|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!! el error parece ser el que fui un cafre e intente pasar de b170 de Orange a b182 con C432 de golpe y a lo burro. Pasando primero por b136 esta solventado. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pasar por la b136 para hacer eso. Te lo digo porque yo he pasado de la b170 de orange a b182 libre previamente cambiando cust. Una vez en la b182 te vas a update y te sale la b361. Asi de facil.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije la b136 es vital no se exactamente porque pero esta rom tiene algo que deja el telefono como nuevo siempre.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema notificaciones whatsapp
después de 1 día usando la B361 estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp
lo que pasa es que hasta que entro en la aplicación no me saltan las notificaciones no toqué nada de la configuración de fábrica en ajustes/batería/cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla - no lo tengo activado en ajustes / aplicaciones / whatsapp / notificaciones - tengo todas activas sabes si es problema de la ROM o hay que configurar algo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
después de 1 día usando la B361 estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp
lo que pasa es que hasta que entro en la aplicación no me saltan las notificaciones no toqué nada de la configuración de fábrica en ajustes/batería/cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla - no lo tengo activado en ajustes / aplicaciones / whatsapp / notificaciones - tengo todas activas sabes si es problema de la ROM o hay que configurar algo aparte? ![]() ![]() Espero que te sirva Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en administrador del telefono hay - limpieza - datos moviles - lista de bloqueadas - bateria - busqueda de virus - permisos - notificaciones flotantes - bloqueo de aplicaciones - limpieza de pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
en Nougat no aparece esa pantalla de aplicaciones protegidas
en administrador del telefono hay - limpieza - datos moviles - lista de bloqueadas - bateria - busqueda de virus - permisos - notificaciones flotantes - bloqueo de aplicaciones - limpieza de pantalla de bloqueo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se como ayudarte, a mi me funciona correctamente. Supongo que tendrás que reinstalar la rom desde cero para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!
Tengo una duda, bueno más que una duda un problema jajaja os cuento: Hice lo de desbloquear el bootloader y lo hice bien (ya que me sale bootloader unlocked) pero luego ni instalé el TWRP ni instalé la versión libre (ya que yo vengo de operadora), sino que instalé Nougat B360/B361 mediante Huawei Updater. Ahora mi teléfono enciende pero no tengo teclado y no puedo volver a la versión MM, para así hacerlo otra vez de nuevo y limpiamente. He metido el rollback pero no ha echo nada.. Alguna solución? Me gustaria volver a empezar de nuevo pero no se como hacerlo, contando que ya tengo el bootloader desbloqueado y no tengo TWRP (porque estoy en Nougat). Gracias de antemano! Última edición por pooolete Día 27/01/17 a las 11:15:12. Razón: Solucionado! Después de meter el roll metí el último firmware y funcionando! Ahora a empezar de nuevo... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace es que al querer acceder a la aplicación te pide una contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!
Tengo una duda, bueno más que una duda un problema jajaja os cuento: Hice lo de desbloquear el bootloader y lo hice bien (ya que me sale bootloader unlocked) pero luego ni instalé el TWRP ni instalé la versión libre (ya que yo vengo de operadora), sino que instalé Nougat B360/B361 mediante Huawei Updater. Ahora mi teléfono enciende pero no tengo teclado y no puedo volver a la versión MM, para así hacerlo otra vez de nuevo y limpiamente. He metido el rollback pero no ha echo nada.. Alguna solución? Me gustaria volver a empezar de nuevo pero no se como hacerlo, contando que ya tengo el bootloader desbloqueado y no tengo TWRP (porque estoy en Nougat). Gracias de antemano! ![]() Si ya has Flasheado el rollback sigue los pasos para poner el cust432 y en lugar de flashear la B182 pon la B136. Aunq lo mejor será que flashees una mm de tu operadora porque no has cambiado el cust.... Última edición por KrAzYtHeBoY Día 27/01/17 a las 12:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. A lo mejor puede ser una tontería que haga mal. Pero del Twrp no paso. Cuando lo instalo todo bien. Sin ningún error al dar +Volumen y Power me sale una pantalla que dice Your device has been unlocked and can't be trusted.
1- Press Power key to continue. 2- Press volume up key up to 3 seconds to enter erecovery 3- Your device will continue to boot 5 seconds later if there is no operation. Pues eso. Si le doy al +Volumen 3 segundos me va al erecovery. Si no hago nada arranca normal. Lo sé. Soy un membrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el paso que quieres hacer ahora. Instalar cust 432 o la rom libre b182? A ver si te ayudo
|
|
||||
|
||||
|
Es que no consigo entrar en el recovery twrp. Me entra en el erecovery. Le doy al +Volumen y Power hasta que sale el logo huawei. Luego suelto power sin dejar el +volumen. Y ya me sale la pantalla esa que menciono. No tengo cojones a entrar en el twrp
Última edición por wilmanson Día 27/01/17 a las 21:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees el recovery enciende el telefono con power y volumen up. Suelta el power cuando encienda, pero el de volumen mantenlo presionado hasta que aparezca el logo de twrp. Espera al logo de TWRP Y no lo sueltes antes.