|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te funciono ??? a mi la app de la camara no me sale y muchos errores mas, como que fuera beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito su ayuda, actualice mi p9 al android con huawei updater a nougat pero cuando se instalo se borro la aplicación de cámara y varias aplicaciones que vienen por defecto de huawei aparte el teclado también desapareció, pues decidí regresar a android 6 pero cuando lo hice me aparecieron las aplicaciones con los iconos antiguas y feos y no puedo aplicar temas y tampoco me aparecen los temas. agradecería bastante su ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación me sale corrupta y ya he probado varias veces el método que pusiste cuando sea corrupta que puedo hacer, me salen los iconos viejos y algunas funciones no sirven.
agradezco tu ayuda. gracias Desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tutorial! Me funciono todo a la perfección! Gracias!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo a la memoria del teléfono o a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto máquina! el movil parecia capado con la rom de vodafone!
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda cuando Flasheas la rom libre el bootloader se bloquea y despue se tendria que desbloquear pra poder instalar nougat? o todo se haria ya desde el Huawei Updater?
gracias y buen post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la b182,me ha costado un poco pero ya está todo correcto.
Gracias por el tutorial Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error siguiendo el manual
Buenas noches,
antes de todo dar las gracias por las manuales y como os lo currais para que los mas lerdos como somos algunos seamos capaces de hacerlo. lamentablemente yo soy lerdo, y no me sale ![]() ![]() ![]() ![]() Tenia un P9 de orange y he seguido todo los pasos: - He conseguido desbloquear boot y tambien en unlocked la parte del FRP. - Descarge e instale el TWRP. - Como queria pasar a C432 entendi que no tenia que hacer root, por lo que segui los pasos del apartado. Por lo que tengo C432, pero sigo en B170 que es la que tenia de origen con Orange. Las actualizaciones a B182 me dan error continuamente. no se que hacer. He intentado poner TWRP otra vez para hacer root, pero al realizas "Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui"" no lo copia, por lo que no tengo TWRP. Alguna idea? ni que decir que he tambien me salen los iconos esos antiguos, y tampoco puedo poner la b136. no se que hacer. Por lo menos esta en version europea ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
antes de todo dar las gracias por las manuales y como os lo currais para que los mas lerdos como somos algunos seamos capaces de hacerlo. lamentablemente yo soy lerdo, y no me sale ![]() ![]() ![]() ![]() Tenia un P9 de orange y he seguido todo los pasos: - He conseguido desbloquear boot y tambien en unlocked la parte del FRP. - Descarge e instale el TWRP. - Como queria pasar a C432 entendi que no tenia que hacer root, por lo que segui los pasos del apartado. Por lo que tengo C432, pero sigo en B170 que es la que tenia de origen con Orange. Las actualizaciones a B182 me dan error continuamente. no se que hacer. He intentado poner TWRP otra vez para hacer root, pero al realizas "Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui"" no lo copia, por lo que no tengo TWRP. Alguna idea? ni que decir que he tambien me salen los iconos esos antiguos, y tampoco puedo poner la b136. no se que hacer. Por lo menos esta en version europea ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() Mírate el vídeo en YouTube de cómo desbloquear el bootloader de rober guti y sigues estos pasos Vuelve a desbloquear el bootloader(cómo te dice en el vídeo),después instala el twrp,después sigues con los pasos de CUST432 Huawei Libre: Y si después de eso sigues teniendo los iconos mal,haz lo que te dicen más abajo que a mi si que me ha funcionado. Espero que te sirva Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por kobe666666 Día 25/01/17 a las 23:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres actualizar a android 7 y lo quieres hacer con HiSuite,yo lo tengo roteado ¿tendria que quitar el root y el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
antes de todo dar las gracias por las manuales y como os lo currais para que los mas lerdos como somos algunos seamos capaces de hacerlo. lamentablemente yo soy lerdo, y no me sale ![]() ![]() ![]() ![]() Tenia un P9 de orange y he seguido todo los pasos: - He conseguido desbloquear boot y tambien en unlocked la parte del FRP. - Descarge e instale el TWRP. - Como queria pasar a C432 entendi que no tenia que hacer root, por lo que segui los pasos del apartado. Por lo que tengo C432, pero sigo en B170 que es la que tenia de origen con Orange. Las actualizaciones a B182 me dan error continuamente. no se que hacer. He intentado poner TWRP otra vez para hacer root, pero al realizas "Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui"" no lo copia, por lo que no tengo TWRP. Alguna idea? ni que decir que he tambien me salen los iconos esos antiguos, y tampoco puedo poner la b136. no se que hacer. Por lo menos esta en version europea ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() Y la metes por el método de 3 botones. Ya luego actualizas por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que te detectaba el root ¿hay root para android 7?
Última edición por mayoral1971 Día 26/01/17 a las 17:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
debo hacer root con Supersu o no es necesario? porque ese paso me lo salte al seguir el apartado de C432 Libre. Perdoname, desbloqueo bootloader y cargo TWRP otra vez, y meto la b136. lo puedo hacer por huawei updater? o mejor como me indicas? Última edición por LCP2013 Día 26/01/17 a las 11:12:12. Razón: dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar.
debo hacer root con Supersu o no es necesario? porque ese paso me lo salte al seguir el apartado de C432 Libre. Perdoname, desbloqueo bootloader y cargo TWRP otra vez, y meto la b136. lo puedo hacer por huawei updater? o mejor como me indicas? ![]() ¿acaso pone que para flashear la B136 hace falta algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
muchas gracias por el tutorial tenía la b182 con Orange y siguiendo los pasos ya estoy en Nougat con la B361 sin ningún problema haciendo factory reset la ROM de momento va genial y el consumo de batería es el mismo que con la B182 por lo que veo,de momento no hay ROOT para la B361 pero el método de desbloqueo del bootloader es el mismo que en la B182? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchas gracias por el estupendo tutorial. He pasado de la ROM de movistar a la B361 sin ningún problema. Lo poco que la he probado va bien. Lo dicho, muchas gracias. Saludos |