas chinas y el 95% me llegaron antes de un mes (la media será de unos veinte días, aproximadamente). Además, si me apuras, también pueden surgir esa clase de incidencias comprando en tiendas españolas o en tiendas chinas con almacén en España, yo podría ponerte un montón de enlaces a mensajes de compañeros que comprando en España se comieron varias semanas de espera mientras la tienda les chuleaba con falsas promesas.

Respecto al tema aduanero, se ha comentado un millón de veces en los foros que eligiendo método de envío ordinario es prácticamente imposible que te paren un smartphone en Aduanas, yo habré visto uno o dos casos en varios años entre miles de envíos. Si sabes de algún forero al que le parasen el paquete en Aduanas pon enlace al post en el que lo comente, pero me apuesto desde ya 10 a 1 a que el compañero cometió el enorme error de escoger envío express (DHL o similares).

Pagar ese sobrecoste de 15-20 € por recibir el smartphone un par de semanas antes no tiene mucho sentido, la gran mayoría de foreros veteranos escogemos siempre envío desde China y nos ahorramos ese dinero

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 25/04/17, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Buena información compañero, pillo sitio.

Yo dudo entre el Xiaomi mi5, el mi5s o el Redmi Note 4 global para jubilar mi Nexus 5 y con cualquiera de ellos estaría contenta. Además ahora bajarán de precio porque sacaron el Mi 6. El problema es que vivo en Gran Canaria y no me fío de los chinos de Aliexpress ni de los de aduanas y aquí me piden 202€ por el Redmi Note 4... ¿Qué tal los envíos de Aliexpress desde España?

Saludos.





Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/04/17, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
...salvo que te "toque la lotería" como nos ha pasado a algunos que llevamos un mes esperando que nos llegue sin noticias o te lo pare aduanas como le ha pasado a otro par de compañeros...
Creo que el sobrecoste de pillarlo en España por 10/15€ más esta de sobra justificado aunque solo sea por la rapidez del envío
He estado leyendo un poco por encima vuestro caso en el hilo de seguimiento de los envíos de Aliexpress y al parecer coincide que a todos os los han enviado a través de Singapore Post ¿Correcto? Por experiencia te puedo asegurar que los paquetes con esta compañía de transporte suelen llegar en 12-15 días, pero si se da el caso de que los de aduanas de Barajas retienen algún lote por el motivo que sea, pueden transcurrir más de 30 días hasta que le dan despacho como os ha ocurrido a vosotros, o incluso, darse el caso de que extravíen los paquetes. Que la aduana haya retenido temporalmente vuestros paquetes, no significa necesariamente que debáis abonar las tasas correspondientes en absoluto, y mucho menos siendo por correo aéreo registrado. Siempre que sea posible, solicitad que os envíen el paquete a través de PostNL, Swiss Post o Correos Paquete 72 horas (Sinotrans), que no suelen dar este tipo de problemas. A mi me han llegado recientemente unos cables USB y un cristal templado en 10 días con Sinotrans.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/04/17, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que te tarde más de un mes en llegar no es para nada lo normal, yo habré hecho en estos últimos años varias docenas de pedidos a tiendas chinas y el 95% me llegaron antes de un mes (la media será de unos veinte días, aproximadamente). Además, si me apuras, también pueden surgir esa clase de incidencias comprando en tiendas españolas o en tiendas chinas con almacén en España, yo podría ponerte un montón de enlaces a mensajes de compañeros que comprando en España se comieron varias semanas de espera mientras la tienda les chuleaba con falsas promesas.

Respecto al tema aduanero, se ha comentado un millón de veces en los foros que eligiendo método de envío ordinario es prácticamente imposible que te paren un smartphone en Aduanas, yo habré visto uno o dos casos en varios años entre miles de envíos. Si sabes de algún forero al que le parasen el paquete en Aduanas pon enlace al post en el que lo comente, pero me apuesto desde ya 10 a 1 a que el compañero cometió el enorme error de escoger envío express (DHL o similares).

Pagar ese sobrecoste de 15-20 € por recibir el smartphone un par de semanas antes no tiene mucho sentido, la gran mayoría de foreros veteranos escogemos siempre envío desde China y nos ahorramos ese dinero

Saludos
correcto, ya llevo bastante tiempo comprando en tiendas chinas y españolas y he visto y sufrido todo tipo de casuisticas. Lo comentaba porque en el hilo de seguimientos estamos varios con casos parecidos y es algo frustrante...

comentar que cuando lo compré (hace ya más de un mes) estaba en china a un precio igual al que se puede encontrar hoy día en Aliexpress Plaza con envío desde España, así que por eso decía lo de que quizás era una tontería el ahorro para las complicaciones que pueden surgir y el tiempo de espera de 20 días mínimo.

Respecto al forero que se lo paró aduanas, no lo he puesto porque esta en este hilo mismo y daba por hecho que lo sabíais, sorry: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=291

conclusión: llevo miles de años comprando en china y lo seguiré haciendo, pero cuando te toca la china, te cabreas por la incomodidad que supone y el tiempo perdido en gestiones cuando podía haberlo tenido hace ya un mes por ahorrarme 15€, aunque ahora a toro pasado es muy fácil quejarse de no haber escogido otra alternativa.

perdón por poner esto aquí, que no creo que sea el hilo, pero vi la respuesta categórica de comprar a china y en caliente contesté...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /