|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las nougat y al final he decidido volver a MIUI. No hay nada como tener el kernel con los sources mas actualizados.
Nougat me encanta pero la bateria nunca me llegaba a dar tanto como con MIUI, y de todas las nougat, AOSP es la que mas me gusta y mas bateria daba. |
|
|
||||
|
||||
|
la app actualizar sigo los pasos me pone que instale primero un explorador de archivos y instale dos por si acaso el es file exply el solid explor y nada me sale el mensaje de que instale un explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy entre AOSP Extended o NitrogenOS. Cual meteriais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no notan un lag al hacer scrolling en todas las roms nougat? Estoy en nitrogen os, y es bastante molesto ese lag cuando desplazas de arriba abajo, he probado con kernel stock y con el radon
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las que he probado me pasa tambien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scroll en dónde? Apps del sistema o externas como chrome por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que cada usuario y cada ROM dependiendo de este es un mundo. Pero he probado la RR y la AOSP caf y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Me gustaría que debatiéramos y aportáramos de manera constructiva las ventajas de cada una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
RR: más personalización, kernel custom... AOSP: como la rom que llevan los Nexus (Pixel), limpia de personalización.
|
||||
|
||||
|
P.D: Dos grandes ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
No debería de influir si está bien implementado. más personalización no quiere decir que vaya mejor o peor, eso va por gustos y/o necesidades.
|
||||
|
||||
|
Nitrógen Os siempre supera a todas, no encuentro una mejor
|
|
||||
|
||||