|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto al hacer los wipes como al instalar la rom de dice:
unable to mount storage Según Google: Incapaz de montar el almacenamiento No entiendo que pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos algo de la oficial? ¿A alguien la ha llegado la OTA? No betas, nightly o similares. La verdad, tengo ganas de probarla, pero necesito el teléfono operativo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que, podemos aún esperar sentados ,jajaja
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema a la hora de flasear cualquier cosa, he encontrado una solución en xiaomi.eu y aquí pero es para el MI4, no se si servira Última edición por leyland Día 09/04/17 a las 21:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido en grabaciones nada de nada, ademas tiene un volumen muy bajo en general. Ya me estoy cansando y pienso deshacerme de el, porque un problema tan evidente y que no lo solucionen me parece irresponsable por parte de Xiaomi. Solamente esto hace que sea el peor teléfono que he tenido.
![]() Una de las funciones claves de un smartphone hoy día es que puedas grabar vídeos de calidad en full hd y que este móvil venga de fábrica completamente INSERVIBLE en ese apartado. Yo recomiendo desbloquear, flashear el twrp y meter el fix del audio. Yo me lié la manta a la cabeza y en unos minutos hice todo, siguiendo una tutorial. El móvil ahora es otro porq la calidad de foto y video es bastante buena y si ya tenemos audio decente (lo mínimo que se exige), pues ya se queda un móvil muy completo. Eso sí, que a un teléfono, por mucho que sea una marca especializada en developing, haya que hacerle varios procesos para arreglar una cosa que debe funcionar perfectamente de fábrica, es bastante lamentable y razón para posiblemente no repetir marca. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo +1000
Una de las funciones claves de un smartphone hoy día es que puedas grabar vídeos de calidad en full hd y que este móvil venga de fábrica completamente INSERVIBLE en ese apartado. Yo recomiendo desbloquear, flashear el twrp y meter el fix del audio. Yo me lié la manta a la cabeza y en unos minutos hice todo, siguiendo una tutorial. El móvil ahora es otro porq la calidad de foto y video es bastante buena y si ya tenemos audio decente (lo mínimo que se exige), pues ya se queda un móvil muy completo. Eso sí, que a un teléfono, por mucho que sea una marca especializada en developing, haya que hacerle varios procesos para arreglar una cosa que debe funcionar perfectamente de fábrica, es bastante lamentable y razón para posiblemente no repetir marca. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, planteándome hacerlo, porque he grabado varios vídeos de la semana santa aquí en Málaga y ¡Uf! Un desperdicio total por culpa del audio ¡ Y mira que tiro perfectamente sin root y demás¡ Yo no quería líos por las Otas y posibles problemas posteriores al desbloquear,etc,pero me da que, si veo algún tutorial bien explicado y con garantías de hacerlo bien a la primera,me "tiraré al barro" también.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, planteándome hacerlo, porque he grabado varios vídeos de la semana santa aquí en Málaga y ¡Uf! Un desperdicio total por culpa del audio ¡ Y mira que tiro perfectamente sin root y demás¡ Yo no quería líos por las Otas y posibles problemas posteriores al desbloquear,etc,pero me da que, si veo algún tutorial bien explicado y con garantías de hacerlo bien a la primera,me "tiraré al barro" también.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la Global Estable . Ya esta en la pagina de descargas oficial. Para los impacientes que no quieran esperar a que les salte la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. A ver que tarde en avisar la OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado de aquí.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8e63b8_6.0.zip Lo he probado pero prefiero la de desarrollador xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_7.3.30_v8-6.0 porque la ultima no esta muy contenta la gente con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón ya esta la descarga de la 8.2.4.0 en http://en.miui.com pero prefiero la que he dicho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado de aquí.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...8e63b8_6.0.zip Lo he probado pero prefiero la de desarrollador xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_7.3.30_v8-6.0 porque la ultima no esta muy contenta la gente con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tarda en saltar la OTA
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar yo también la versión 7.4.6 de xiaomi.eu y encuentro un problema, en la aplicación Galería, no me muestra el álbum de las fotos de WhatsApp... ¿Te ocurre a ti?
Me autorespondo: he reiniciado el móvil, he ido a "Galería > menú de Galería > Depurar la Galería" y han vuelto las fotos. Última edición por jpmartinll Día 11/04/17 a las 15:37:04. Razón: Autorespuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para meter esta rom por miflash, que archivo me descargo? el que tiene la extension .zip o la extension .tgz?
Tengo el bootloader bloqueado pero la 8.0.1.1 si se la pude meter con el cable ese especial lo que pasa es que no me acuerdo de cual era el archivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Fasboot es el .tgz y para Recovery el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda.....La semanal 7.4.6 es la equivalente a la 8.2 ? O no tiene nada que ver..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ha nadie le ha saltado la OTA no?
jajajajajaj habrá que esperar otros tantos meses. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||