|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la epic nueva va bien con instalador aroma. Esto es un hobby Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por zipoman Día 04/12/16 a las 18:05:32. Razón: Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar en la parte superior de xiaomi.eu sin problemas, ¿verdad? ¿Es nocible la diferencia en peformance entre ambos?
Última edición por barnir Día 04/12/16 a las 21:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se sabe algo de la nueva version?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver a Miui desde CM14.1? Algún firmware para miui mm?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Instalas la rom y listo. Eso si te recomiendo no instalar las últimas pues al momento de ingresar la cuenta miui no entra. Instala una Epic vieja y de ahí si haz el brinco a la última de desarrollo. Yo lo he hecho hoy mismo. No te recomiendo pasarte a estable pues bloqueas el bootloader y ahí si toca tirar de miflash
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa es que hago un poco de offtopic: me sale todo el rato el mensajito de enviar un SMS para verificar el numero de telefono (es la eu semanal). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va fina fina , la mejor de la miui bajo mi punto de vista.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen la insistencia, pero ¿lo del cambio de zona horaria le pasa a alguien más? Tal vez todos vivís en territorio peninsular y por eso no os afecta dicho problema. Yo vivo en canarias y tenemos el mismo uso horario que Londres, lo configuro y en cada reinicio se vuelve a cambiar automáticamente. En la miui developer oficial no me pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux ¿Habrá actualizaciones de esta ROM o mejor paso a la Épic ROM Global?
No pretendo dar prisas , sólo saber si va a continuar actualizándose. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux ¿Habrá actualizaciones de esta ROM o mejor paso a la Épic ROM Global?
No pretendo dar prisas , sólo saber si va a continuar actualizándose. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé en sucio a Xiaomi EU 6.12.1 y solucioné el problema de hora y el de sólo ver iconos en vez de imágenes en aplicaciones recientes. Por si sirve de ayuda a quién sufriera alguno de esos bugs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en CM13 (6.0) sí instalo ésta, ¿es posible que me bloquee el bootloader? Qué Miui no te capa el BL? ¿sMIUI, X-EU, Épic?
|
|
|
||||
|
||||
|